¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Toreno
1Top Empleos
Director/a
1Director/a Residencia
NuevaAralia Servicios
Toreno, ES
Director/a Residencia
Aralia Servicios · Toreno, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Integración de equipos Gestión de personas Excel Word
Aralia importante entidad nacional dedicada al ámbito sociosanitario, con más de 30 años de trayectoria y que apuesta firmemente por la creación de un entorno diverso e inclusivo como generador de valor, selecciona actualmente para una de sus residencias de mayores en la localidad de Toreno (Provincia León) un/una Director/a. Se encargará de coordinar y gestionar el centro en todos sus ámbitos, asegurando la calidad de atención de los residentes, la supervisión y motivación del personal, control de la cuenta de explotación, así como todo lo relativo a aspectos logísticos y organizativos del mismo.
En términos generales las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Definición y planificación de objetivos generales con el apoyo del equipo y siguiendo las pautas marcadas por la organización
- Coordinar las diversas áreas de actuación del centro
- Control y gestión económico- financiera
- Asegurar una atención integral de calidad, confort y seguridad, para los usuarios/as garantizando su satisfacción y la cobertura de sus necesidades
- Comunicación con familias y resolución de incidencias
- Supervisión, organización y evaluación de personal
- Seguimiento de la formación continuada y reciclaje de todos los profesionales
- Comunicación con administraciones públicas y otros agentes según corresponda
- Supervisión de los pedidos de suministros necesarios del Centro
Se ofrece:
- Contrato sustitución
- Salario según VIII Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal
- Jornada Completa
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria preferentemente vinculada al ámbito sociosanitario (enfermería, medicina, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y similares)
- Valorable formación complementaria en Dirección de Centros Sociales, geriatría, dependencia, discapacidad, u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia
- Experiencia mínima de un año en puestos de gestión y coordinación preferentemente en Servicios de Residencia y Centros ocupacionales
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
- Alto nivel de compromiso, visión integral e inteligencia emocional
- Conocimiento en Excel, Word y Software de Gestión de Residencias como Resiplus
- Sensibilidad e interés por causas sociales
- Valorable conocimientos y/o formación en igualdad