¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ontígola
2Operations Manager
9 dic.GXO Logistics, Inc.
Ontígola, ES
Operations Manager
GXO Logistics, Inc. · Ontígola, ES
. Excel PowerPoint
Operations Manager – GXO Logistics
¿Te apasiona la gestión de operaciones y la mejora continua? En GXO Logistics, una de las organizaciones de cadena de suministro más grandes del mundo, buscamos Operations Managers para liderar la operación diaria y colaborar estrechamente con el Site Manager en la definición de requisitos, implementación de estrategias y nuevas iniciativas.
Tu misión:
- Garantizar los niveles de servicio acordados con el cliente, asegurando un procedimientos operativos óptimos y realizando el seguimiento de los indicadores clave de gestión en todo momento.
- Gestionar el presupuesto de su área: analizar tendencias, realizar informes, planificación y auditorías.
- Impulsar y supervisar el rendimiento del centro, desafiando el status quo y mejorando la productividad.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar los planes de acción definidos en cada caso.
- Asegurar una dotación de personal adecuada en cantidad y calidad.
- Mantener un entorno seguro y fomentar una dinámica de equipo positiva.
- Liderar, evaluar y desarrollar al equipo a su cargo.
Lo que buscamos en ti:
- Grado universitario (preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas).
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Inglés fluido.
- Dominio avanzado de PowerPoint y Excel.
- Conocimiento de funcionalidades WMS y procesos logísticos.
- Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para gestionar la relación con diferentes interlocutores, tanto internos como externos.
- Orientación al cliente y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
- Valorable experiencia en técnicas de mejora de procesos (LEAN).
¿Por qué GXO? Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía global en crecimiento, donde podrás impulsar la eficiencia, la innovación y el desarrollo de equipos en un entorno dinámico.