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Sevilla, ES
Operations Manager - Español e Ingles
Foundever · Sevilla, ES
¿Disfrutas liderando equipos? Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno creativo, con fuerte vocación profesional y orientada a objetivos.¡Esta es tu posición ideal!
Únete a Foundever, empresa internacional líder de CX, referente para las principales marcas del mundo.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a Operation Manager Perfil Multilingüe (Inglés,Español), con fuerte vocación profesional.
Tu misión principal será liderar el desarrollo de los proyectos estratégicos de tú unidad de negocio.
¿Qué harás en nuestro equipo?
- Análisis completo de la implementación de proyectos.
- Identificación de prioridades, owners, acciones, fechas clave.
- Definición del roadmap de acciones, responsables, entregables
- Definición del modelo de seguimiento y ejecución.
- Definición y seguimiento de los KPIs que controlan el éxito del proyecto.
- Tendrás que garantizar el funcionamiento eficiente de la operación, conforme a las regulaciones y normativas de la empresa y el cliente.
- Identificar los costes de implementación y presentar un presupuesto y planificación.
- Tendrás el máximo nivel de interlocución con los responsables de cada área para poder garantizar el éxito en la implementación del proyecto
- Tendrás que tener una visión completa de cómo opera la compañía para garantizar la representación de todas las áreas en el resultado final.
¿Qué ofrecemos?
- Posición indefinida a jornada completa, trabajamos de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h.
-Salario bruto anual entre 20k/22k bruto anual.
-Modalidad de trabajo Híbrido.
¿Qué necesitamos de nuestros nuevos Talentos?
- Licenciatura/Grado universitario.
- Inglés mínimo C1.
- Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
- Motivación por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad.
- Excelentes habilidades de escucha y comunicación.
- Aptitud técnica y analítica.
- Alto nivel de creatividad.
Conócenos: https://foundever.com/es/
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!. ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer, Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana, Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental; Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
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WAREHOUSE OPERATIONS MANAGER
24 abr.NA
Vall d'Uixó, la, ES
WAREHOUSE OPERATIONS MANAGER
NA · Vall d'Uixó, la, ES
Excel
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector hortofrutícola ubicada en La Vall dUxó en búsqueda de un/a Gerente/a de almacén.
Tu misión principal será dirigir y gestionar la operativa del almacén con el fin de estandarizar y maximizar la eficiencia del mismo.
En tu día a día te encargarás de;
-Administrar y monitorear la operativa del almacén; proceso, recepción, empaque de producto, control de entradas/salidas, control de stock, tc
-Definir nuevos procesos, implantar procedimientos y establecer sistemas de control de flujos de trabajo
-Gestión de forma integral el área de logística/almacén y coordinación de las actividades diarias
-Planificarás e implementarás las estrategias en la utilización del espacio y entrega de los productos.
-Serás un líder de equipo, capacitarás y brindarás la orientación necesaria al personal del almacén.
-Coordinación con el departamento de calidad con el fin de garantizar el cumplimiento de estándar de calidad de los productos/certificaciones.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en Ingeniería Agraria o de Alimentos, Ingeniería Industrial, Agronomía o similares. Se valora Máster en Logística o Gestión de la cadena de suministro.
-Nivel fluido de inglés (se realizará prueba de nivel)
-Al menos 3 años de experiencia liderando los procesos de operación de un almacén en puesto similar.
-Se valorará el conocimiento del funcionamiento de un almacén de productos frescos y de las operaciones con temperatura controlada.
-Alto nivel de Microsoft Excel.
-Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones en un entorno acelerado, fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos, excelente comunicación, excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
-Contratación directa en plantilla
-Proyecto estable de la mano de una compañía pionera en su sector y donde su mayor valor son las personas que lo componen
-Jornada completa de lunes a viernes y sábados alternos.
-Salario según valía y experiencia aportada
INTELCIA
Madrid, ES
Contact Center Operations Manager
INTELCIA · Madrid, ES
En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 18 países, 88 sites; + de 40.000 colaboradores.
Creemos que cada uno/a de nosotros/as debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden.
Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal.
WE DREAM Somos soñadores, siempre apuntamos a la luna.
WE CARE Nos preocupamos por nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros socios. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO Somos constructores, siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
Tu principal reto como Operations Manager será gestionar a un equipo de trabajo en vista a la consecución de objetivos y procesos estandarizados por el cliente.
Para ello, requerimos:
- Experiencia mínima realizando tareas de supervisión de 3 a 5 años.
- Licenciatura.
- Nivel de inglés B2 o superior.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Gestión de la relación con el cliente, asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos del servicio, realizando interlocución operativa con el cliente.
- Gestión operativa del servicio, planificar, disponer y supervisar los recursos para la prestación de servicios y lograr los objetivos de calidad, productividad y particulares del servicio.
- Supervisión de KPIS.
- Gestión de los Recursos humanos, motivando, formando y desarrollando profesionalmente las personas y asegurar el cumplimiento de las normas de relaciones laborales.
- Gestión del soporte administrativo asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos.
- Gestión económica realizando el seguimiento de los factores económicos de la cuenta y la facturación y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V).
- Modelo híbrido.
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
- Plan de carrera y formación.
Si quieres crecer y desarrollarte profesionalmente: ¡Esta es tu oportunidad!
Queremos conocerte.