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0Gerente de Operaciones [Grupo de Restauración (3 restaurantes)] –Benalmádena- [Ref. MRC-01/25]
16 sept.Attycas Genus Consultoría
Benalmádena, ES
Gerente de Operaciones [Grupo de Restauración (3 restaurantes)] –Benalmádena- [Ref. MRC-01/25]
Attycas Genus Consultoría · Benalmádena, ES
Nuestro cliente es un importante Grupo Hostelero en constante fase de crecimiento y expansión, que requiere incorporar un/a Gerente de Operaciones para liderar y coordinar la operación de nuestros tres restaurantes contiguos en Benalmádena. Buscamos una persona con visión estratégica y pasión por la hostelería que quiera crecer con nosotros.
Teniendo como principal responsabilidad el asegurar que la operación de los locales de restauración se lleve a cabo de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio, y maximizando los resultados económicos y financieros del negocio.
RESPONSABILIDADES
- Dirigir y supervisar la operativa diaria de los tres establecimientos.
- Supervisar y gestionar equipos: selección, formación y motivación del personal.
- Controlar presupuestos, gestión de costes y supervisión de productividades, control de inventarios para maximizar la rentabilidad,…
- Garantizar los estándares de calidad, servicio y cumplimiento normativo.
- Impulsar nuevas iniciativas comerciales y de marketing local.
- Reportar resultados y proponer mejoras a la dirección general.
RESQUISITOS
- Experiencia previa gestionando varios restaurantes o gran volumen.
- Sólidos conocimientos y "saber hacer profesional" de gestión operativa y administrativa eco-fin.
- Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
- Contar con altos conocimientos de Inglés.
- Disponibilidad Inmediata (Octubre 2025).
OFRECEMOS
· Máxima estabilidad profesional.
· Condiciones muy competitivas (2.500,00 € netos/mes x 12 pagas anuales + incentivos/objetivos por consecución de KPI`s de negocio).
· Plan de carrera real con posibilidad de promoción a socio con participación.
· Formar parte de un sólido grupo de restauración, en constante crecimiento y expansión.
· Un entorno dinámico y retador en la Costa del Sol (Benalmádena).
Todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679).
Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
International Retail Operations Manager
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
ERP
En Multiópticas, buscamos un/a International Retail Operations Manager para liderar y optimizar la operativa de nuestras ópticas a nivel global, asegurando la eficiencia y la excelencia en el servicio en un entorno de expansión internacional.
Esta posición, de alto impacto estratégico, reportará directamente al Director Internacional y será clave en la creación del Manual Operativo de Tiendas, estableciendo protocolos y estándares que garanticen la homogeneidad, la calidad y la eficiencia en cada apertura, tanto en España como en nuevos mercados. Buscamos un perfil con visión analítica, capacidad de gestión y un enfoque orientado a la mejora continua, con disponibilidad para viajar y afrontar los retos que supone la internacionalización de la compañía.
Requisitos
- Graduado en Óptica (imprescindible).
- Experiencia mínima de 5 años en tienda de óptica, con evolución hacia posiciones de gestión.
- Al menos 2 años de experiencia como Retail/Área Manager, gestionando múltiples puntos de venta.
- Inglés fluido (mínimo nivel B2).
- Haber desarrollado carrera desde posiciones operativas en tienda hasta funciones de gestión y coordinación.
- Experiencia en coordinación interdepartamental para la correcta implementación de procesos de apertura de nuevas tiendas.
- Conocimiento profundo en la operativa de tiendas de óptica: software de gestión, KPIs, procesos de apertura y cierre, cuadres de caja, inventarios, selección y formación de personal.
- Manejo de software de gestión de retail (ERP, CRM, TPV, herramientas de reporting y análisis de datos).
- Capacidad para definir y hacer seguimiento de KPIs: ventas, conversión, ticket medio, rotación de personal, control de stock, etc.
- Experiencia en compras y abastecimiento, asegurando la correcta distribución del producto en tienda.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad de trabajo transversal con otros departamentos.
- Alta capacidad analítica y de resolución de incidencias.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Elaboración del Manual Operativo de Tiendas: definir procesos estandarizados para garantizar eficiencia y homogeneidad en futuras aperturas.
- Estandarización de procesos: implementar protocolos para la operativa diaria (aperturas, cierres, gestión de caja e inventarios, atención al cliente, control de ventas y personal).
- Supervisión de herramientas de gestión: seleccionar y coordinar el uso de software y sistemas más adecuados para la gestión de tiendas.
- Definición y seguimiento de KPIs: establecer métricas para evaluar desempeño y rentabilidad de las tiendas.
- Selección y formación de personal: desarrollar criterios y procedimientos para la búsqueda, contratación y capacitación de equipos en tienda.
- Gestión de incidencias operativas: resolver problemas en tiempo real y proponer mejoras continuas.
- Adaptación a normativas internacionales: asegurar que los procesos cumplen con las regulaciones locales de cada país.
- Coordinación con departamentos clave: colaborar con áreas de expansión, RRHH, compras y finanzas para garantizar la correcta implementación del manual y el éxito del modelo operativo en el extranjero.
En Multiópticas, valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión. Ofrecemos un entorno de trabajo justo e igualitario para toda persona, independientemente de su género, identidad, origen étnico o capacidades. ¡Nos encantaría que te unieras a nosotros/as y contribuyeras a nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia en retail!
Concentrix
Barcelona, ES
Operations Manager (English-speaking) - On-site - Fashion Industry MS01
Concentrix · Barcelona, ES
Excel Office PowerPoint
Job Title:
Operations Manager (English-speaking) - On-site - Fashion Industry MS01
Job Description
Experience the power of a game-changing career
Want to be part of an innovative and growing team? We’re a global technology and services leader that powers the brands of the future. We help well-known brands — the ones you use every day — improve their businesses with technology and integrated solutions, in over 70 countries.
If you’re looking to grow and be inspired, as a Operations Manager in Barcelona (on-site), you will be part of our team of game-changers who are powering the brands of the future in the fashion industry.
Career growth and personal development
This is a great opportunity to experience the power of what’s next and develop “friends for life” at the same time. We’ll give you all the training, cutting-edge technologies, and the continuing support you’ll need to succeed.
What You Will Do In This Role
In everything we do, we believe in doing right by and for people – our clients, their customers, our people, our community, and our planet.
As an Operations Manager on our team, you will:
- Lead and support team of Supervisors
- Work on monitoring and improving KPIs and operational processes
- Monitoring and compliance with quality processes
- Managing and supervising team
- Optimization of work processes and staff productivity
- Collect metrics, analyze and report to Client when required
- Review dimensioning forecasts, carry out deviation and needs analysis
- Conduct regular coaching sessions as well as refresher training for Team Leaders to maintain product/tools knowledge and make them successful at their day-to-day work
- Lead supervisory meetings, coordinate leadership team actions, be a judge if no common agreements
- Understand client´s expectations and work towards them
- Be prepared to update daily, weekly, monthly, quarterly and year business reviews and be able to present them when required
- Are proficient or bilingual in English
- Have a strong background in customer service and contact center environments
- Demonstrate excellent communication and listening skills
- Possess strong organizational and time management abilities
- Are self-motivated, proactive, and able to work independently
- Show empathy and a logical approach to problem-solving
- Have solid management skills and professional presentation
- Are proficient in Windows and MS Office, especially Excel and PowerPoint
- Are familiar with key service metrics like SLA, KPI, CSAT, and productivity
What’s In It For You
We challenge conventions to deliver outcomes unimagined by creating customer experiences that go beyond WOW. That’s why we significantly invest in our people, our infrastructure, and our capabilities to ensure long-term success for our teams, our customers, and YOU.
- Full-time 39 hours/week permanent contract: Monday to Friday from 09:00 to 18:00
- Salary 22 400 euros gross/year + up to 5000 euros gross/year in bonus + Restaurant Ticket
- Central location in Barcelona
- Full paid training on the company and the project you'll be working on
- Career development programs, specialized courses
At Concentrix, we invest in our game-changers because we know that when our people thrive, our clients and their customers thrive.
If all this feels like the perfect next step in your career journey, we want to hear from you. Apply today and discover why over 440k+ game-changers around the globe call Concentrix their “employer of choice.”
Concentrix is an equal opportunity employer
We're proudly united as one team, one company, globally. We're committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free from discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and professional qualifications, without regard to race, age, gender identity, sexual orientation, religion, ethnicity, family or parental status, national origin, disability, or any other classification protected by applicable national laws.
R1589360
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements:
English (Required)
Time Type:
Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1589360
Senior Operations Manager
8 sept.Impress
Barcelona, ES
Senior Operations Manager
Impress · Barcelona, ES
Excel Spark Office
We Are Impress
We believe everyone deserves a smile that makes them happy! 😃
🏥 We are the largest network of orthodontic clinics with fully digital processes in Europe. We’ve revolutionised the invisible orthodontics sector with the best team and the most advanced technologies for diagnosis, treatment, and monitoring of all cases. 💼
We’re looking for a highly analytical Senior Operations Manager who is solution-oriented and focused on optimising the operational efficiency of our clinics.
Your main goal will be to improve the utilisation of clinical resources, including schedule optimisation and coordination across teams globally.
Responsibilities 🦷😁
- Clinic Optimisation: Maximise clinic utilisation by ensuring doctors’ schedules and infrastructure align with demand.
- Cross-Department Coordination: Facilitate collaboration between Patient Care and Clinic teams to enhance workflows and patient experience.
- KPI Analysis: Define and monitor operational KPIs such as chair utilisation rate and schedule efficiency.
- Process Management: Implement strategies to improve operational efficiency and reduce downtime in clinics.
- Data & Tools Usage: Apply data analysis for strategic decision-making using Excel and other reporting tools.
- Sales Support: When needed, assist with patient calls or front office activities.
Candidate Profile:
- Fluent in Spanish and professional level in English;
- The knowledge of any other EU language would be a nice have (examples: Italian, Portuguese, Dutch, French, Sweden, German);
- Degree in Engineering, Economics, or Management
- Postgraduate specialisation (Master’s or advanced course) is a plus
- Experience in operations within a company in the dental or similar sectors such as Retail, Luxury, Aesthetics, or direct-to-consumer sales
- 100% hands-on mindset with a strong focus on continuous improvement
- Ability to work with data and conduct analysis for strategic decisions
- Excellent command of Excel and data analysis tools
Why Join Us:
- For this position is includes a compensation package (fixed+bonuses)
- Be part of an international and multicultural team
- Dynamic and collaborative work environment
- Discounts on our treatments
- Positive company culture: we celebrate every success!
At Impress, we foster a culture of inclusion and diversity. We celebrate the individual strengths, perspectives, and experiences of our employees and encourage all candidates to apply—regardless of race, color, religion, gender identity, sexual orientation, age, nationality, disability, or any other factor.
Our differences make us a stronger team, drive better decision-making, spark innovation, and lead to superior results. 🌈💪
Let me know if you'd like it adapted to a formal tone, a more casual style, or condensed into a short summary!
KIABI
Operations Manager (Madrid y Cataluña)
KIABI · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como Operations Manager, tu principal misión será co-construir y acompañar la Hoja de Ruta Ventas del país en las tiendas, mediante la animación de las zonas de Madrid y Cataluña, generando una visión compartida y transversal del plan estratégico y contribuyendo así a la consolidación de sus objetivos.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
- Implementar y desplegar la HDR en su zona, y definir la acción, los plazos y los recursos a utilizar.
- Acompañar a los/as Áreas Managers en la puesta en marcha de las acciones de la hoja de ruta y la consolidación de sus objetivos.
- Proponer y animar nuevos proyectos de Ventas a fin de generar acciones innovadoras que satisfagan las nuevas y futuras demandas del sector.
- Participar en la toma de decisiones operacionales junto con el resto de áreas del país, aportando la Visión y necesidades de la Dirección de Retail y valorando el impacto de las diferentes estrategias, políticas o acciones en el mismo.
- Adaptar y poner en marcha la política Visual Merchandising de Ventas, en sinergia con los equipos de Visual Merchandising País, Trade y Marketing.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merchandising, con respecto a la estrategia retail, proponiendo planes de acción transversales que mejoren los diferentes KPIs y la rentabilidad del negocio.
- Promover la profesionalización de la Cultura Producto de los equipos (físico y digital) definida en la estrategia Producto local, con el objetivo de mejorar la Experiencia Cliente y, por tanto, el resultado de la empresa.
- Definir y animar la puesta en marcha del presupuesto Ventas y consolidar los objetivos de las diferentes aglomeraciones en términos de cifra de ventas total x-canal, productividad y DI.
- Animar la consolidación de objetivos CX, Cliente, económicos y humanos, proponiendo medidas y/o acciones (reactivas/proactivas) en función del contexto, con el fin de garantizar la consecución del EBIT por aglomeración.
- Liderar, animar, y gestionar a su equipo durante todo su recorrido como empleado (selección, on-boarding, consecución de objetivos, planes de carrera perfiles evolutivos, etc.), asegurando una experiencia WOW, y con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía, así como el plan de sucesión.
- Promover y animar las políticas de Recursos Humanos definidas, con el objetivo de acompañar el Plan Humano de la compañía, mejorar el clima laboral, y asegurar las medidas de Bienestar y Salud de los equipos de tienda.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
- Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 5 años realizando las tareas descritas en puestos similares.
- Carnet de Conducir.
- Residencia en Madrid o Cataluña.
- Valorable Grado/Licenciatura en ADE, Marketing, o estudios universitarios similares.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
HR Operations Manager
18 jul.Michael Page
Madrid, ES
HR Operations Manager
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía sector Travel Retail.
- 100% presencial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, una compañía del sector Travel Retail, está en búsqueda de un/a HR Operations Manager para gestionar y optimizar los procesos y sistemas de recursos humanos (nómina, administración de personal, cumplimiento laboral y soporte operativo), y para garantizar una operación fluida y eficiente del talento en múltiples ubicaciones de Madrid.
Descripción
- Administración de Personal.
- Selección.
- Onboarding.
- Gestión de plantilla y turnos de trabajo.
- Trámites burocrácticos.
- Relaciones Laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3-4 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Se valorará la experiencia en sector Retail, Hostelería y/o similar.
- Volumen gestión plantilla aprox 80-300 personas, y directamente equipos de hasta 5 personas.
- Gran habilidad social y comunicación.
- Inglés nivel medio (valorable nivel alto).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.