¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
3Ingeniería y Mecánica
2Transporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Assistant Brand Mánager
NuevaGrupo Fuertes
Alhama de Murcia, ES
Assistant Brand Mánager
Grupo Fuertes · Alhama de Murcia, ES
. Excel PowerPoint
Descripción del puesto:
Misión
Brindar soporte integral al Brand Manager en la ejecución del plan de marketing, asegurando la correcta implementación de las acciones de marca en el entorno físico (producto, punto de venta, materiales y procesos internos), dentro del marco del marketing tradicional de gran consumo.
Funciones y ResponsabilidadesLa función principal de este puesto será dar soporte al Brand Manager en todas las tareas necesarias para la implementación del plan de marketing.
- Gestión administrativa del proceso de alta de nuevas referencias: Coordinación de procesos internos con otros departamentos, seguimiento documental y de validaciones necesarias.
- Apoyo en la comunicación de lanzamientos: Colaboración en la preparación de materiales de comunicación, coordinación de muestras y soporte en presentaciones internas y externas relacionadas con lanzamientos de producto.
- Gestión y coordinación del packaging y etiquetado del producto: Proceso de alta de materiales gestionando el flujo de revisión y validación de diseños de packaging y etiquetas.
- Gestión de materiales promocionales y publicitarios: Seguimiento de pedidos, validaciones internas y externas, y distribución de materiales a zonas comerciales.
- Soporte en la gestión de plataformas de información de producto (PIM y AECOC): Apoyo en la actualización y mantenimiento de la información de producto en plataformas como PIM y AECOC Media/Data.
- Apoyo en la creación de materiales de marca: Colaboración con el Brand Manager en la elaboración de presentaciones, materiales para punto de venta y materiales de comunicación.
- Apoyo administrativo en la preparación de activaciones de marca y eventos: Colaboración en tareas de planificación y coordinación interna para acciones promocionales, ferias o eventos de marca: gestión documental, seguimiento de materiales y coordinación logística
2 o 3 años desarrollando funciones similares a las de este puesto.
Educación FP2 Superior en Marketing y Publicidad IdiomasValorable nivel B1 de Inglés.
Informática- Excel y PowerPoint: dominio avanzado.
- Herramientas de IA aplicadas al entorno profesional: se valorará conocimiento de herramientas como Freepik, NotebookLM, más allá del uso de ChatGPT