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0Brand Manager
NuevaAdQualis Human Results
Sant Just Desvern, ES
Brand Manager
AdQualis Human Results · Sant Just Desvern, ES
Laboratorio farmacéutico con una plantilla de 12.000 colaboradores en todo el mundo y con presencia en más de 120 países, precisa incorporar a un/a Brand Manager.
Su misión será ejecutar la estrategia de marketing para todos los productos de su ámbito, estableciendo presupuestos, definiendo política de precios y volúmenes, haciendo seguimiento de la competencia (precios, lanzamientos).
Funciones:
- Crear, definir e implementar el plan de marketing (acciones educacionales, acciones relacionales, participación en congresos, elaboración de materiales).
- Ejecutar y coordinar el lanzamiento de nuevos productos con otros departamentos involucrados (Regulatory, Demand planning…).
- Establecer y hacer seguimiento de una política de precios.
- Establecer y gestionar relaciones con Líderes de Opinión.
- Dar soporte promocional & formación a la red de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos canales de ventas.
Requisitos:
- Titulación universitaria (preferiblemente en ciencias de la salud y/o gestión)
- Experiencia en industria farmacéutica/consumo de 2-3 años.
- Se valorará especialmente experiencia en ámbito de dermofarmacia y/o dermocosmético.
- Inglés mínimo nivel B2
Brand Manager
9 may.Randstad España
Brand Manager
Randstad España · Castellcir, ES
Teletrabajo Marketing Gestión de marca Desarrollo de marca Marketing de redes sociales Relaciones públicas Negociación Administración de marketing Estrategia de marketing Investigación de mercado Office
¿Te interesa la alimentación y te preocupa que sea saludable? ¿Tienes al menos 3 años de experiencia en la industria FMCG en España? ¿Eres una persona creativa? ¿Te gustan los retos? ¿Sabes la diferencia entre flexitarian, vegetarian y vegan?
Tu misión principal del puesto será introducir nuestros productos en cadenas de gran consumo de la mano del equipo comercial.
Nuestro cliente:
Empresa pionera en el desarrollo y la fabricación de alimentos orgánicos vegetarianos y veganos. Está en pleno crecimiento y necesitan nuevos talentos para ampliar el equipo de Marketing.
Funciones:
Reportando al Marketing Director & Innovation Manager tus funciones son:
- Coordinar y ejecutar acciones que ayuden a introducir productos en el mercado
- Trabajar con el equipo Comercial para el desarrollo del negocio
- Ayudar a plantear el Plan de Marketing
- Estar al tanto de las tendencias del mercado
- Proponer acciones offline y online alineadas con la marca
- Monitorización de resultados
- Liderar proyectos específicos
- Hacer seguimiento y control de packaging
Requisitos del puesto:
- Capacidad analítica y buena comunicación
- Capacidad para hacer presentaciones y defender proyectos
- Gran dosis de creatividad
- Trabajo en equipo
- Tener interés por la cocina y la alimentación
- Formación universitaria y especialización en Marketing
- Mínimo de 3 años de experiencia como Brand Manager, Product Manager, Marketing Manager o Category Manager en industria FMCG
- Conocimiento del mercado de alimentación en la distribución moderna española
- Castellano (nativo) e inglés (nivel alto hablado y escrito)
- Conocimientos en áreas de Marketing como: Estrategia, Planificación, análisis de mercados, Competencia...
- Paquete Office (nivel alto)
- Necesitarás vehículo propio para desplazarte a nuestras instalaciones. - Oficinas en Castellcir, en la provincia de Barcelona, en pleno Moianès.
Beneficios:
- SBA: 32k
- Trabajarás en una compañía innovadora con gente creativa y dinámica.
- La posición indefinida.
- Posición hibrida: presencial con un día de teletrabajo.
NA
Brand Manager - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
Desde Grupo Adecco, buscamos un Brand Manager especializado en el sector farmacéutico para incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del sector.
Principales funciones del puesto:
- Proponer, planificar y preparar el plan de marketing para las marca y asegurar su implementación.
- Asegurar la ejecución del plan desarrollado para la marca de acuerdo a los KPIs establecidos.
- Planificar, organizar, realizar e informar eventos de marketing y realizar/supervisar presentaciones para los clientes.
- Planificar, realizar y reportar visitas individuales a clientes importantes para el área terapéutica.
- Convertir la estrategia de marca en planes tácticos y estrategias de comercialización para maximizar los resultados de la marca.
- Colaborar y trabajar en equipo con los diferentes interlocutores, (ventas, brand managers, departamento médico, departamento regulatorio) para garantizar una implementación y alineación óptimas para lograr los objetivos comerciales.
- Dar soporte al equipo comercial en la implementación de las estrategias de marketing.
- Seguimiento y análisis de investigación de mercado y el análisis de las tendencias de la industria para identificar nuevas oportunidades y mantenerse por delante de la competencia.
- Participar en eventos/congresos vinculados con el negocio así como en visitas/reuniones con clientes cuando el negocio lo requiera.
- Analizar el posicionamiento de la marca, inteligencia competitiva sobre las acciones de la competencia y conocimiento de los/las profesionales sanitarios/as prescriptores de la marca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado o Máster en Farmacia / Industria Farmacéutica
- Valorable experiencia en producto sanitario
- Persona proactiva, autónoma y con excelentes dotes de comunicación.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco: contrato de sustitución por IT de larga duración.
- Jornada completa
- Horario con entrada flexible y jornada reducida los viernes
- Salario: 38.000€ brutos anuales
- Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
- Altas posibilidades de desarrollo profesional
- Oficina: zona Las Tablas
Global Brand Manager
6 may.Agrupa Global Talent
Barcelona, ES
Global Brand Manager
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Compañía emblemática en el mundo de la destilería precisa incorporar un Global Brand Manager.
Funciones:
- Dirigir la estrategia global de marca.
- Trabajar de la mano con Export Managers y Distribuidores para construir la notoriedad y distribución de la marca a través de planes de Marketing locales, en los mercados claves en los canales Off-trade y On-trade: Italia, Suiza, Alemania, Grecia, Iberia.
- Actualizar y redefinir los assets de marca, considerando las tendencias del mercado y las categorías en las que opera la marca.
- Desarrollar innovaciones y nuevos productos anticipándose a las tendencias del mercado.
- Producir contenido y gestionar campañas de marketing.
- Gestionar el presupuesto de marca y garantizar la rentabilidad.
- Colaborar con equipos internos y externos para el desarrollo de nuevos productos y la presencia de la marca en eventos comerciales.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia en marketing de licores, vinos o productos de alta gama.
- Habilidad para gestionar múltiples stakeholders y adaptarse a un entorno internacional.
- Pasión por las tendencias en gastronomía, mixología y hostelería.
- Experiencia en producción de contenido y marketing en redes sociales.
- Excelentes habilidades analíticas y dominio de herramientas como Excel y PowerPoint.
- Fluidez en inglés y español, con conocimientos adicionales de otros idiomas como francés, alemán o italiano, valorados.
- Disponibilidad para viajar regularmente por Europa
Qué ofrece la empresa:
- Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento a nivel internacional.
- Experiencia en tres categorías de espirituosos en un entorno dinámico.
- Oficinas céntricas en la ciudad y la posibilidad de desarrollar proyectos innovadores.
- Equipo multicultural y horario flexible.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la misma compañía.
¡Únete al equipo y sé parte de una historia de tradición, innovación y calidad en el mundo de la destilería!
Brand Manager
1 may.Involve RH
Madrid, ES
Brand Manager
Involve RH · Madrid, ES
Confidencial cuenta con una posición como Brand Manager para Crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo.
Funciones
- Desarrollar estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado.
- Gestionar la imagen de la marca en diferentes plataformas y canales de comunicación.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca.
- Estrategia de marca
- Análisis de datos
- Planificación de campañas
- Desarrollo de productos
- Investigación de mercado
- Negociación con proveedores
- Gestión de presupuestos
- Comunicación efectiva
- Análisis de competencia
- Pensamiento estratégico
- Creatividad
- Comunicación
- Empatía
- Gestión de proyectos
Brand Manager
1 may.Grupo VARMA
Madrid, ES
Brand Manager
Grupo VARMA · Madrid, ES
Office Power BI Salesforce
¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Marketing de Grupo Varma? Te ofrecemos formar parte de una marca como Fireball.
¿Quieres conocer más sobre el marketing de Fireball? A través de nuestro Instagram @fireballespana, podrás conocer la marca y las diferentes experiencias de las que formarás parte.
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
En dependencia del Marketing Manager, será responsable de definir, desarrollar, gestionar e implementar el plan de marca anual y velar porque los resultados obtenidos contribuyan al crecimiento en términos de cuota, financieros y posición dentro del mercado de spirits.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
•Gestión Estratégica y de Marca:
- Desarrollo del plan anual en línea con la visión de marca y objetivos de construcción de marca, comerciales y financieros.
- Participar activamente y preparar reuniones internas/externas (QBR, revisiones estratégicas, reuniones de ventas, planes de clientes…).
- Gestión del Brand owner.
•Equipo de Ventas y Distribución
- Liderar el diagnóstico comercial continuo (ventas, y datos del consumidor) para identificar información clave, oportunidades comerciales potenciales y planes de acción.
- Contacto continuo con trade marketing y la fuerza de ventas VARMA – regiones, así como obtención de información de los distribuidores y gerentes en sus salidas a campo.
- Capacidad de resolución de problemas apoyando a la red de ventas en lo que respecta a sus necesidades específicas ofreciendo soluciones.
•Gestión de Plan de Relaciones Públicas
- Planificación y ejecución del plan de PR acorde a los hitos de comunicación de la marca, en coordinación con la agencia de medios.
- Coordinación con equipos internos y externos de comunicación para el diseño, implementación y seguimiento del plan de relaciones públicas de las diferentes acciones de la marca.
•Gestión Presupuestaria
- Full Ownership del presupuesto de marca, así como su seguimiento anual.
- Control y reporte mensual del presupuesto, analizando desviaciones y posibles alternativas.
- Análisis y seguimiento del P&L, desarrollo de price tree y actualización de tarifas en función de la estrategia de precio, en colaboración con el equipo de Control de gestión.
•Análisis / Investigación y medición:
- Habilidad para analizar datos cuantitativos/cualitativos y métricas que sustenten asunciones y recomendaciones sobre las que nos permitan plantear las acciones de marca:
o Análisis de ventas internas (Power BI), forecast y desviaciones.
o Análisis Nielsen de mercado, ventas, cuotas, distribución y precios, por canales y áreas.
o Análisis de la competencia, estrategias, precios, promociones y acciones.
o Identificar oportunidades de crecimiento futuro basadas en las tendencias y conocimiento relevante del consumidor.
- Medición del rendimiento de todas las campañas y reporting de la consecución de los objetivos y los diferentes KPI’s.
ESTUDIOS NECESARIOS:
- Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación o ADE, valorándose MBA o Postgrado en marketing y comunicación.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia previa de alrededor de 5 años trabajando en Departamentos de Marketing de empresas de Gran Consumo, Digital, y/o Agencia trabajando para marcas del Sector Gran Consumo.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimiento del sector.
· Inglés alto.
¡Buscamos una persona con actitud y ganas!
Si te gusta el rol y nuestras funciones, ¡No dudes en aplicar!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected]. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Michael Page
Barcelona, ES
Brand Manager Medical Skin Care (Derma)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico internacional
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Participar en el desarrollo de la estrategia de la unidad territorial.
- Desarrollar el plan de marketing y desarrollar e implementar el plan operativo de las marcas bajo su responsabilidad dando respuesta a las necesidades de los clientes.
- Acciones dirigidas al canal farmacia (Dermatología)
- Acciones dirigidas a la oficina de farmacia
- Analizar toda la información relativa a los mercados, competencia y necesidades de los clientes que puedan afectar las ventas de los productos y su evolución, para elaborar acciones que den respuesta a las necesidades de los clientes con el fin de identificar oportunidades y aumentar la efectividad en ventas.
- Proporcionar soporte a la Red de Ventas para impulsar y potenciar las ventas de los productos gestionados en el territorio designado. Ser su referente para cuestiones de Marketing.
- Relación con los principales clientes de la marca para asegurar una posición de liderazgo.
- Mantener un óptimo conocimiento sobre la realidad de los mercados y la percepción de los clientes sobre las acciones y materiales diseñados, mediante un contacto continuo con la red de ventas y clientes.
- Realizar el control presupuestario/stocks y seguimiento de los gastos del plan operativo de las marcas.
- Preparar y dar seguimiento al Rolling Forecast (planificación mensual de ventas por SKU) para España.
- Definición y supervisión del proceso de seguimiento de acciones, presupuesto y resultados del área, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en el desarrollo del Plan de operativo de las marcas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios universitarios en Ciencias de la Saludo o Negocio
- Master en la industria farmacéutica
- Imprescindible experiencia de 5-7 años en una posición similar con productos OTC para el canal farmacia (muy valorable productos skin care)
- Imprescindible experiencia en mercado nacional e internacionla
- Nivel de inglés alto (mínimo Advanced / C1)
- Conocimiento en el canal de Visita Médica
- Capacidad para interaccionar con I+D en el desarrollo de nuevos productos
- Orientación a resultados, proactividad, multitasking, buena comunicación y capacidad analítica
- Team working, empatía, flexibiliad, sociable
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ubicado en Barcelona
- 4 días de home office / mes de libre elección
- Horario flexible. Entrada L-J 8-9h y salida 17.30-18.30h. V 8h a 15.30h
- Tiquets restaurante