¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.021Comercial y Ventas
924Informática e IT
921Adminstración y Secretariado
668Desarrollo de Software
497Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
423Comercio y Venta al Detalle
393Educación y Formación
355Derecho y Legal
354Industria Manufacturera
309Instalación y Mantenimiento
243Marketing y Negocio
228Sanidad y Salud
192Diseño y Usabilidad
180Construcción
128Publicidad y Comunicación
118Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
86Recursos Humanos
72Artes y Oficios
68Alimentación
66Hostelería
61Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
51Producto
48Banca
42Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
21Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Brand Manager Still Wines
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo!
Como BRAND MANAGER STILL WINES serás encargad/a de desarrollar y la ejecutar estrategias de marca que fortalezcan nuestra presencia en el mercado y fomenten el compromiso del cliente. Por lo que, si eres una persona dinámica, con ganas de conocer el mercado y la categoría, tienes iniciativa a la hora de realizar propuestas y llevarlas a cabo, y te gustaría embarcarte en nuevos retos en un entorno joven y dinámico, es tu sitio 😊
Sobre tu día a día ¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca alineadas con los objetivos del negocio.
- Identificar oportunidades de crecimiento de marca y proponer iniciativas innovadoras.
- Analizar tendencias del mercado, actividades de la competencia e insights de consumidores.
- Lanzamiento de nuevos productos.
- Garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (online y offline).
- Liderar campañas de marketing y comunicación 360°.
- Analizar métricas de marca y comportamiento del consumidor para optimizar resultados.
- Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios como diseño, trade marketing, ventas, enología y operaciones.
- Coordinar con agencias externas y proveedores.
¿Qué necesitas?
- Grado en ADE, BI o economía.
- Mínimo4 años de experiencia en Marketing en FMCG.
- Habilidades analíticas, organizativas y pensamiento estratégico.
- Mentalidad creativa y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
Brand Manager (Allergy)
NuevaLETI Pharma
Barcelona, ES
Brand Manager (Allergy)
LETI Pharma · Barcelona, ES
LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Nos encontramos actualmente en búsqueda de un Brand Manager para nuestro departamento de Marketing de la unidad de alergia.
Se trata de una posición indefinida y en formato presencial 100% en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona Plaza España).
Responsabilidades:
- Diseño de los planes de marketing incluyendo estrategia y planes de acción por marca que permitan alcanzar los objetivos con el presupuesto asignado.
- Definir la visión del producto
- Crear la estrategia para el producto
- Analizar el mercado y los clientes
- Coordinar el trabajo con otros departamentos.
- Revisar y analizar el progreso de la estrategia de producto
Requisitos:
- Licenciatura/Grado
- Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager gestionando productos de prescripción.
- Valorable conocimiento en las especialidades gestionadas. (Alergia/Inmunoterapia).
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar 30% del tiempo.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.
Corporate Brand Manager
NuevaCOSENTINO
Corporate Brand Manager
COSENTINO · Almería, ES
Teletrabajo PowerPoint
Creamos superficies que transforman espacios. Nuestra marca fusiona diseño, tecnología y funcionalidad para ofrecer materiales que inspiran a arquitectos, interioristas y creativos de todo el mundo. Hoy buscamos a quien lidere la historia de nuestra marca: un(a) Brand Manager que conecte estética y estrategia, inspiración y ejecución, visión y acción.
Será responsable de liderar la estrategia, posicionamiento y gestión integral de una o varias marcas dentro del portafolio de la compañía. Esta posición tiene como objetivo principal asegurar la construcción de marcas sólidas, diferenciadas y relevantes, que conecten emocionalmente con los consumidores, generen valor a largo plazo y contribuyan directamente a los objetivos comerciales de la empresa.
El Brand Manager actuará como el "dueño de la marca", siendo el punto central de coordinación entre diversas áreas internas (comercial, trade, producto, innovación, digital, diseño, etc.) y externas (agencias creativas, medios, research, etc.).
Ubicación: Cantoria, Almería
Teletrabajo: 1 – 2 días a la semana
Disponibilidad viajes: 2 o 3 al año
FUNCIONES:
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing de marca a corto y largo plazo.
- Dirección estratégica y propuestas de nuevas colecciones de producto / marca asignados.
- Definir y evolucionar el posicionamiento, tono y estilo de nuestra marca en todos sus canales.
- Crear narrativas visuales y verbales que conecten emocionalmente con nuestros públicos: arquitectos, diseñadores, especificadores y amantes del diseño.
- Diseñar y ejecutar campañas 360°: lanzamientos de colecciones, activaciones, catálogos, eventos, redes sociales y colaboraciones con creativos
- Liderar la relación con agencias creativas, estudios de diseño y equipos de producción.
- Coordinación de los proyectos de marca junto a los de diseño grafico y redes sociales internos, asegurando la ejecución y correcta implementación de timings y calendarios.
- Trabajar de la mano con los equipos de producto, comercial, trade marketing y digital para asegurar coherencia y excelencia en la experiencia de marca.
- Ser embajador interno de la identidad visual y conceptual de la marca.
- Coordinar con influencers, embajadores de marca y alianzas con estudios de arquitectura o diseño.
- Coordinar con agencias externas (creativas, digitales, medios) para asegurar la calidad y consistencia de las campañas.
- Garantizar la coherencia del tono de voz, identidad visual y experiencia de marca en todos los puntos de contacto.
- Coordinación de los proyectos junto a los equipos de marketing de mercados asegurando el ajuste y la correcta implementación
REQUISITOS
Formación Académica:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración, Economía o carreras afines.
- Deseable formación complementaria en branding, estrategia digital, comportamiento del consumidor o MBA.
Experiencia:
- Mínimo 3-6 años de experiencia en roles similares dentro del área de marketing, con foco en gestión de marcas.
- Experiencia comprobada en desarrollo de campañas publicitarias, manejo de agencias, lanzamientos de producto y análisis de mercado.
- Conocimiento profundo de marketing digital y entornos omnicanal.
Habilidades :
- Imprescindible inglés fluido Nivel C1.
- Pensamiento estratégico y visión de negocio.
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (15 %)
- Habilidades de liderazgo, influencia y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Creatividad, sensibilidad estética y enfoque centrado en el consumidor.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio avanzado de herramientas de PowerPoint.
QUÉ OFRECEMOS
- Salario acorde al mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la innovación.
- Oportunidades de crecimiento profesional y participación en proyectos regionales o globales.
- Acceso a formación continua, workshops y capacitaciones especializadas.
COSENTINO
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www.cosentino.com
Michael Page
Barcelona, ES
Junior Brand Manager Spirits - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Importante compañía del sector spirits busca un Junior Brand Manager con experiencia en activación (On y Off Trade) para implementar la estrategia y ejecución de las marcas en España.
Detalles del cliente
Importante compañía del sector spirits ubicada en Barcelona.
Descripción de la oferta
El Junior Brand Manager Spirits- Barcelona se encargará de:
- Gestión de marca: Apoyo en la definición e implementación del plan de marketing anual, incluyendo campañas ATL/BTL, digital y eventos.
- Activación en punto de venta: Coordinación con trade marketing para asegurar una ejecución impecable en canal moderno y tradicional.
- Gestionar junto con el Brand Manager el plan anual de marca y activación, alineado con la estrategia global y los objetivos locales del negocio.
- Análisis de mercado: Uso de herramientas como Nielsen, IRI y Kantar para extraer insights, evaluar performance y detectar oportunidades.
- Impulsar la excelencia en la activación de marca a través de puntos de contacto con consumidores y clientes, con especial enfoque en ejecuciones disruptivas y culturalmente relevantes.
- Gestión de proveedores y agencias: Supervisión de materiales creativos, producción y ejecución de campañas.
- Tendencias & cultura: Identificación de movimientos culturales, musicales y sociales que puedan inspirar acciones de marca relevantes.
- Reporting & KPIs: Seguimiento de resultados, elaboración de informes y presentación de propuestas de mejora.
Perfil del candidato
- Experiencia de 3-4 años en trade marketing será considerada un plus; en gestión de marca, es un requisito indispensable.
- Idealmente en empresas multinacionales.
- Experiencia sólida en gestión del punto de venta y activaciones en canal retail.
- Dominio de herramientas analíticas como Nielsen, IRI, Kantar.
- Inglés alto (mínimo C1) imprescindible para entorno internacional.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y visión estratégica.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Brand Manager
15 sept.LHH
Brand Manager
LHH · Murcia, ES
Teletrabajo
¿Quieres liderar marcas en una compañía reconocida del sector alimentación? Buscamos un/a Brand Manager que impulse la estrategia y posicionamiento de sus marcas, aportando visión estratégica y creatividad para seguir creciendo en mercados nacionales e internacionales.
Tu rol en la organización
Reportarás directamente a la Dirección Comercial y de Marketing, colaborando estrechamente con los equipos internos para garantizar la correcta implementación de las estrategias definidas.
Qué harás
- Investigar y analizar consumidores y mercado (Nielsen, IRI, Kantar, etc.) para detectar oportunidades en los principales mercados.
- Identificar y seguir tendencias del sector y de la competencia.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marca alineadas con la visión corporativa.
- Planificar, implementar y medir campañas de marketing que transmitan valores y mensajes de marca.
- Alinear la personalidad de la marca interna y externamente con la cultura de la empresa.
- Coordinarte con equipos de Marketing y Comercial para asegurar la correcta ejecución de los planes.
- Realizar seguimiento, control y reporting de las campañas y su desempeño.
- Analizar y optimizar la gama de productos en cada mercado conforme a la estrategia de la compañía.
Formación y experiencia
- Grado en Marketing, ADE o similar; se valorará máster o formación de especialización.
- Inglés fluido (otros idiomas serán valorados).
- Experiencia mínima de 5-10 años en gestión de marca dentro del sector gran consumo (preferible ámbito internacional).
- Conocimiento en tecnología y procesos de transformación digital aplicada al marketing.
Competencias y habilidades
- Perfil organizado, comunicativo, con alta capacidad analítica y mentalidad estratégica.
- Actitud dinámica, creativa y proactiva.
- Capacidad de adaptación a diferentes sistemas de trabajo y entornos.
- Fuerte orientación a resultados y trabajo en equipo.
Otros requisitos
- Disponibilidad para residir o desplazarse a la Región de Murcia una semana al mes.
- Posibilidad de viajar puntualmente según necesidades del puesto.
Qué ofrecemos
- Incorporarte a una empresa consolidada y reconocida en su sector.
- Posición estratégica con impacto directo en la construcción y desarrollo de marca.
- Entorno dinámico, innovador y con proyección internacional.
WeHunt España
Madrid, ES
Brand Manager Cuidado Personal/Cuidado del Hogar
WeHunt España · Madrid, ES
Nuestro cliente es una multinacional del sector Gran Consumo, Personal care y Home care, con marcas icónicas en su portfolio, y algunas de ellas líderes en el mercado español. Necesita incorporar un Brand Manager que se responsabilizará de la gestión de todas sus marcas en el mercado español.
Reportando a la dirección de marketing de la compañía, estas serán las funciones:
Funciones:
- Gestión integral de la estrategia de las marcas en el mercado español. Con rol de liderazgo o de adaptación de la misma, dependiendo de cada una de las marcas.
- Dirección ( en su caso), gestión y adaptación de campañas e iniciativas de marketing que mejoren el conocimiento de la marca, el compromiso y la fidelidad de los clientes.
- En definitiva, dirigir, desarrollar y ejecutar la hoja de ruta y estrategias de categoría/marca alineadas con los objetivos de la empresa para reforzar la presencia y la cuota de mercado de la marca.
Requisitos (H/M/D):
- Licenciatura/Grado en marketing, ADE o similar.
- Experiencia de al menos tres años en departamento de marketing como brand manager; siendo máximo responsable de una marca de manera integral.
- Experiencia en Categorías dinámicas del mass market. Preferiblemente Personal/Home care.
- Habituado a trabajar desde el concepto hasta la implementación. Visión global. Gestión integral.
- Experiencia en marketing digital.
- Habituado a trabajar en entornos exigentes de multinacional.
- Dominio del inglés.
Se ofrece:
Trabajarás con marcas icónicas de las categorías del cuidado personal y del cuidado del hogar. Serás protagonista de su posicionamiento en el mercado/consumidor español.
Trabajarás con autonomía siendo responsable máximo del portfolio para las marcas en España.
Formarás parte de una organización con base en en Italia, Alemania, Francia, España y Portugal.
Beca Brand Manager Marca:Amstel
11 sept.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca Brand Manager Marca:Amstel
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Marketing para llevar la marca Amstel en nuestras oficinas de Madrid:
El rol del analista es dar soporte al Brand Manager en tres funciones fundamentales a lo largo del año:
SEGUIMIENTO DE NEGOCIO:
- Mensualmente, analizará el comportamiento de la marca en los dos canales de venta (alimentación y hostelería).
- Para ello, dispondrá de acceso a una serie de fuentes de datos que deberá manejar de manera excelente (informes de ventas internos, y fuentes de información externas como Power BI, Nielsen, KantarPanel)
- En ese informe mensual que deberá elaborar, identificará retos y oportunidades de mejora; establecerá conclusiones y aprendizajes.
SEGUIMIENTO PRESUPUESTO DE LA MARCA:
- Tramitación semanal de facturas de proveedores
- Gestión de las solicitudes de pedido en la herramienta SAP
- Revisión del cierre de mes con el Controller Financiero
- Envío de archivos de Provisiones mensuales
Campañas de comunicación externas e internas de la marca:
- Soporte desde la ideación hasta la ejecución del plan de comunicación en los diferentes medios.
- Liderazgo y ejecución de campañas de influencers.
- Ideación y ejecución de la comunicación interna de la marca a través de los diferentes canales de comunicación internos de la compañía, así como convenciones de ventas o reuniones de equipo.
Adicionalmente, dará soporte al Brand Manager, en diversos proyectos puntuales a lo largo del año, que le ayudarán a tener una visión global del Brand Management como:
- Gestión del packaging de la marca
- Gestión de Bases Legales / Premios de las promociones / sorteos a consumidor
- Soporte en las presentaciones de planes.
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas y dominio del Excel.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en ADE, económicas o similares.
- Excel avanzado
- Nivel de inglés: Avanzado
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 960€ mensuales
- Jornada completa
- Horario l-j 9 a 18:00, v 8 a 15:00h
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Brand Manager
5 sept.Consumer Additions and Consumer Exec
Madrid, ES
Brand Manager
Consumer Additions and Consumer Exec · Madrid, ES
Job Title: Brand Manager (Spain)
Location: Madrid
About the Role:
We are seeking an experienced and driven Brand Manager to lead and grow our brand presence across Iberia . As Brand Manager, you will bring the global brand strategy to life in your local market. You will be the guardian of our brand in the region, ensuring that everything we do in-market feels unmistakably on brand while resonating with local audiences.
You will be responsible for executing the global marketing strategy locally, managing local PR agencies and influencer partnerships, planning and executing local events, and acting as the primary point of contact for our key retail partner, Sephora. You will collaborate closely with our Director of Marketing, ensuring the seamless execution of campaigns and initiatives while identifying opportunities to grow brand awareness, advocacy, and community engagement in your market.
Key Responsibilities:
- Execute global brand strategy in the local market, ensuring brand consistency across all activities and touchpoints.
- Manage local PR agency, supporting with brand storytelling, new product launches, influencer send outs, and founder profiling opportunities in line with global PR strategy.
- Build and nurture relationships with local influencers and brand advocates, developing authentic partnerships that drive awareness and advocacy.
- Plan and host local events that bring the community together, aligning with global campaigns while tailoring them to local market needs.
- Act as the main marketing point of contact for retailers, maintaining a strong, collaborative relationship to support in-store and online retail initiatives as well as in-person events.
- Manage local events, trade shows, and promotional activities.
- Monitor and report on local market trends, competitor activity, and campaign performance, providing insights to inform strategy and continuous improvement.
- Collaborate cross-functionally with the global marketing team to ensure alignment and effective execution.
- Collaborate with HQ-based performance marketing and social media teams to localize content and campaigns.
About You:
- You have 5+ experience in brand management, marketing, or communications within beauty, skincare, or lifestyle brands.
- You’re an excellent project manager with the ability to juggle multiple priorities while maintaining exceptional attention to detail.
- You have a strong understanding of the local market, media landscape, and influencer ecosystem.
- You’re comfortable building and maintaining relationships with agencies, influencers, and retail partners.
- You’re creative, proactive, and solutions-oriented, with a passion for building brands that connect with communities.
- You thrive in a fast-paced, collaborative environment and are excited to grow with a brand that’s redefining the beauty industry.
De'Longhi Group
Barcelona, ES
BRAND MANAGER KENWOOD & NUTRIBULLET
De'Longhi Group · Barcelona, ES
Office
Job Responsibilities
ROLE AND RESPONSIBILITIES
We are looking for a highly motivated and results-driven Brand Manager to join our team in Spain, focusing on two of our key brands: Nutribullet and Kenwood.
This is an exciting opportunity to take full ownership of the product life cycle and brand strategy for these two iconic brands within the Spanish market. Reporting and working closely with the Marketing Manager, you will be responsible for driving growth and ensuring brand consistency across all touchpoints.
MAIN TASKS
- Develop and execute comprehensive brand and product marketing plans and strategies for Nutribullet and Kenwood in Spain.
- Generate consumer and customer insights to support divisional/brand propositions drawing launch & in-life consumer campaigns.
- Identify and initiate strategic brand partnerships to expand market reach and brand visibility.
- Initiate and develop brand and product-related communication, ensuring consistency with global brand positioning and guidelines.
- Ensure brand consistency across all assets and channels.
- Track and analyze category and product performance, leveraging data from sources like GfK to derive actionable recommendations.
- Conduct in-depth product benchmarking and testing to assess market competition.
- Create and enhance agency and partner relationships.
- Interface with the Sales/Commercial department to align on all customer-facing communication topics.
- Steers the NPI Process / perfect launch.
- Responsible for the BTL Budget and budget adherence.
- Coordination with the other Marketing team members, the ATL team (media plan, influencers, content & PR) and Trade Marketing team to ensure alignment and brand objectives
- Support the Marketing Manager in product and experience development
Qualifications And Education Requirements
- University Degree in Business Management, Marketing, MBA.
- Proficiency in Spanish (spoken & written)
- Fluent in English is required (spoken & written)
- Previous experience in a similar position (2 years) as brand manager, preferably within the consumer goods or small domestic appliances industry.
Soft Skills:
- Proactivity & Results-Oriented: Ability to anticipate needs, take initiative, and focus on achieving objectives.
- Analytical & Strategic Thinking: Capability to interpret data, identify business opportunities, and design creative solutions.
- Customer & Quality Focused: Commitment to customer satisfaction and high service standards.
- Effective Communication: Outstanding interpersonal and communication skills for interacting with diverse stakeholders.
- Teamwork & Collaboration: Effective collaboration within multidisciplinary teams.
- Adaptability & Problem-Solving: Ability to manage complexity, simplify processes, and find innovative solutions.
- Organization & Attention to Detail: Rigorous approach to management and planning.
- Strong negotiation skills.
- Positive attitude.
- High level in Office, Adobe and Canvas.
Benefits
- Be part of a leading international company with a dynamic and collaborative work environment, and inclusive culture
- Flexible benefit system
- Healthcare Insurance
- Wellbeing initiatives and Benefits
- Full training Package
- Lunch voucher
- Free Parking
- Hybrid work model promoting flexibility
Our values:
Ambition, Courage, Passion, Competence, Teamwork, Heritage & Respect
At the De'Longhi Group, we promote equal opportunities for all. We firmly reject and condemn any form of discrimination based on age, gender, sexual orientation, health, race, nationality, cultural background, political opinions, religious beliefs, or membership in associations or unions.