¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
858Comercial y Ventas
703Adminstración y Secretariado
505Transporte y Logística
432Desarrollo de Software
398Ver más categorías
Educación y Formación
353Comercio y Venta al Detalle
348Marketing y Negocio
306Derecho y Legal
260Ingeniería y Mecánica
227Diseño y Usabilidad
218Sanidad y Salud
125Industria Manufacturera
124Instalación y Mantenimiento
118Publicidad y Comunicación
118Construcción
105Recursos Humanos
91Artes y Oficios
68Hostelería
64Contabilidad y Finanzas
63Arte, Moda y Diseño
45Atención al cliente
45Producto
43Inmobiliaria
34Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
22Banca
22Cuidados y Servicios Personales
14Farmacéutica
11Energía y Minería
9Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Brand Manager
NuevaGrupo Bimbo
Barcelona, ES
Brand Manager
Grupo Bimbo · Barcelona, ES
.
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 39 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Brand Manager para nuestras oficinas en Barcelona.
Misión:
Liderar el desarrollo estratégico y operativo de las marcas asignadas, garantizando su crecimiento sostenible, rentabilidad y diferenciación en el mercado. Impulsar planes de marketing integrales, innovadores y centrados en el consumidor, que conecten con las nuevas tendencias, fortalezcan la esencia de cada marca y contribuyan al propósito global de Grupo Bimbo: Alimentar un mundo mejor.
Funciones principales:
- Responsable de la creación y ejecución del Plan de Marketing asegurando una dirección estratégica sostenible y diferencial para la marca.
- Responsable del seguimiento del presupuesto de ventas y del presupuesto de marketing.
- Asegurar la implementación de las acciones necesarias para la consecución de los objetivos fijados y proponer planes de contingencia cuando se requiera.
- Seguimiento y análisis de ventas internas y de la competencia > Análisis de resultados y detección de oportunidades.
- Liderar y desarrollar proyectos de diversa índole (innovación, comunicación, etc.) con diferentes departamentos de forma ágil y proactiva, demostrando una muy alta capacidad de influencia.
- Activación y ejecución de campañas de comunicación y plan de medios 360º, siempre bajo un prisma disruptivo, notorio y 100% alimentado con la esencia y personalidad de la marca.
- Desarrollo junto a I+D de nuevos conceptos y futuros lanzamientos.
- Optimización del portfolio actual en todo su marketing mix (producto, pack, precio, comunicación etc.) así como optimizar la rentabilidad del portfolio.
- Ser el guardián de las P&Ls de cada una de sus marcas.
- Tener una estrecha coordinación con los departamentos de trade y ventas para asegurar la implementación en el mercado de los planes de las marcas.
- Control y gestión del presupuesto de marketing.
- Presentación y capacidad de influencia de la estrategia y los planes de la marca al resto de equipos.
Requisitos del puesto:
- Mínimo 5-6 años de experiencia en equipos de marketing/trade en el entorno de FMCG.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia en liderar proyectos de innovación.
- Capacidad analítica para entender resultados y detectar nuevas oportunidades.
- Orientación a conseguir resultados en el corto, medio y largo plazo.
- Persona muy proactiva en la búsqueda de nuevas tendencias de consumidor, nuevas iniciativas para la marca.
- Conocimientos específicos de Marketing, desarrollo educación y profesión en este entorno.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
- Persona con mentalidad de crecimiento y capacidad para generar estrategias a largo plazo.
- Interés y conocimiento del mundo digital, redes, plataformas, acciones activables, promociones.
- Dominio de las herramientas de research: Nielsen/IRI, Tracking de imagen, Panel de hogares.
Competencias:
- Liderazgo
- Abierto al cambio
- Ganas de aprender
- Dotes pedagógicas (desarrollo de equipos) y de mediación en conflictos
- Capacidad de influencia
- Dotes de comunicación (storytelling, presentar, equipo…)
- Rigor, exigencia
- Buen trabajo en equipo
“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente.
“Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta [email protected] (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida).
Brand Manager
NuevaJJ Matriz Capital
Brand Manager
JJ Matriz Capital · València, ES
Teletrabajo Inglés Estrategia Marketing Desarrollo de marca Marketing digital Marketing de redes sociales Publicidad Investigación de mercado Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En JJ Matriz Capital, con varias marcas especializadas en el sector inmobiliario (Inmoking, Telus, IKS y Hermes), buscamos incorporar un/a Brand Manager que asegure la coherencia, consistencia y correcta aplicación de nuestras marcas en todos los puntos de contacto.
Este rol es operativo con visión estratégica. No buscamos solo ideas, buscamos ejecución excelente.
🎯 Misión del puesto
Garantizar que cada marca del grupo proyecte una identidad sólida, coherente y alineada con su posicionamiento, asegurando una comunicación homogénea y profesional en todos los soportes corporativos, comerciales y digitales.
🎯 Objetivos
- Consolidar la coherencia de marca en todas las expresiones del holding.
- Acompañar la implementación operativa de procesos de reposicionamiento y actualización estratégica.
- Resolver de forma ágil las necesidades de identidad, comunicación visual y materiales corporativos.
- Detectar y corregir desviaciones respecto a las guías de marca.
- Reforzar el posicionamiento de las marcas en el sector inmobiliario.
💼 Responsabilidades
- Supervisar la correcta aplicación de marca en soportes corporativos, comerciales y digitales.
- Coordinar la producción de materiales de marca (presentaciones, piezas comerciales, folletos, plantillas, etc.).
- Gestionar proveedores externos garantizando calidad y cumplimiento de plazos.
- Asegurar la implementación operativa de las guías de identidad definidas por Dirección de Marketing.
- Detectar incoherencias y liderar las correcciones con las distintas empresas del grupo.
- Supervisar web y redes desde la perspectiva de marca (alineación visual y conceptual).
- Coordinarse con Dirección de Marketing para alinear mensajes, prioridades y necesidades transversales.
- Mantener repositorios, inventarios y documentación de marca actualizados.
- Participar en proyectos de reposicionamiento y evolución de marca.
🧠 Requisitos
- Experiencia mínima de 3–5 años en Brand Management o Marketing.
- Experiencia preferente en sector inmobiliario, arquitectura, construcción o real estate.
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Business o similar.
- Formación de postgrado (valorada).
- Inglés.
- Sólidos conocimientos en branding, identidad de marca y comunicación visual.
- Experiencia coordinando equipos creativos, agencias y proveedores.
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Notion, Trello, Asana).
- Valorable conocimiento básico de diseño (Canva, Adobe Express o Adobe CC).
🌱 Qué buscamos en ti
- Visión de marca y obsesión por la coherencia.
- Atención extrema al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples marcas y prioridades.
- Perfil organizado, resolutivo y autónomo.
- Capacidad de coordinación transversal y comunicación clara.
🚀 Qué ofrecemos
- Integrarte en un grupo sólido y en crecimiento
- Rol clave en la gestión y evolución de varias marcas.
- Entorno creativo, profesional, exigente y dinámico.
- Desarrollo profesional en proyectos estratégicos de marca.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Desarrollo profesional real.
- Beneficios JJ: Gym privado, Seguro médico, Día de la fruta, Teletrabajo, Jornada intensiva los viernes y en verano… y mucho más.
✨ Únete al grupo JJ Matriz Capital
Creando oportunidades. Compromiso con las personas.
#BrandManager #Branding #MarketingInmobiliario #RealEstate #GestiónDeMarca #JJMatrizCapital
Brand manager
21 dic.MERIDA BIKES SWE S.A
Madrid, ES
Brand manager
MERIDA BIKES SWE S.A · Madrid, ES
. Excel Outlook
Buscamos ▪️Brand Manager▪️para fortalecer nuestro equipo.
Queremos incorporar un profesional con experiencia en gestión y desarrollo de ▪️BRYTON▪️, preferentemente en el sector de la bicicleta, con habilidades estratégicas y de coordinación entre distintos departamentos. Si te apasiona el ciclismo, tienes visión de marca y ganas de contribuir al crecimiento de una marca referente en el mercado, esta es tu oportunidad.
📩 Aplica ahora y envíanos tu CV a [email protected]
🟩 Funciones principales y responsabilidades:
* Establecer la estrategia de Bryton (Plan anual estratégico)
* Realizar forecast anual de Bryton bajo su responsabilidad.
* Realizar propuestas de pedido
* Mantener los contactos con los proveedores
* Gestión administrativa y control de referencias (Altas, bajas, descripciones, B2B…etc.)
* Coordinación general de todos los departamentos (Marketing, Ventas, Financiero) en todo a lo relativo con sus marcas.
🟩 Requisitos:
* Experiencia en un puesto similar y desarrollo de marcas, preferentemente en el sector de la bicicleta.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valoran otros idiomas como francés y portugués.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.)
* Dotes de gestión.
* Carné y disponibilidad para conducir.
🟩 Ofrecemos:
* Salario base 27.000€ brutos en 14 pagas.
* Pagados los gastos necesarios para el desempeño de su trabajo (tarjeta, móvil, ordenador….etc.)
* Beneficios programa de empleados.
Ubicaciones del puesto ofrecido:
* Oficina de Merida Bikes SWE en Avenida Castilla 53-55, en San Fernando de Henares.
* Salvo visitas comerciales a clientes o rutas de apoyo al equipo comercial.
Horario de oficina:
De lunes a Jueves: de 8:30 a 17:30h y Viernes de 8:30 a 14:00h.
Interesados enviar CV a [email protected]
#hiring #ofertadetrabajo #ofertadeempleo
#bryton #brytonspain
Brand Manager Digital Products
16 dic.FC Barcelona
Barcelona, ES
Brand Manager Digital Products
FC Barcelona · Barcelona, ES
. Agile Scrum Jira QA SEM SEO UX/UI
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Barça Identity busca incorporar una persona en la posició de Brand Manager Digital Products, aquesta reportarà directament al Head of Digital Products i la seva missió principal serà gestionar els productes digitals del FCB des d’una perspectiva de producte amb l’objectiu d’assolir els objectius (KPIs) que s’han definit per aquests canals del Club: créixer en audiència i en generació de negoci oferint la millor experiència als Fans per tal de situar-nos com a líders en l’entorn digital.
Treballarà de manera estreta i coordinada en el dia a dia amb la resta de Brand Managers de l’equip, amb qui compartirà responsabilitats, balancejarà càrregues de treball i col·laborarà en la gestió de projectes concrets per garantir una execució eficient i alineada amb els objectius globals del departament.
Funcions principals:
- Actuar com a punt de connexió entre les àrees Comercial i IT, coordinant projectes i integracions tecnològiques. Aportar coneixement en sistemes CRM, personalització i passarel·les de pagament per garantir solucions eficients i alineades amb els objectius de negoci.
- Coordinar i definir les millores amb el Project Manager que gestiona els evolutius.
- Gestionar proveïdors i budget propi ajustant-se als procediments del Club.
- Garantir una millora continua dels Productes Digitals utilitzant tècniques àgils , sempre centrat en l’usuari i basant-se en dades analítiques.
- Definir i executar les solucions necessaries per complir amb els objectius dels stakeholders interns de negoci:
- Engagement y generació d’impressions
- Growth (freemium and premium users)
- Venda d’entrades
- Venda de merchandising
- Implementar el disseny i UX centrat en l’usuari conjuntament amb el responsable d’UX.
- Coordinar millores amb tests A/B i UT (user testing) per garantir una millora continuada del producte.
- Vetllar per garantir el millor posicionament del producte (SEO i SEM)
- Coordinar i dirigir reunions de seguiment periòdiques amb tots els departaments implicats
Formació i experiència prèvia:
- Llicenciat en Informàtica, Enginyeria o altre àmbit d'estudi rellevant per la posició
Coneixements específics
- Coneixement profund de l'entorn digital
- Coneixements tècnics i project management per a coordinar noves integracions
- Metodologies de gestió de projectes (Scrum, Agile) i com s'han d'aplicar
- Experiència en la presa de decisions a partir de les dades i enfocat en l'usuari
- Capacitat analítica i reporting
- Skills presentant i defensant productes
- Imprescindible alt nivell d'anglès (competència professional)
Experiència prèvia
- Experiència en processos i metodologies de desenvolupament de productes i serveis digitals
- Gestió d’stakeholders (Comercial, IT)
- Gestió d’agències externes (desenvolupadors, UX/UI)
- Imprescindible coneixement en eines de Product Management com JIRA, Trello, Figma, Confluence.
- Coneixement en definir i seguir KPIs de creixement, engagement i retenció (DAU/MAU, churn, watch time, conversió freemium→premium, LTV, ARPU)
- Molt valorable coneixements en ecosistemes CDN, videoplayer, encoding, backend, QA i saber coordinar equips davant incidències (buffering, latència, errors de senyal)
- 3-5 anys d'experiència
- Experiència treballant en equip
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència.
Nutrition Brand Manager
16 dic.Farmasi
Madrid, ES
Nutrition Brand Manager
Farmasi · Madrid, ES
.
Are you seeking to become part of a vibrant, youthful, and highly motivated team, brimming with thrilling products and opportunities?
FARMASI is a market leader in the domains of Makeup, Skincare, and Nutrition. Our mission is to provide affordable luxury and help individuals feel Beautifully Alive. We are an innovative company, dedicated to empowering our customers and Beauty Influencers through exceptional products and experiences.
We are seeking a Nutrition Brand Manager to join our dynamic team based in Madrid, Spain.
Global Category Strategy & Portfolio Management:
- Own and deliver the Global Marketing strategy for your category: Brand visión and guidelines, Brand strategy with a clear go to market roadmap
- Monitor category performance (sell-in, sell-out, distribution, share, profitability), identify gaps, and recommend corrective actions
- Lead monthly/quarterly business performance reviews with Sales, Marketing, and Finance
- Develop clear guidance for Sales teams on pricing, promotions, assortment, and trade terms
Innovation:
- Support on the development of innovations and relaunches from the consumer-need detection until the P&L management
- Lead go-to-market planning for category innovations, ensuring local relevance and strong commercial rollout
- Be the leader of disruptive activations / communications: 360º activations focused on product and/or brand; by leading it from brief to final delivery and follow-up; by tackling all the stages of the marketing funnel; by creating media assets; by managing the good collaboration with and between agencies to reach best-in-class activations
- Track performance of launches and course-correct plans in real time to deliver financial and share targets
- Be the responsible of the brand’s budget (allocations, follow-up, etc), reports (local and global) and brand analysis
- Have great visibility and be able to present in different forums, to senior management, local teams and in events
- Knowing and monitoring the industry and main competitors — not only from a product knowledge perspective but also in terms of sales strategies, promotions, pricing, etc.
- Have the ability to train sales networks on the products in the category: both on the more technical side (such as formulations or key ingredients) and on benefits, usage, and how to sell the product
Cross-Functional & Capability Leadership:
- Build strong collaboration with local markets, Finance, Supply Chain, to ensure integrated and smooth go to market. Specially with R&D and the factory, as well as the need to visit the factory regularly
- Champion a growth mindset and customer-centric culture, sharing knowledge and reapplying successful models across the business
Brand Manager
9 dic.Urgo Medical Iberia
Barcelona, ES
Brand Manager
Urgo Medical Iberia · Barcelona, ES
. Agile
É para cicatrizar? É com a URGO!
Do you want to make a real difference from day one? As Brand Manager, you will have a 360° view of the business, working closely with sales, clinical, and other key teams to build brands with true impact. You will play a central role in defining the strategy and positioning of our products, combining strategic thinking with fast execution in an agile, start-up-like environment. You will join a multinational company with solid processes, while enjoying quick decision-making and real room to contribute ideas and leadership. All of this alongside a team of outstanding professionals, driven by strong collaboration and a shared purpose: improving patients’ quality of life.
A URGO MEDICAL é uma multinacional francesa especializada no tratamento de feridas. É a segunda empresa europeia em termos de volume de negócios total no domínio do tratamento de feridas. O principal ativo da empresa está claramente centrado na I&D, desenvolvendo as mais recentes tecnologias que ajudam os doentes a curar e a sarar mais rápida e eficazmente. Produtos como o UrgoStart, UrgoClean, Corpitol ou Urgotul foram pioneiros no seu segmento de mercado nos últimos anos. A empresa está a expandir-se rapidamente em Portugal, com um crescimento anual constante nos últimos 5 anos.
A nossa missão é trabalhar em conjunto com os profissionais de saúde para curar os doentes.
Uma vez que as feridas são uma fonte de sofrimento em todo o mundo, a nossa missão, como empresa de referência na cicatrização de feridas, é apoiar os profissionais de saúde todos os dias, fornecendo-lhes tratamentos baseados em provas para que a vida dos doentes possa voltar ao normal.
Ao longo dos últimos anos, construímos uma forte cultura empresarial. Desenvolvemos uma organização de aprendizagem, partilhámos uma mentalidade vencedora e envolvemos as nossas equipas na nossa missão.
MISSÃO DO POSTO: BRAND MANAGER PARA PORTUGAL
O Brand Manager será responsável por desenvolver, implementar e executar planos estratégicos de marketing da marca atribuída para o mercado português, com o objetivo de atrair novos clientes e fidelizar os atuais.
FUNÇÕES PRINCIPAIS:
- Impulsionar a estratégia local da marca e maximizar as vendas, estabelecendo uma direção clara para a execução da estratégia da marca.
- Desenvolver um conhecimento profundo do cliente e traduzi-lo num posicionamento eficaz da marca e em campanhas promocionais.
- Compreender o potencial de mercado da marca, as fontes de crescimento e o panorama competitivo.
- Trabalhar em estreita colaboração com todas as áreas da empresa para garantir o cumprimento dos objetivos comerciais da marca.
- Desenvolver estratégias de marketing eficazes e campanhas promocionais de alto impacto em colaboração com a equipa de vendas e o departamento clínico.
- Demonstrar capacidade para segmentar mercados, selecionar públicos-alvo ótimos e posicionar-se eficazmente.
- Avaliar continuamente a eficácia (impacto/ROI) e a eficiência (controlo de custos) das ações promocionais.
- Colaborar estreitamente com as principais partes interessadas, especialmente Vendas, Clínico e Market Access, bem como Commercial Excellence, Finanças e a equipa regional de Marketing.
REQUISITOS IMPRESCÍNDIVEIS:
- Residência em Barcelona
- Disponibilidade para viajar cerca de 30% do tempo.
- Domínio nativo de Português; nível avançado de Inglês (Espanhol desejável).
- Licenciatura ou grau equivalente em Ciências da Saúde ou Marketing e Negócios.
- Mínimo de 2 anos de experiência em Marketing.
- Carta de condução válida no local de exercício da atividade.
- Autorização de trabalho válida no local de exercício da atividade.
COMPETÊNCIAS CHAVE:
- Visão estratégica, capacidade analítica e criatividade.
- Competências de comunicação e apresentação em público.
- Orientação para objetivos, foco no cliente e nos resultados.
- Conhecimento dos princípios gerais da regulamentação de dispositivos médicos aplicáveis à atividade de distribuição.
- Conhecimento do Programa de Compliance do Grupo Urgo e do código ético da Fenin.
- Conhecimento dos requisitos legais de promoção e publicidade de dispositivos médicos e do sistema de vigilância.
- Learning Organization (Empreendedorismo): Inovação, agilidade, espírito empreendedor, cultura de feedback e escuta ativa. Criação de oportunidades de aprendizagem e desenvolvimento contínuo.
- Winning Mindset (Mentalidade vencedora): Excelência, energia positiva, superação constante e orientação para resultados.
- Espírito de equipa: Audácia e assertividade, promoção do trabalho em equipa, confiança e solidariedade. Capacidade de criar impacto positivo na vida dos profissionais de saúde e dos pacientes.
Manpower España
Madrid, ES
Marketing Brand Manager (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
. SEM SEO
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager para incorporarse a una reconocida compañía del sector cervecero. La persona seleccionada será responsable de definir, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de la marca, con el objetivo de incrementar ventas y penetración en el mercado, alineándose con las directrices de la Dirección de Marketing.
Principales responsabilidades
• Definir objetivos y estrategia, identificando oportunidades de crecimiento y evolución del portfolio.
• Optimizar y realizar el seguimiento del presupuesto asignado.
• Monitorizar periódicamente el plan de marketing para asegurar el cumplimiento de objetivos.
• Definir el posicionamiento de los productos en coherencia con los valores de la marca.
• Analizar penetración, ventas y rotación, además de realizar estudios de mercado para detectar tendencias.
• Ejecutar el plan de comunicación y campañas promocionales, coordinando con Trade Marketing.
• Desarrollar la estrategia digital (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
• Implementar campañas offline y acciones de visibilidad en punto de venta.
• Diseñar estrategias de categoría: precios, packaging, listings y pruebas de producto.
• Coordinar y comunicar con proveedores, agencias y partners estratégicos.
Competencias y actitudes
• Iniciativa y capacidad de decisión.
• Adaptabilidad y flexibilidad.
• Comunicación efectiva e influencia.
• Capacidad analítica y orientación a resultados.
• Organización y planificación.
• Resiliencia y tolerancia a la frustración.
Requisitos clave
• Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Máster/MBA será un plus.
• Experiencia mínima de 4 años en marketing, con al menos 2 en posiciones de liderazgo.
• Trayectoria demostrable en FMCG, preferiblemente en bebidas o sector cervecero.
• Experiencia en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos.
• Visión estratégica y capacidad para definir planes integrales de marketing.
• Orientación a datos: manejo de presupuestos, KPIs y métricas publicitarias.
• Innovación y creatividad para diseñar estrategias diferenciadoras.
• Conocimiento avanzado en marketing digital, SEO, SEM y redes sociales.
• Experiencia colaborando con equipos de Ventas y Trade Marketing.
• Manejo de datos con Circana o Nielsen
Ubicación: Madrid (Ciudad)