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0B. Braun Group
Font-rubí, ES
Project Manager - PMO España
B. Braun Group · Font-rubí, ES
. Agile Scrum
B. Braun desea incorporar un/a Project Project Manager de la PMO para liderar y gestionar proyectos estratégicos de áreas centrales y proyectos transversales a nivel de país, enfocados en la optimización de procesos, innovación y transformación digital en la organización.
Funciones
- Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de las diferentes áreas centrales y departamentos corporativos, para definir el alcance, los objetivos, los requisitos, los planes y los entregables de los proyectos.
- Aplicar las mejores prácticas y metodologías de gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, los plazos y los presupuestos establecidos.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los recursos asignados a los proyectos, tanto internos como externos, y resolver los posibles problemas o conflictos que puedan surgir.
- Comunicará de forma efectiva el estado, los avances, los riesgos y las lecciones aprendidas de los proyectos a los diferentes stakeholders, incluyendo la dirección y el comité de seguimiento.
- Colaborar en la creación e impartición de formación en gestión de proyectos (metodología PEM) a los diferentes grupos de interés, con el objetivo de asegurar una correcta aplicación de dicha metodología en toda la organización.
- Reportar directamente a la PMO de B. Braun España, colaborando con los equipos de las Áreas Centrales y contribuyendo a la mejora continua de los procesos y herramientas de gestión de proyectos de la organización.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, o áreas afines.
- Experiencia mínima demostrable de 5 años en gestión de proyectos complejos y multidisciplinares, preferiblemente en el sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimiento y dominio de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos, como PMBOK, Agile, Scrum, MS Project, etc.
- Nivel elevado de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente, tanto a nivel nacional como internacional.
- Habilidades personales de comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente y a los resultados, resolución de problemas y gestión del cambio.