¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Banyalbufar
1Top Empleos
Jefe/a de Tienda
1NA
Banyalbufar, ES
Store Manager - Palma de Mallorca
NA · Banyalbufar, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza? ¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje.
Tus tareas serán las siguientes:
- Gestionar las funciones de un equipo de personas.
- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.
- Gestión de inventarios y pedidos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere;
- Experiencia mínima de 2 años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.
- Residencia en Palma de Mallorca.
- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.
- Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Jornada completa en turnos de trabajo entre 6 y 8 horas semanales con descanso rotativo.
- Formación continua.
- Integración en un equipo importante del sector y asistencia a eventos de empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo más comisiones.
- Acompañamiento profesional. Siempre estarás respaldado/a por el/la coordinador/a.
Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!