¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraHostelería
2Cuidados y Servicios Personales
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santiago del Teide
3Landmar Hotels
Santiago del Teide, ES
Limpiador/a de Zonas Comunes
Landmar Hotels · Santiago del Teide, ES
.
¡Te estamos buscando!
En Landmar Hotels creemos que las personas hacen posible cada experiencia memorable. Por eso, ponemos a nuestros equipos en el centro de todo lo que hacemos.
Formar parte de Landmar Team significa integrarse en una cultura basada en la Pasión por lo que hacemos, el Compromiso con nuestros equipos y clientes, la Innovación y mejora continua, el Respeto por nuestro entorno y el Orgullo de pertenencia que nos impulsa cada día.
Si buscas un entorno donde crecer, aportar y formar parte de un proyecto con propósito, ¡te estamos esperando!
¿Cuál será tu misión?
Como Limpiador/a de Zonas Comunes, serás una figura esencial en la creación de experiencias memorables para nuestros huéspedes. Colaborarás estrechamente con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurar que todas las áreas comunes del hotel se mantengan impecables, seguras y acogedoras. Con tu atención al detalle, agilidad y trato cercano, contribuirás al bienestar diario de quienes nos visitan y al buen funcionamiento de nuestras instalaciones.
Tus principales funciones serán:
- Limpieza de zonas comunes del hotel, asumiendo también la limpieza de áreas del personal.
- Preparación, transporte y recogida de materiales y productos necesarios para la limpieza.
- Atención al cliente ante sus necesidades y reporte de la información necesaria a sus superiores.
- Realización de labores auxiliares.
- Comunicar cualquier anomalía en las instalaciones del hotel.
- Colaborar, mantener y operar con el sistema de gestión GALILEUS implantado por la empresa.
- Cualquier otra función que se determine, de acuerdo con su grupo profesional, y con respeto a la dignidad del trabajador
- Se valorará experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero, aunque lo más importante para nosotros son las ganas de aprender y crecer en este entorno profesional.
- Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad y los valores de Landmar Hotels
Landmar Hotels es una cadena hotelera canaria, ubicada en el sur de Tenerife, que nace con el propósito de transformar las vacaciones en experiencias memorables.
Nuestra apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad se refleja en cada detalle, pero sobre todo en las personas que forman parte de nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Acceso a programas de formación continua (online y presencial).
- Descuentos en seguro médico privado.
- Ventajas exclusivas en nuestros hoteles.
- Acceso a servicios de bienestar físico y emocional.
- Transporte de empresa y campamentos infantiles en épocas vacacionales.
¿Te gustaría formar parte de algo más que un trabajo? Si buscas un lugar donde sentirte valorado, aportar tu talento y formar parte de un equipo con propósito, este es tu sitio. ¡Únete a Landmar Team!
Súmate a Landmar Team. Juntos, creamos experiencias
Requisitos:
- Se valorará experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero, aunque lo más importante para nosotros son las ganas de aprender y crecer en este entorno profesional.
- Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad y los valores de Landmar Hot