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Cádiz, ES
Visitador/a Médico/a Cádiz
Servier España · Cádiz, ES
.
Fecha de publicación: 28 nov 2025
Ciudad: Cádiz
País/región: ES
Tipo de contrato: Fijo
ID de solicitud de trabajo: 10436
Visitador/a Médico/a Cádiz
Visitador/a Médico/a Cádiz
REPORTE: DIRECTOR REGIONAL
MISION: Profesional experto en su entorno y áreas terapéuticas, cuya función principal es conseguir los objetivos de negocio prefijados por la Compañía, realizando una promoción efectiva y flexible en función del entorno y de los productos asignados, de forma alineada a la estrategia global y asegurando los valores y Compliance de la compañía.
RESPONSABILIDADES:
- Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la compañía para su zona de responsabilidad.
- Realización de un análisis adecuado de su área de negocio en términos de consecución de objetivos y rentabilidad.
- Realizar la visita acorde a la estrategia marcada por la compañía para cada área terapéutica, marca y/o producto.
- Implementar adecuada y efectivamente los planes de marketing y/o regionales.
- Gestión efectiva de los recursos promocionales.
- Desarrollar su actividad acorde a los valores de la Compañía y a la Compliance.
- Ser embajador e imagen de la compañía.
- Desarrollar relaciones profesionales efectivas con los targets definidos por la empresa.
- Detección de oportunidades de negocio.
- Capacidad para detectar amenazas de negocio y establecer proactivamente planes de contingencia.
- Capacidad de anticipación y adaptación a cambios estructurales del sector y organización.
- Integración ágil de la omnicanalidad.
- Capacidad para trabajar en equipo de forma trasversal y proactiva. Compartir información relevante para el negocio con compañeros y superior directo.
- Mantenerse actualizado en conocimientos técnicos-científicos, entorno, procesos y herramientas de la compañía.
- Visita efectiva : planificar, preparar, desarrollar, hacer seguimiento de forma efectiva.
- Hacer un adecuado seguimiento y reporte de toda la información requerida por la Compañía.
- Dar y solicitar feedback de forma proactiva con todas las personas que interactúe: compañeros de equipo, jefe directo y otras personas de la compañía que estén implicadas, siendo la confianza la base de las relaciones.
- Hacerse responsable de los planes de desarrollo marcados.