¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
3Adminstración y Secretariado
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Junta de Andalucía
Cádiz, ES
OFERTA PUBLICA: DOCENTE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COML0309 ORGANIZACION Y GESITION DE ALMACENES. MODULOS MF1014_3 Y MF1015
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Código Oferta: 01\2024\012740
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 89145205. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: G. Experiencia profesional valorable: mínimo 1 año en las ocupaciones solicitadas (Técnicos en Gestión de Stocks y/o Almacén; Empleados Administrativos de los Servicios de Almacenamiento y Recepción; Almaceneros de Empresas de Transporte; Jefes de Sección de Tiendas y Almacenes) con estudios universitarios, o bien, mínimo 4 años sin esos estudios. Imprescindible, acreditar la capacitación docente mediante alguno de los siguientes métodos: *C.P.de Formador Ocupacional o Docencia de la FPE o equivalentes: SSCF01AECP Formador 380 h, SSCF01ANT Formador de formadores 400 h, SSCF03ACA Docencia 900 h, SSCF10 Formador Ocupacional 380h; *Titulaciones universitarias oficiales de Ldo. en Pedagogía, Psicopedagogía o Maestro en cualquiera de sus especialidades, título universitario de graduado en Psicología o Pedagogía, o título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos;*CAP/Máster de Docencia; *Títulos profesionales de Especialización Didáctica y Certificado de Cualificación Pedagógica, ó *Experiencia docente de al menos 600 horas en los últimos 7 años en FPE o del sistema educativo.
Junta de Andalucía
Cádiz, ES
OFERTA PUBLICA: DOCENTE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COML0309 ORGANIZACION Y GESITION DE ALMACENES. MODULOS MF1005_3 Y MP0193.
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Código Oferta: 01\2024\012072
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 22804003. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: O. Experiencia profesional valorable: mínimo 1 año en las ocupaciones solicitadas (Técnicos en Gestión de Stocks y/o Almacén; Empleados Administrativos de los Servicios de Almacenamiento y Recepción; Almaceneros de Empresas de Transporte; Jefes de Sección de Tiendas y Almacenes) con alguno de los siguientes estudios: Universitarios, Técnico Superior en Transporte y Logística y equivalentes, o Certificado de Profesionalidad Nivel 3 Familia Profesional 231 Comercio y Marketing y Área Conocimiento 34504 Gestión Logística); o bien, mínimo 4 años sin esos estudios. Imprescindible, acreditar la capacitación docente mediante alguno de los siguientes métodos: *C.P.de Formador Ocupacional o Docencia de la FPE o equivalentes: SSCF01AECP Formador 380 h, SSCF01ANT Formador de formadores 400 h, SSCF03ACA Docencia 900 h, SSCF10 Formador Ocupacional 380h; *Titulaciones universitarias oficiales de Ldo. en Pedagogía, Psicopedagogía o Maestro en cualquiera de sus especialidades, título universitario de graduado en Psicología o Pedagogía, o título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos;*CAP/Máster de Docencia; *Títulos profesionales de Especialización Didáctica y Certificado de Cualificación Pedagógica, ó *Experiencia docente de al menos 600 horas en los últimos 7 años en FPE o del sistema educativo.
Jefe de administración
NuevaCONSTRUCCIÓN Y OTROS SERVICIOS
Cádiz, ES
Jefe de administración
CONSTRUCCIÓN Y OTROS SERVICIOS · Cádiz, ES
Excel Power BI
Requisitos:
Licenciado/a en ADE, Diplomado/a en CCEE, Graduado/a, Máster, Postgrado o similar
5 años de experiencia como Responsable de Administración
Conocimientos avanzados Excel. Experiencia en cierres mensuales.
Proactividad y compromiso.
Funciones:
Coordinación y supervisión de personal del Departamento.
Supervisión de operaciones diarias.
Control de ciclo completo de facturas emitidas.
Gestión de cobro, retenciones y avales.
Control de ciclo completo de facturas recibidas.
Gestión de pago, retenciones y avales.
Gestión de seguros.
Control de notificaciones e incidencias.
Control y mejora de procesos.
Reporte a Responsable directo y/o Dirección
Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos, normas internas de la empresa.
Supervisión de cierres mensuales y anuales de facturación.
Supervisión del circuito de cobros y pagos de facturas.
Coordinación y control de subcontratas.
Control de costes de las distintas unidades productivas.
Coordinación con los diferentes usuarios del mantenimiento de las instalaciones.
Deseable:
Conocimiento del sector Construcción. Experiencia en dirección de equipos. Conocimientos contabilidad-fiscalidad.
Navisión Power BI
PINTOR/A OFICIAL 1ª
23 abr.Junta de Andalucía
Cádiz, ES
PINTOR/A OFICIAL 1ª
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Código Oferta: 01\2024\012295
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 54781676. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: W. OFERTA PRIVADA: Pintor/a oficial de primera. Oficina gestora: San Juan de Aznalfarache. Condiciones contratación: contrato indefinido; jornada completa; salario 1.500 /mes brutos. Requisitos imprescindibles: experiencia en la ocupación 24 meses. Proceso de selección: !ª fase envio CV 2ª fase entrevista telefónica el 3 de mayo.
Junta de Andalucía
Cádiz, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO ALCALÁ DE LOS GAZULES
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes o fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para la zona de ALCALÁ DE LOS GAZULES (CÁDIZ).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones (posibilidad de prórroga).
Jornada parcial 20h/semanales aproximadamente.
Salario según convenio.
Incorporación a partir de mayo de 2024.
Requisitos Mínimos
Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Valorable tener vehículo propio.
Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.
Docente de Informática
12 abr.Centro de Estudios Sócrates
Cádiz, ES
Docente de Informática
Centro de Estudios Sócrates · Cádiz, ES
API Java MySQL Oracle
Se necesita a persona con cualificación específica en Oracle y Java.
Estas cualificaciones son: Oracle Certified Professional, Java SE Programmer u Oracle Certified Expert Java EE JavaServer Faces Developer o bien Oracle Certified Expert, Java EE Java Persistence API Developer o Oracle Certified Professional, Java EE Application Developer.
También requiere tener titulación en MySQL Developer.
Movilges IT Consulting
Cádiz, ES
Soporte técnico para Giss - Cádiz
Movilges IT Consulting · Cádiz, ES
Técnico de Soporte Informático
- Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Cádiz
Funciones principales:
- Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control;
- Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles;
- Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas;
- Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa;
- Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software;
- Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos;
- Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una;
- Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente;
- Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio;
- Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas;
- Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario.
- Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín;
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones;
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software;
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión;
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente;
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo;
- Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia.
- Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año;
- Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes;
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa;
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si deseas saber más sobre Nosotros:
Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo.
En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].