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22 nov.ENSE Conil, S.L.
Cádiz, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Cádiz, ES
. Excel Office Word
Oferta Empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus
funciones
Principales Serán
- Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
requisitos
a cumplir son
:
- Acreditar experiencia de al menos 3 años en trabajos de secretaría y/o de administración.
Valorará Positivamente
- Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Contrato fijo a jornada completa o parcial.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata
Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Ayudante topografía
20 nov.TRIGO Aerospace Defense & Rail
Cádiz, ES
Ayudante topografía
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Cádiz, ES
.
Grupo Trigo es una empresa multinacional que ofrecemos soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Está formada por un equipo multidisciplinar de más de 10.000 profesionales repartidos en 28 países con amplia experiencia y capacidades técnicas que hacen de su trabajo la excelencia. Estamos especializados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario y energías renovables. Apostamos por el desarrollo profesional y personal.
¿Qué buscamos?
Unirte a una empresa líder en el sector de la calidad. Trabajarás junto a nuestro cliente como Ayudante topógrafo/a industrial dando soporte en las mediciones y replanteo en Puerto Real, Cádiz.
Funciones a Desarrollar
- Apoyo al técnico/a en la toma de mediciones topográficas para actuaciones en campo. (Taller, grada, yard).
- Interpretación de los datos y traslado de estos a planos/informes de medida.
- Monitorización del estado y progreso de los avances de mediciones de control dimensional.
- Generación de informes.
- Gestión documental y comunicación interna y externa.
- Elaboración de documentación de entrega relativa a los Proyectos en curso.
- Formación: FP rama topografía.
- Conocimiento en estación TOTAL.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Vehículo propio para desplazarse.
Pertenecemos a Una Compañía Líder En El Sector Desde Hace Más De 20 Años En Áreas De Calidad e Ingeniería. Además, Pensamos En El Crecimiento y Bienestar De Las Personas. Para Ello
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Mahou San Miguel
Cádiz, ES
Gestor/a de mercado Cádiz - temporal
Mahou San Miguel · Cádiz, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes de la zona asignada para cumplir con los objetivos de la zonas en base a penetración y cuota de mercado.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Desarrollar y mantener la cartera de clientes de la zona asignada para cumplir con los objetivos de la zonas en base a penetración y cuota de mercado.
- Prospección de mercado y captación de nuevos clientes de la zona asignada poniendo foco en volumen y precio.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto en base al volumen y precio.
- Dar feedback internamente de las acciones de la competencia y el impacto generado.
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades del cliente con el apoyo de las herramientas y Field Marketing.
- Fidelizar a los puntos de venta a través de encuentros y conversaciones de valor basándose en la información disponible en Sherpa.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo 2 años de experiencia
- Habilidades: Gestión de la incertidumbre, Orientación a cliente, Calidad en las decisiones, Capaz de resolver problema de manera eficaz, Planificación y priorización de tareas y Colaboración transversal
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Lucentra Group
Frontend Development Internship - Remote
Lucentra Group · Cádiz, ES
Teletrabajo . React Javascript CSS HTML Git
About the Role
Lucentra Group is seeking a Frontend Developer Intern to support our consulting and digital projects by creating clean, responsive, and engaging user interfaces. This internship offers practical experience in how design and development come together to deliver functional business solutions - ideal for students or recent graduates interested in web development and digital transformation.
Responsibilities
Develop and maintain front-end components for client and internal platforms
Translate design concepts into responsive and accessible web pages
Collaborate with designers and backend developers to ensure consistent implementation
Identify and fix UI/UX issues to improve user experience and performance
Contribute ideas to enhance functionality and visual presentation
Profile
Solid understanding of HTML, CSS, and JavaScript
Familiarity with React, Vue, or a similar modern framework
Knowledge of Git and version control practices
Attention to detail and a strong sense of design quality
Organized, proactive, and comfortable working independently
Fluent in English
What You Gain
Remote, flexible internship schedule
Mentorship from experienced developers and consultants
Hands-on experience in real-world digital consulting projects
Certificate of completion and reference letter after evaluation
If you enjoy transforming ideas into interactive digital experiences and want to see how development drives modern business solutions, this internship is for you.
Tecnico En Prevencion De Riesgos
19 nov.LTH-Baas
Cádiz, ES
Tecnico En Prevencion De Riesgos
LTH-Baas · Cádiz, ES
.
- LTH-Baas está contratando por un proyecto en España:
- Incorporación: 25 de diciembre
- Idiomas requeridos: Español e inglés
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia previa en el sector naval y/o offshore
- Conocimiento sólido de normativas internacionales de seguridad marítima
- Capacidad para supervisar entornos de alto riesgo
- Dominio de español e inglés
- Planificación y Diseño
- Elaborar e implementar planes de prevención
- Identificar riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, entorno marítimo)
- Integrar la prevención desde el diseño hasta la ejecución del proyecto
- Coordinación y Supervisión
- Coordinar las actividades de la empresa y los subcontratistas
- Realizar inspecciones de seguridad en el lugar de trabajo
- Organizar simulacros y planes de emergencia
- Formación y Comunicación
- Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos y medidas preventivas
- Fomentar una cultura de seguridad y participación activa
- Gestión de Incidentes
- Investigar accidentes e incidentes, proponiendo medidas de mejora
- Mantener actualizada toda la documentación de prevención
- Envía tu candidatura
Asunto: Técnico PRL –España
Únete a LTH-Baas y contribuye a construir buques más seguros, con la seguridad como pilar fundamental. ??????
Grupo Palacios Automoción
Cádiz, ES
Administrativo / Técnico De Formación ( No Docente )
Grupo Palacios Automoción · Cádiz, ES
. Excel
Administrativo / Técnico de Formación ( No Docente ) en Jerez de la Frontera.
¿Te interesa trabajar con proyectos formativos?, ¿Tienes don de gentes y comunicación?
Grupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.
En Grupo EBS seleccionamos un/a Técnico/a de Formación para uno de nuestros clientes para la gestión de planes de formación en Jerez de la Frontera.
Ubicación: Jerez de la Frontera
Modalidad presencial de L-V
Contrato: Indefinido
Incorporación inmediata
Funciones
Captación de alumnos.
Gestión y seguimiento de acciones formativas .
Matriculación de alumnado y coordinación con docentes.
Comunicación con entidades colaboradoras y administración.
Requisitos
Experiencia previa en gestión de formación (certificados de profesionalidad, planes de ocupados/desempleados).
Experiencia en captación telefónica
Manejo de ofimática
Manejo de Excel.
Perfil organizado, proactivo y resolutivo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario Flexible
Contrato indefinido.
Incorporación inmedia
Estabilidad laboral
Desarrollo profesional en un equipo especializado
Si estas interesad@ escríbenos a nuestra dirección de email ******
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN*(C) L-V 13-20h (sustitución) - Delegación de Andalucía Occidental · Puerto Real (Cádiz)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
. R
Objetivo del puesto
Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias de plazas de Humanitaria de la acción Concertada. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
- Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
- Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
- Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
- Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
- Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
- Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
- Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Informática nivel usuario.
- Formación especializada en ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia en la ejecución de memorias justificativas de programas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: Sustitución
- Tipo de jornada: Completa
- Horario: Lunes a viernes de 13:00-20:00 horas
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Puerto Real (Cádiz)
- Código: 014/253202119/25_638
MainJobs
Cádiz, ES
Docente / Formadora En Igualdad Y Prevención De La Violencia De Género
MainJobs · Cádiz, ES
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Docente / Formadora en Igualdad y Prevención de la Violencia de Género
- Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
- Tipo de contrato: Temporal por obra o servicio, ejecución entre enero y junio de **** (según planificación del Ayuntamiento de Jerez).
- Descripción del puesto: Se busca formadora o formador para impartir y coordinar programas educativos incluidos en el Proyecto "Mediadores y Mediadoras por la Igualdad" y el Programa de Prevención de la Violencia Sexual impulsados por la Delegación de Medio Rural, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Jerez.
Los contenidos estarán orientados a la sensibilización sobre igualdad de género, prevención de la violencia sexual, respeto a la diversidad afectivo-sexual y estrategias de convivencia positiva.
- Funciones principales
Elaboración de material didáctico adaptado a la edad del alumnado.
Coordinación con la Delegación de Igualdad y equipos docentes de los centros participantes.
Evaluación de la participación, resultados y grado de satisfacción.
Elaboración de informes técnicos y memoria final de actividad.
- Requisitos
Titulación universitaria en Psicología, Pedagogía, Educación Social, Sociología o equivalente.
Formación específica acreditada de al menos ***** horas en temáticas de Igualdad, Violencia de Género, LGTBIQ+, Prostitución, Masculinidades, Estrategias de Intervención con menores o jóvenes, y/o Igualdad de Oportunidades en Servicios Sociales.
Experiencia Profesional
Haber trabajado en los últimos tres años como docente, formador/a o monitor/a en al menos 8 programas formativos de igualdad o naturaleza similar con alumnado de ESO.
10 programas formativos de prevención de la violencia sexual o similares.
Otros Requisitos Valorables
Capacidad de comunicación, dinamización y trabajo con adolescentes.
Habilidades en coordinación educativa y diseño de materiales pedagógicos.
Compromiso con los valores de igualdad, diversidad y respeto.
- Duración y horarios
Se Prevé La Impartición De
10 ediciones de cursos de 6 horas (Programa Mediadores y Mediadoras por la Igualdad).
20 sesiones de seguimiento y talleres complementarios.
Jornadas y actividades formativas para profesorado.
- Documentación requerida
Currículum vitae actualizado.
Copia de títulos académicos y certificados de formación.
Certificados de experiencia profesional que acrediten la participación en programas formativos relacionados.
- Cómo postular
#J-*****-Ljbffr
Michael Page
Cádiz, ES
Contable Senior - Sector Automoción
Michael Page · Cádiz, ES
ERP Excel
- Importante empresa del sector Automoción.
- Excelente oportunidad en Cádiz ( Jerez de la frontera/El Puerto de Santa María)
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector Automoción.
Descripción
Gestionar la contabilidad general de varias unidades de negocio del grupo.
Realizar cierres mensuales, trimestrales y anuales conforme a normativa.
Elaborar y presentar Cuentas Anuales y estados financieros.
Conciliaciones bancarias, provisiones, amortizaciones y revisiones contables.
Supervisar y validar asientos de facturación, compras, ventas y tesorería.
Control de inmovilizado y seguimiento de amortizaciones.
Preparación de reportes a Dirección y análisis de desviaciones.
Coordinación con asesoría externa y auditoría.
Verificación y control de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
Apoyo en la mejora de procesos administrativos y contables.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia previa como Contable Senior o similar (mínimo 4-5 años).
Experiencia demostrable utilizando el ERP Autoline en contabilidad (requisito excluyente).
Conocimiento sólido del Plan General Contable y normativa fiscal española.
Experiencia en cierres contables mensuales y presentación de Cuentas Anuales.
Manejo avanzado de Excel.
Capacidad para trabajar con alto volumen de información y multitarea.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.