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24 oct.Velilla Group
Cádiz, ES
Especialista comercial
Velilla Group · Cádiz, ES
.
En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del equipo, hemos logrado ser líderes en Vestuario Técnico y que disfrutemos de los logros alcanzados, ese detalle nos identifica. Nuestros objetivos son claros, cuidar las oportunidades, apostar por el aprendizaje continuo y desarrollo humano, los avances tecnológicos y de infraestructura, la expansión internacional y, además, una gran motivación mutua ante nuevos retos.
En Velilla Group iniciamos un nuevo proceso de selección en el Dpto. Comercial, como Gestor Comercial Cádiz, donde su principal objetivo será el seguimiento de oportunidades comerciales y visitas a todos nuestros clientes con el objetivo de presentación de nuestro catálogo y todas sus series.
¿Con quién trabajarás?
La posición está integrada en el Dpto. Comercial, en el cual se tiene acceso directo a todos los clientes de la compañía y contacto con resto de dptos con el objetivo de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.
El trabajo en equipo y la vocación de servicio es imprescindible en nuestro día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Negociación
Visitas a clientes
Presentación de producto
Gestión de punto de venta
¿Qué solicitamos?
Perfil con experiencia de al menos 2 años en distribución
Visión comercial y servicio a nuestros clientes
Experiencia en negociación comercial y presentación de producto
Análisis
¿Qué te ofrece Velilla Group?
Formar parte de uno de los proyectos estratégicos de la compañía con más proyección y desarrollo.
Trabajar a diario en empresa familiar multinacional, líder en el sector, donde el trabajo en equipo es vital.
Posición a largo plazo en una compañía en continua fase de expansión, con múltiples proyectos a nivel nacional e internacional.
Y lo más importante, formarás parte de un proyecto en el que existe el convencimiento de que son las personas, no la empresa, las que posibilitan el éxito.
Si estás interesado/a puedes enviarnos tu CV a [email protected]
¡Será un placer conocerte!
Director/a clínica dental Cádiz
24 oct.Sanitas
Cádiz, ES
Director/a clínica dental Cádiz
Sanitas · Cádiz, ES
. Office
¿Tienes alma de manager y te encanta liderar equipos?
En Sanitas Dental Cádiz te ofrecemos la oportunidad de dirigir tu propia clínica dentro de una gran red, marcando la diferencia en la experiencia de pacientes y en el desarrollo de tu equipo.
🌟 Tu misión:💙 Liderar y motivar un equipo multidisciplinar, participando en selección, formación y desarrollo del talento.
💙 Impulsar el crecimiento de la clínica y alcanzar resultados comerciales, optimizando recursos y procesos.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones (contratación póliza dental, financiación, ...). Realizar el seguimiento de los presupuestos del centro.
💙 Garantizar la excelencia en la atención al paciente, desde la planificación de tratamientos hasta la gestión de presupuestos y soluciones personalizadas.
💙 Coordinar operaciones internas: compras, contabilidad, facturación, PRL, consumos y reportes, cumpliendo los estándares de Sanitas.
💙 Colaborar en la implementación de nuevos protocolos y mejoras de procesos
💪 ¿Cómo es nuestro candidato/a ideal?:+3 años liderando equipos y negocios, en clínicas, retail o distribución.
Formación universitaria (Diplomatura, Grado o Licenciatura).
Deseable Inglés medio (porque a veces toca hablar con el mundo 🌍).
Office avanzado y habilidades de liderazgo, negociación y planificación.
Valorable movilidad geográfica
🎁 ¿Qué encontrarás en Sanitas?:Contrato indefinido y salario competitivo: fijo + variable + hasta 18 % en bonus anual.
Horario: L a V, 10h-14h / 16h-20h (viernes hasta 15h).
Beneficios sociales: póliza de salud, retribución flexible y programa de bienestar VIVA.
Formación continua, desarrollo profesional y un ambiente humano, innovador y divertido.
Porque aquí diriges tu propio negocio dentro de una red líder en salud dental, con libertad para innovar, crecer y crear experiencias memorables para pacientes y equipos.
Si eres un/a líder con visión, pasión por los retos y ganas de dejar huella… esta es tu oportunidad.
ALE-HOP
Cádiz, ES
Dependiente/a (30hs) - CÁDIZ - Contrato indefinido
ALE-HOP · Cádiz, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
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📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
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📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
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¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
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Q-safety by Quirónprevención
Cádiz, ES
ASISTENCIA TÉCNICA (PRL en obra de construcción) - Barcelona
Q-safety by Quirónprevención · Cádiz, ES
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Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en (Barcelona)
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Contacto directo con el cliente.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Barcelona
- Contrato fijo-discontinuo (cuando termine el proyecto te reubicaremos en otro de la zona, dándote continuidad).
- Salario en función del perfil aportado.
Requisitos:
- Disponibilidad de traslado a Barcelona.
- Formación en PRL (Curso básico de 60h, Técnico Intermedio y/o Técnico Superior Máster PRL)
- Experiencia previa desempeñando las funciones descritas.
Junior Stress Engineer
20 oct.Capgemini Engineering
Cádiz, ES
Junior Stress Engineer
Capgemini Engineering · Cádiz, ES
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¿Quiénes somos?
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector aeronáutico? Estamos buscando un/a ingeniero/a para que se incorpore a nuestro equipo
¿Qué funciones desarrollarás?
- Análisis estructural de componentes aeronáuticos mediante el método de elementos finitos (FEM).
- Cálculos analíticos para validar resultados de simulaciones.
- Documentación técnica y seguimiento de resultados.
- Colaboración con equipos técnicos internacionales.
- Apoyo en proyectos de ingeniería mecánica y estructural en plataformas de última generación.
- Formación: Grado en Ingeniería (preferiblemente mecánica, aeroespacial o similar).
- Experiencia 1-2 años en análisis de estructuras, simulación FEM o cálculo de tensiones mecánicas.
- Conocimiento de Cálculo de estructuras y aerodinámico.
- Ingles mínimo B2
- Herramientas necesarias elementos finitos - SW FEM
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Ofrecemos un entorno flexible y con oportunidades de crecimiento:
- Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
- Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- Seguro de Vida y Accidentes
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete a Capgemini Engineering!
Aplica ahora en www.capgemini.com/es-es
W Executive España
Cádiz, ES
Director Offshore Wind Especialista en EI&T
W Executive España · Cádiz, ES
. API
Buscamos un Director de Proyectos Sénior especializado en EI&T (Electrical, Instrumentation & Testing) con sólida experiencia en entornos EPC/EPCM dentro de los sectores de energía, oil & gas y plataformas offshore.
El perfil ideal combina un liderazgo técnico de alto nivel con una profunda comprensión de los sistemas eléctricos e instrumentación industrial, siendo capaz de dirigir equipos multidisciplinares, coordinar fases críticas de construcción y puesta en marcha, y garantizar la máxima calidad técnica en cada entrega.
Responsabilidades principales
- Liderar la planificación, ejecución y control de todas las actividades de EI&T, desde la ingeniería de detalle hasta el commissioning y entrega al cliente.
- Asegurar la correcta integración de sistemas eléctricos, instrumentación y automatización, en estrecha colaboración con ingeniería, construcción y pruebas.
- Coordinar las pruebas FAT/SAT, loop checks y pre-commissioning, garantizando la conformidad con los estándares técnicos y normativos.
- Supervisar equipos técnicos y contratistas, promoviendo una cultura de seguridad, calidad y excelencia operativa.
- Revisar y validar documentación técnica, protocolos de pruebas y as-built documentation.
- Optimizar la planificación y control de costes de los paquetes EI&T.
- Colaborar con los equipos de dirección y gestión contractual para resolver desviaciones técnicas o de ejecución.
- Contribuir al desarrollo de buenas prácticas en ingeniería, testing y commissioning, impulsando la mejora continua.
Requisitos y cualificaciones (H/M/D)
- Titulación universitaria en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Industrial o similar.
- Más de 20 años de experiencia en proyectos EPC/EPCM dentro de los sectores energético, oil & gas o offshore.
- Amplio conocimiento en sistemas eléctricos de alta, media y baja tensión, instrumentación, control y automatización.
- Experiencia demostrada en pruebas FAT/SAT, pre-commissioning, commissioning y handover.
- Familiaridad con estándares internacionales (IEC, IEEE, API, ATEX, etc.).
- Alto nivel de inglés técnico; valorables otros idiomas.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares en entornos internacionales.
- Disponibilidad para desplazamientos nacionales e internacionales.
Competencias clave
- Liderazgo técnico en EI&T y gestión integral de proyectos EPC/EPCM.
- Coordinación de interfaces y control de calidad en sistemas eléctricos e instrumentación.
- Planificación estratégica, control de costes y gestión de riesgos.
- Capacidad analítica, visión global y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y gestión intercultural.
- Compromiso con la seguridad, la innovación y la excelencia técnica.
Ofrecemos
- Incorporación a un equipo técnico de referencia en proyectos internacionales de alta complejidad.
- Participación activa en iniciativas de energía, transición energética y desarrollo industrial.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.
- Paquete retributivo competitivo acorde con la experiencia y responsabilidad del puesto.
Synergym España
Cádiz, ES
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Cadiz Estadio
Synergym España · Cádiz, ES
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¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
18 oct.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
. R Excel Office Word
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de las líneas de actuación de las áreas que forman parte del departamento de políticas y campañas; con el fin de aumentar la capacidad de incidencia política y social, fortalecer el discurso de la Organización, fomentar procesos de participación ciudadana y voluntariado, y provocar cambios en defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas y necesitadas de protección internacional, en dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación y de las Coordinaciones Estatales de las Áreas de Incidencia, de Voluntariado y Participación.
Funciones principales
- Promover, organizar y dar seguimiento a acciones y campañas de incidencia política de la Delegación.
- Organizar con servicios centrales la aplicación de los planes operativos anual en dependencia de la coordinación territorial.
- Mantener una relación fluida con los actores internos y externos involucrados en las acciones y campañas de incidencia con el fin de asegurar el buen desarrollo de las mismas.
- Participar en la formulación, ejecución, seguimiento y justificación de los proyectos de las áreas
- Mantener relación con medios de comunicación a nivel local y autonómico, respondiendo a la información, testimonios o declaraciones que son solicitadas.
- Organizar ruedas de prensa, elaboración de comunicados, participar y organizar eventos diversos, entre otros, dentro de la Delegación.
- Contribuir a la elaboración de contenidos y materiales con el fin de fortalecer el discurso y las acciones de incidencia política y social de la Organización.
- Realizar el manejo de redes sociales: dinamización, seguimiento, creación de contenido, difusión.
- Hacer seguimiento de la actualidad referida a las migraciones, el asilo y aquellas noticias vinculadas de alguna forma a la Organización.
- Realizar junto con el equipo de intervención la detección de personas migrantes, refugiadas y equipo técnico de referencia y liderazgo que puedan participar en las actividades de sensibilización (portavocías, historias de refugio)
- Realizar acciones para la promoción y fomento de la participación ciudadana en clave de voluntariado en CEAR, mediante charlas y eventos con información sobre la realidad que viven las personas refugiadas y la situación de DDHH en los países de origen.
- Implementar y desarrollar el proceso de gestión integral de personas voluntarias en la delegación de CEAR: información, selección, incorporación, registro, custodia de documentación, formación, seguimiento, acompañamiento, motivación, comunicación y salida de las personas voluntarias.
- Participar como parte del equipo técnico en la preparación del Encuentro Anual Estatal de Voluntariado en las fechas previstas.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización ciudadana con el voluntariado de CEAR siguiendo las líneas establecidas por el área de Voluntariado y Participación.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización siguiendo las líneas estratégicas establecidas desde CEAR con el apoyo de la Comisión de Activismo.
- Dar seguimiento e impulso a la Comisión de Activismo del territorio.
- Diseñar, organizar y/o hacer seguimiento de actividades interculturales y de espacios de encuentro entre la ciudadanía y las personas refugiadas para el fomento de la convivencia intercultural.
- Participar activamente y ser portavoz en jornadas, congresos, conferencias, mesas redondas, medios de comunicación, redes y plataformas a nivel local y autonómico.
- Diseñar y ejecutar de acciones formativas en materia de asilo y refugio.
- Realizar el seguimiento de los programas de prácticas entre la Organización y alumnado universitario o de módulos educativos, manteniendo para ello interlocución con las universidades respectivas en su territorio
- Asistir a las reuniones de seguimiento y coordinación de la delegación y de las áreas de Incidencia, y Voluntariado y Participación.
- Dar apoyo puntual al Área de Marketing.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Conocimiento en el manejo de bases de datos y MS Office (Word, Excel y Power Point).
- Conocimientos en planificación del trabajo en equipo.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Experiencia mínima de 3 años en portavocía e implementación de campañas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo..
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de creatividad e innovación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación especializada en el ámbito de asilo, migraciones y derechos humanos.
- Idiomas: Inglés y/o Frances C1
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género.
- Movilidad y presencia en las diferentes oficinas y dispositivos de Acogida en la Provincia de Cádiz
Incorporación Inmediata.
Jornada completa de L-V 08:00-15:00h, (1 días de 12:00-19:00h).
Contrato Indefinido.
Modalidad híbrida.
25 días laborables vacaciones + 5 días de asuntos propios (proporcional a la fecha de incorporación).
Salario según convenio propio de CEAR.
Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la saludo emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación).
Localización: Cádiz
Código: 014/251111109/25_292
SACYR
Cádiz, ES
Adjunto/a Jefe/a de Servicio - Sotogrande
SACYR · Cádiz, ES
. Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Análisis y planificación de proyectos.
- Realizar la supervisión técnica del proyecto en el que se encuentre como responsable.
- Dar soporte a los equipos a su cargo, así como gestionar subcontratas y proveedores, velando siempre por el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud.
- Gestionar los costes y realizar la planificación económica de las obras y/o servicios.
- Gestionar los recursos técnico - Económicos para una mayor eficiencia en las obras/servicios.
- Gestionar los plzos de entrega de los clientes.
- Análisis y realización de ofertas para licitaciones: realización de presupuestos.
- Grado en Ingeniería.
- Deseable pero no imprescindible formación en gestión de ciclo integral.
- Informática: deseable AutoCad y GIS. Buen conocimiento de Excel.
- Proactividad, clara orientación a resultados, capacidad crítica y analítica.
- Conocimientos en hidrología, hidráulica y electrotecnia.
- Deseable formación en PRL.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.