¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Comercial y Ventas
3Informática e IT
3Comercio y Venta al Detalle
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Nuevo Baztán, ES
Preparador/a de pedidos. PDA - Picking
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.
Tus principales tareas serían:
- Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.
-Preparación de pedidos,picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.
-Registro de pedidos en sistema informático.
-Colaboración con el proceso de empaquetado.
-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
-Resolución de incidencias.
-Organización de Almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa en preparación de pedidos y gestión de almacén.
-Imprescindible Manejo de pistola de radiofrecuencia./PDA
-Conocimientos ofimática nivel usuario (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo y trabajo bajo presión.
-Capacidad de resolución de incidencias
-Persona organizada, comprometida y responsable
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + 3 meses y posible incorporación a plantilla.
Horario de 40h/semanales.
Turnos rotativos: 8:00h a 16:00h y de 14:00h a 22:00h
Salario : 17.500€ brutos anuales en 11 pagas/ 1.590€ BRUTOS mensuales.
Incorporación urgente