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Tarragona
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Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
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Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
PIMEC
Tarragona, ES
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER
PIMEC · Tarragona, ES
Agile Excel
Descripción
Empresa dedicada al sector de la construcción, precisa incorporar un/a:
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER para ampliar el equipo de Responsables de Proyecto
Funciones
En dependencia directa de la Dirección Técnica, sus funciones se centrarán en:
- Gestión integral del proyecto en todos sus aspectos: planificación, costes, alcance, riesgos y comunicación; incluyendo la implementación y seguimiento de KPI’s necesarios para conseguir los objetivos de proyecto acordados.
- Gestión del equipo de Proyecto asignado, su organización interna, monitorización de su desempeño y confirmación de implementación de procedimientos y protocolos, tanto los establecidos por el cliente para el propio proyecto, como los propios de su empresa como organización. Coordinación y seguimiento del trabajo y la dedicación del equipo de colaboradores externos que conforman el proyecto.
- Aplicación de los procedimientos y herramientas de gestión adecuadas para cada fase del proyecto, implementando las acciones preventivas y correctivas necesarias, así como la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Responsable de la interlocución con el cliente durante todas las fases de desarrollo del Proyecto.
- Gestión del cronograma del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos y entregables establecidos en el alcance contractual. Control de la planificación integral, tanto de los hitos previstos para el equipo interno, como los hitos contractuales del Constructor General y del resto de skateholders de proyecto, asegurando su cumplimiento y minimizando los riesgos de desviación.
- Responsable de la gestión contractual. Deberá velar en todo momento por los intereses del cliente en lo que respecta a los alcances contratados, incluyendo el seguimiento de las responsabilidades y obligaciones entre constructor general y el cliente, velando en todo momento por el cumplimiento de los mismos.
- Responsable de la gestión documental integral del proyecto. Gestionará la entrega a cliente, en tiempo y forma, de los informes, reportes y/o procedimientos necesarios que aseguren el cumplimiento de los protocolos establecidos para el seguimiento y trazabilidad del proyecto.
- Conjuntamente con la Dirección Técnica, analizará y aplicará las medidas correctivas que maximicen los recursos internos y disminuyan los costos de producción, manteniendo la funcionalidad, calidad y confiabilidad inicial o mejorándolas, alineado siempre a las expectativas del cliente.
- Velar por la satisfacción del cliente, resolviendo las incidencias que pudiesen surgir dentro del proyecto, asegurándose que los canales de comunicación entre todas las partes, son los adecuados.
- Revisión y validación de las imputaciones de costes internos y externos por parte de los integrantes del equipo de proyecto (personal propio y colaboradores). Cierre económico de proyecto con clientes y contratistas.
- Responsable de asegurar el seguimiento de los procesos y procedimientos internos, que garanticen el cumplimiento de los objetivos de empresa, colaborando en todo momento con la Dirección para mantener un excelente clima laboral.
- Arquitecto/a – Ingeniero/a superior con experiencia mínima demostrable de 7 años en la Gestión de Proyectos, así como en la gestión de equipos multidisciplinares. Indispensable experiencia en gestión de proyectos de construcción industrial y logística.
- Se valorará positivamente Máster o Posgrado en Gestión de proyectos y/o certificación PMP.
- Experiencia demostrable en proyectos internacionales; en la gestión económica-financiera de proyectos de construcción de alta complejidad y/o envergadura; y en la gestión de Proyectos de Construcción Logístico.
- Se valorarán conocimientos en materia de metodologías de gestión de proyectos PMBok, Agile, Lean, CPM o similares.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de relaciones positivas con stakeholders, clientes y equipo interno y externo de proyecto. Soft Skills indispensables: colaboración y comunicación, habilidad de liderazgo, negociación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, pensamiento crítico, organización y gestión del tiempo.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito (C1).
- Conocimiento avanzado de herramientas y programas informáticos de gestión, diseño y planificación (MS Project, MsOffice, Excel Avanzado, AutoCAD, Presto) y conocimiento y comprensión del entorno BIM.
- Incorporación en empresa consolidada en el sector y plan de carrera.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución a convenir, según valía del candidato/a y experiencia demostrable.
- Excelente ambiente laboral.
Project Management - Instalaciones
22 sept.NA
Vendrell, El, ES
Project Management - Instalaciones
NA · Vendrell, El, ES
Office
¿Tienes experiencia gestionando y diseñando proyectos de construcción? ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en su sector a nivel internacional? ¿tienes experiencia con el programa Autocad y Software Revit?
Si tu respuesta es SI ¡No dudes en apuntarte!
Applus+ IDIADA es un socio global de la industria del automóvil, que apoya a sus clientes en sus actividades de desarrollo de productos proporcionando servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación.
El/la candidato/a dará soporte al departamento de Test Facility Design en el diseño y construcción de nuevos laboratorios de ensayos para vehículos, principalmente vehículo eléctrico, hidrógeno y conectado. El departamento también gestiona temas urbanísticos y de acometidas de energía de la compañía.
sus principales funciones serían:
Diseño conceptual y definición de laboratorios de ensayo y boxes.
Project Management en la construcción de nuevos laboratorios.
Supervisión de las obras.
Control de costes.
Cumplimientos de planificaciones y calidad de la obra.
Ocasionalmente, participará en proyectos internacionales.
Es tu oportunidad ¡Apúntate, te estamos esperando!
Requisitos
Formación en ingeniería mecánico/a, industrial o similar.
3-4 años de experiencia en una empresa de edificación, sistemas o ingeniería.
Conocimientos avanzados de Autocad y Office.
Muy valorables conocimientos en el Software Revit.
Imprescindible nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Beneficios.
Contratación indefinida directamente por empresa.
Horario de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 con flexibilidad de entrada y salida.
Salario entre 35k - 40k según convenio y valía del candidato.
Crecimiento profesional.
Buen ambiente laboral.