¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alaraz
1Top Empleos
Recepcionista
1Recepcionista
NuevaNA
Alaraz, ES
Recepcionista
NA · Alaraz, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y de recepción?, ¿Tienes experiencia en la atención al cliente, capacidad organizativa y orientación al detalle?
Desde Adecco selección te traemos esta nueva oportunidad laboral dentro de una clínica en crecimiento con un equipo dinámico y profesional.
Funciones:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo una experiencia cálida y profesional.
- Gestión de citas y agenda de los especialistas a través del software de la clínica.
- Información y asesoramiento básico sobre los tratamientos y servicios disponibles.
- Coordinación con el equipo médico y estético para optimizar la operativa diaria.
- Mantenimiento del orden y la imagen impecable de la recepción.
- Tareas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en la recepción, idealmente en clínicas estéticas, de salud o spa.
- Habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión de citas.
- Capacidad de organización y multitarea.
- Nivel de inglés o portugués para atención a clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.
- Salario de 18.000€ brutos anuales en 14 pagas.
- Contrato estable con la empresa, garantizando seguridad laboral.
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.