¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Educación y Formación
1Hostelería
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Recepcionista con Inglés
3 jun.NA
Fraga, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Fraga, ES
Desde Adecco Selección Huesca buscamos a un/a Recepcionista con nivel fluido de Inglés, para incorporarse a un grupo hotelero en Fraga (Huesca).
Responsabilidades y principales funciones:
- Atender a los huéspedes: Recibir a los huéspedes de manera cordial, brindarles información y asistirlos en lo que necesiten durante su estancia.
- Reservas y check-in/check-out: Gestionar las reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, y asegurarse de que todo esté en orden.
- Atención telefónica y por correo electrónico: Responder llamadas y correos, proporcionando información sobre servicios, disponibilidad y promociones.
- Gestión administrativa: Llevar registros, manejar pagos, facturación y otros documentos relacionados con la estancia de los huéspedes. .
- Coordinar servicios: Organizar servicios adicionales como transporte, excursiones, limpieza y mantenimiento.
- Resolver problemas: Atender y solucionar cualquier inconveniente que puedan tener los huéspedes durante su estancia.
- Mantener la comunicación interna: Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia satisfactoria a los huéspedes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Idiomas:
- Castellano: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
- Inglés: nivel fluido y/o nativo/bilingüe
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa, inicialmente por sustitución de baja de larga duración.
- Jornada completa.
- Horario en turno rotativo de mañana/tarde/noche (8-16h/16-24h/24-8h).
- Salario inicial de 18.684€ B/A + variables (festivos, plus nocturnidad, transporte).