¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
1Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0CAMPING JAVEA SL
Jávea/Xàbia, ES
Jefe de Recepción para Wecamp Jávea
CAMPING JAVEA SL · Jávea/Xàbia, ES
Publicidad en Internet Administración Relaciones públicas Administración de oficinas Turismo Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social
En WECAMP JÁVEA precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción para nuestro camping.
Buscamos una persona con alta capacidad de comunicación y orientación al cliente, ordenada, dinámica, empática, orientada a los procedimientos y que le guste trabajar en equipo.
El/la Jefe/a de Recepción será responsable de supervisar las operaciones diarias de la recepción del camping, garantizando un excelente servicio al cliente y una gestión eficiente del equipo de recepción. Este rol es crucial para asegurar una experiencia memorable y positiva para nuestros huéspedes, desde su llegada hasta su partida.
Las principales responsabilidades serán:
1. Supervisión del Personal:
- Dirigir, entrenar y motivar al equipo de recepción.
- Asignar turnos y tareas diarias, asegurando la cobertura adecuada de la recepción en todo momento.
- Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
2. Atención al Cliente:
- Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a las consultas de los huéspedes de manera efectiva y profesional.
- Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
- Gestionar las reservas, check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida para los huéspedes.
3. Gestión Administrativa:
- Supervisar el sistema de gestión de reservas y asegurar la precisión de las entradas. (PROTEL)
- Mantener registros precisos de las transacciones y actualizar las bases de datos de huéspedes.
- Colaborar con otros departamentos (como limpieza, mantenimiento, y actividades) para coordinar la experiencia del huésped.
4.Ventas y Promoción:
- Promover servicios adicionales del camping, como actividades recreativas, excursiones y alquiler de equipos.
- Informar a los huéspedes sobre promociones especiales, eventos y servicios del camping.
Los requisitos son:
- Título en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería, o campos relacionados.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, se valorará que sea en la industria de la hospitalidad.
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de reservas.
- Dominio de castellano, inglés y francés avanzados. Valorable: alemán.
Si te sientes identificado/a con nuestro proyecto, tienes ganas de formar parte de un equipo humano donde cuidamos de las personas y tienes inquietud para tu desarrollo profesional, éste es tu lugar ideal.