¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Cuidados y Servicios Personales
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR SERVICIOS)
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
. Excel
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a técnico/a de calidad en el Departamento de Calidad y Proyectos en nuestras oficinas centrales en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Entre otras, tus funciones serían:
- Implantación y seguimiento de la ISO 14001: control documental, análisis de riesgos y oportunidades, y seguimiento de indicadores.
- Coordinación y ejecución de auditorías internas: planificación, realización de auditorías, elaboración de informes y verificación de acciones correctivas.
- Desarrollo y actualización de procesos y procedimientos corporativos: mejora del mapa de procesos, estandarización de metodologías y sistematización de buenas prácticas.
- Acompañamiento en auditorías externas: preparación de evidencias, atención a auditores/as y resolución de no conformidades.
- Seguimiento del modelo EFQM y apoyo en la evaluación interna: recopilación y análisis de información, preparación de evidencias y dinamización de acciones de avance.
- Diseño y seguimiento de herramientas de control y medición: indicadores, cuadros de mando, análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Sensibilización y acompañamiento a los equipos en materia de calidad: formación interna, apoyo en la implantación de mejoras y refuerzo del cambio cultural.
- Titulación universitaria en áreas relacionadas con gestión, administración, calidad o similares.
- Experiencia previa en gestión de calidad en el sector servicios.
- Conocimiento sólido y experiencia práctica en normas ISO: especialmente ISO 9001; se valorará experiencia en ISO 14001 y/o ISO 45001.
- Competencia avanzada en análisis de datos y uso de herramientas digitales: Excel avanzado, software de calidad y plataformas de gestión.
- Experiencia en gestión por procesos y metodologías de mejora continua.
- Capacidad para dinamizar equipos.
- Experiencia en implantación de sistemas integrados de gestión.
- Conocimiento del modelo EFQM y experiencia en su aplicación práctica o en su despliegue interno.
- Contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa e intensiva.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!