¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alcalá de Moncayo
2NA
Alcalá de Moncayo, ES
Técnico/a superior de Sistemas y Prevención de Riesgos Laborales
NA · Alcalá de Moncayo, ES
Office
Desde Adecco, líder en soluciones de recursos humanos, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sistemas y Prevención de Riesgos Laborales cuya misión será estudiar, elaborar y asesorar en tareas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología), así como realizar homologaciones y evaluaciones de riesgos en instalaciones, maquinaria y equipos. También será responsable del mantenimiento de procesos y procedimientos internos en el ámbito de PRL.
-Coordinar la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL.
-Evaluar riesgos laborales y definir medidas preventivas.
-Desarrollar y actualizar normas y procedimientos de seguridad.
-Gestionar la formación en PRL para personal interno y externo.
-Realizar auditorías e inspecciones de seguridad.
-Participar en la elaboración y ejecución del Plan de Emergencia.
-Mantener la documentación del Sistema Integrado de Gestión.
-Coordinar acciones correctoras derivadas de auditorías y no conformidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación y experiencia demostrable en PRL (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología).
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento de normas UNE, OSHAS, ISO y SGI.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y Office.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa sólida, con un periodo inicial de 3 meses con posterior incorporación a empresa.