¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Arte, Moda y Diseño
2Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Aznalcóllar
7Técnico/a Laboral
NuevaNA
Aznalcóllar, ES
Técnico/a Laboral
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para uno de nuestros clientes dedicados al sector de la salud y el bienestar.
Funciones del dia a dia:
· Gestionar el ciclo completo de nóminas con precisión y cumplimiento de plazos.
· Tramitar altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social mediante Sistema RED, SILTRA y Delt@.
· Gestionar partes de IT, accidentes de trabajo y prestaciones por maternidad/paternidad.
· Atender consultas internas relacionadas con temas laborales.
· Colaborar en la elaboración de certificados laborales y otra documentación oficial.
· Mantener actualizado el expediente digital de cada empleado/a.
· Colaborar con el departamento en las gestiones diarias y proyectos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: CFGS en Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales. Experiencia de al menos 3 años en funciones similares. Dominio de nóminas en SAGE Conocimientos en legislación laboral, gestión de contratos, certificados, partes de trabajo (Sistema RED, SILTRA, CONTRAT@)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa cliente - Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y 1 tarde a la semana de 16:00 a 19:00 - Salario acorde a perfil - Jornada completa por convenio de 38,5h - Recorrido profesional y salarial