¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Orís, ES
Técnico/a Postventa Sistemas de Riego y Agua
NA · Orís, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas.
Responsabilidades:
Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones en clientes.
Tus funciones incluirán:
-Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.
-Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.
-Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.
-Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.
-Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.
-Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).
-Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.
-Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Si te motiva un entorno dinámico, con desplazamientos y contacto directo con tecnología aplicada al agua, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en la gestión de incidencias técnicos/as hidráulicas y/o técnicos/as.
- Disponibilidad para viajar principalmente a nivel nacional (Coche de empresa).
- Licencia de conducir (Obligatorio)
- Disponibilidad para realizar formaciones de producto en los/las proveedores/as principales que están ubicados en otros países.
- Formación académica: Técnico/grado superior en gestión del agua, redes y estaciones de tratamiento de aguas.
- Valorable conocimiento de catalán, inglés o francés.
- Valorables conocimientos de Ofimática y Herramientas de gestión de proyectos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario flexible: lunes a jueves ingreso entre 8:00am y 9:00am, y salida entre 16:30pm y 19:00pm. Viernes intensivo salida entre 13:30pm y 15:00pm.
- Coche de empresa para viajar a nivel nacional.
- Formación y desarrollo continuo.
- Salario entre 30.000-35.000€/brutos año