¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abusejo
5NA
Abusejo, ES
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN VIAJES
NA · Abusejo, ES
¡Únete a nuestro equipo en un contac center líder en el sector!
Estamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para unirse a nuestro equipo en un importante proyecto de asistencia en viaje. Si tienes habilidades informáticas, agilidad mental y disfrutas resolviendo problemas, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán atender a asegurados de un cliente de renombre, prestando servicios de asistencia en viaje (accidentes, pinchazos, etc.). Comprobar la ficha del cliente, cobertura y coordinar el envío del servicio.
-Modalidad: Presencial.
-Duración: Contrato de 2 meses.
-Salario: Según convenio.
-Formación: No remunerada, pero esencial para tu éxito en el puesto.
Desde el Grupo Adecco bucamos teleoperadores/as para una importante empresa ubicada cerca de metro el carmen para dar asistencia en viajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buen nivel de informática y rapidez con el teclado.
Orientación al cliente y capacidad de adaptación a diferentes interlocutores.
Disponibilidad para realizar una formación desde el día 15 hasta el 25 de julio en horario de 9:00h a 15:00h.
Disponibilidad de incorporación el 28 de julio en horario de Lunes a Domingo a elegir de tarde o mañana:
- 9:00-15:00
-15:00-21:00
-2 días de descanso semanales.
Fluidez verbal, trato agradable y habilidades de escucha activa.
Capacidad para sintetizar información y tomar decisiones rápidas.
Conocimiento de inglés (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional: Adquiere experiencia valiosa en el sector de asistencia en viaje.
Ambiente de trabajo: Trabaja en un entorno dinámico y colaborativo.
Impacto directo: Ayuda a nuestros clientes en momentos críticos, haciendo una diferencia real.
Si estás listo para un nuevo desafío y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! Envía tu solicitud y únete a nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura!