Actualmente, precisamos incorporar a una persona, programador/a de rutas en las oficinas ubicadas en Hospitalet de...
. Excel
T
Telefonista de rutas (Hospitalet de Llobregat)
Tunstall España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, programador/a de rutas en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat para planificar, elaborar y revisar las rutas del departamento de intervención domiciliaría, para garantizar el servicio a las personas usuarias, coordinando de forma eficiente los recursos humanos y técnicos del departamento, atendiendo a las directrices establecidas.
Funciones principales:
Programación de las rutas del personal de intervención domiciliaria.
Tareas administrativas (Revisión de la base de datos, revisión rutas anteriores...).
Apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por IT
Jornada 40h/semanales
Horario: 9h a 17h
Oficina en zona Hospitalet de Llobregat
La candidata o candidato ideal:
Deberá contar con habilidades para planificar y organizar rutas de forma eficiente, adaptándose a cambios imprevistos y optimizando los recursos disponibles. Se valorará experiencia previa en atención telefónica y gestión administrativa, así como el dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real. Se valorará especialmente la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo y la familiaridad con sistemas de gestión de rutas o similares. Una actitud orientada al servicio y el cumplimiento de las directrices establecidas será fundamental.
Habilidades y experiencia clave:
Indispensable formación ESO o equivalente.
Indispensable nivel nativo o bilingüe de catalán.
Dominio de herramientas de ofimática y Excel.
Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
Valorable formación Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa
Un poco más sobre nosotros:
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Buscamos gente con **experiencia** para NUEVO proyecto y ampliar nuestro call-center con ganas de ayudar a nuestros...
.
A
Teleoperador/a
Aquotic · Burgos, ES
.
Buscamos gente con **experiencia** para NUEVO proyecto y ampliar nuestro call-center con ganas de ayudar a nuestros clientes online y redes sociales a encontrar su crucero ideal. SÓLO se aceptan perfiles con al menos **6 meses a 1 año de experiencia** en puestos **Comerciales Telefónicos, Venta y Atención al Cliente y con experiencia en Turismo** (si es posible). Obligatorio tener excelentes dotes para cerrar ventas por teléfono, trabajar con objetivos y ultra motivados, el resto lo ponemos nosotros! Escríbenos y estaremos encantados de hacerte una entrevista con nosotros.
El objetivo de este programa es ofrecer servicios de orientación laboral, formación y/o asesoramiento al autoempleo para...
.
L
ESCUELA CONTACT CENTER. FORMACIÓN PARA MUJERES COMO TELEOPERADORA
Link Formación · Tres Cantos, ES
.
El objetivo de este programa es ofrecer servicios de orientación laboral, formación y/o asesoramiento al autoempleo para conseguir que las mujeres que participan encuentren empleo o mejoren su empleo ...
Organization- Grand Hyatt Barcelona Summary Join Our Team as a Guest Assistant / Telephone Operator! Are you passionate...
. Office
G
Guest Assistant / Telephone Operator
Grand Hyatt · Barcelona, ES
. Office
Organization- Grand Hyatt Barcelona
Summary
Join Our Team as a Guest Assistant / Telephone Operator!
Are you passionate about delivering exceptional customer service and creating memorable guest experiences? We are looking for a Guest Assistant / Telephone Operator to join our team! In this role, you will be the first point of contact for our guests, handling phone inquiries with professionalism and efficiency while ensuring top-tier service that aligns with our brand standards.
If you have strong communication skills, a proactive attitude, and a commitment to excellence, we invite you to become part of our dynamic hospitality team. This is an exciting opportunity for individuals who thrive in a fast-paced environment and take pride in providing outstanding guest experiences.
Keep reading to see if you’re the perfect fit!
Key resposibilities of the role:
Handle internal and external phone calls, providing high-quality service aligned with brand standards and addressing requested information efficiently.
Foster respectful and cooperative relationships with the hotel’s external providers, always prioritizing guest satisfaction as the primary objective.
Stay up to date with the hotel’s products, services, and scheduled events, ensuring all relevant information is refreshed daily.
Adhere strictly to confidentiality policies regarding guest information (PMS, Reservation, and Guest Request Systems).
Assist the Front Office Management team with other tasks related to guest satisfaction
Qualifications
Qualifications:
A true desire to satisfy the needs of others in a fast-paced environment.
Refined verbal and written communication skills.
English & Spanish proficiency.
What You Will Love About Us:
12 complimentary nights per year at Hyatt hotels worldwide.
Discounts on Hyatt hotel stays not just for you, but also for your family and friends from day one.
50% discount on food and beverages when dining as a guest at selected Hyatt hotels.
Employee cafeteria.
Free access to a multifaceted Wellness Platform for mental well-being care that inspires human growth.
Continuous learning and development opportunities to provide you with a clear career path, as well as promotion opportunities at Hyatt hotels worldwide.
At Hyatt, "We care for people so they can be their best." This is demonstrated in our values of Empathy, Integrity, Respect, Inclusion, Experimentation, and Well-being. Joining us means you will be part of the growing Hyatt family, which has 1,150 hotels in over 70 countries and is recognized as a Great Place to Work company. Being part of Hyatt means always having space to be yourself. We are passionate about diversity, equity, and inclusion. Our global teams are a mosaic of cultures, ethnicities, genders, ages, abilities, and identities.
Join a team that is making the journey more human. Connected. Sustainable. Here, everyone's role matters. The opportunities are yours to shape. Your individuality is celebrated. At the heart of Hyatt is our shared belief that hospitality is more than just a job: it is a career for people who care.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador/a ámbito social en las oficinas ubicadas en Murcia para...
.
T
Teleoperador/a ámbito social- Murcia
Tunstall España · Murcia, ES
.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador/a ámbito social en las oficinas ubicadas en Murcia para emitir llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico y atender telefónicamente las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.
Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal
Jornada: 40h/sem.
Horario: De lunes a domingo en turno de mañanas (7 a 15h) y de tardes (15 a 23h) en condición de correturnos. Con los descansos establecidos por convenio
Salario: 1246,48€/b al mes + Plus festivo/domingo+ Plus correturnos + paga extra navidad y verano.
La candidata o candidato ideal:
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:
Indispensable formación ESO o equivalente.
Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
¿Te apasiona el trato directo con las personas y te motiva ofrecer una experiencia excelente desde el primer contacto? 🎯...
.
E
Telefonista
Empresa Confidencial · Granada, La, ES
.
¿Te apasiona el trato directo con las personas y te motiva ofrecer una experiencia excelente desde el primer contacto?
🎯 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
📞 Gestión de llamadas 360º
Atenderás, realizarás y harás seguimiento de llamadas, ofreciendo una atención integral, cercana y orientada a la excelencia.
🔄 Derivación eficiente
Canalizarás cada consulta al departamento adecuado, asegurando una respuesta ágil y precisa para cada estudiante.
🗂 Registro y trazabilidad
Documentarás todas las interacciones en nuestros sistemas internos, garantizando un seguimiento ordenado y claro.
💼 ¿Qué esperamos de ti?
🤝 Empatía y entusiasmo
Queremos que nuestros estudiantes se sientan escuchados, acompañados y en buenas manos desde el primer momento.
✔ Resolutividad y agilidad
Tu capacidad para encontrar soluciones rápidas y efectivas será clave en la experiencia del estudiante.
🌟 Compromiso con la calidad y el trabajo en equipo
Buscamos personas que quieran crecer, aportar y mejorar cada día en un entorno colaborativo y dinámico.
🔍 Valoraremos positivamente:
Experiencia previa en atención telefónica o centralita
Experiencia en atención al cliente o soporte
Manejo de herramientas de gestión y CRM
Si te identificas con esta descripción y quieres formar parte de un proyecto con impacto real en la experiencia de nuestros estudiantes, ¡nos encantará conocerte!
somos una central de recambios nuevos y usados para coche y camion con ubicación en valencia Buscamos una persona que...
.
E
TELEOPERADOR/A COMERCIAL
ecorecambios · Nàquera/Náquera, ES
.
somos una central de recambios nuevos y usados para coche y camion con ubicación en valencia
Buscamos una persona que disponga de formación y/o conocimientos de mecánica y que sea entusiasta y dinámica, con ganas de iniciarse y crecer en un entorno desafiante y motivador.
responsabilidades serán la prospección telefónica
vía llamada ,Whats, App ,correos
Habilidades
Experiencia previa realizando funciones similares
Proactividad a la hora de atender clientes
Capacidad de detección de necesidades y creación de las mismas
Habilidades comunicativas y saber informar
Orientación a resultados, dinamismo y agilidad para abordar y tratar con el cliente
¿Qué se ofrece media jornada de9 a 14 /// 13 a 17 de lunes a jueves con posibilidad de jornada completa
Formación continuada y posibilidad de crecimiento profesional
Formar parte de un ambiente de trabajo agradable, con un equipo joven, trabajador y dinámico
BUSCAMOS TELEOPERADORES y TELEOPERADORAS DE HABLA CATALANA , CALL CENTER EN POZUELO DE ALARCON, ATENCION AL CLIENTE...
.
M
Teleoperadores habla catalana
MKpersons · Pozuelo de Alarcón, ES
.
BUSCAMOS TELEOPERADORES y TELEOPERADORAS DE HABLA CATALANA , CALL CENTER EN POZUELO DE ALARCON, ATENCION AL CLIENTE, SECTOR AUTOMOCION, HIBRIDO. 20 HORAS SEMANA. TURNO DE TARDE. RESIDENCIA EN MADRID
Tareas
Atención al cliente de talleres y concesionarios de vehículos, gestión de citas, el trabajo es semi presencial para atención de clientes catalanoparlantes
Requisitos
Experiencia en telemarketing, habla catalana, turno de tarde, residencia en Madrid
Beneficios
Híbrido
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí