¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
NA · Carabaña, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center. ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? - Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - imprescindible alemán (mínimo b2)
¿Qué ofrecemos? ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
- Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN.
OFRECEMOS: - Jornada: de lunes a domingo (5 días a la semana) de 15:00h a 24:00h - Formación: bajo contrato y remunerada desde el primer día. - Contrato: fijo-discontinuo, estable en el tiempo. - Salario: 22800 b/anual + variable del 5% en función de KPIS - Trabajo PRESENCIAL en Madrid (zona Avenida de la Ilustración). - Plan de carrera
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa , situado en Marbella, busca Telefonista. Funciones: Realizar el servicio...
T
Telefonista
Turismo y Deporte de Andalucía · Marbella, ES
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en Marbella, busca Telefonista.
Funciones:
Realizar el servicio telefónico en conexión con el departamento de recepción.
Atender los servicios de telecomunicaciones. Registrar y facturar las llamadas telefónicas.
Realizar las operaciones de fax, «télex», correo electrónico y demás servicios de atención al cliente.
Requisitos imprescindibles:
FP Grado Medio / Superior.
1-2 años de experiencia en puesto similar.
Nivel alto de inglés y español. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Carnet de conducir y coche propio.
Tipo de contrato: Contrato fijo-discontinuo, jornada completa.
NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa anunciadora a través de AEHCOS, no participando Turismo y Deporte de Andalucía de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en su perfil de LinkedIn.
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes...
Teleoperadores/as Atención Sanitario/a. TARDE 30H
NA · Cenicientos, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector (INDRA), varios perfiles para atención al cliente.
Funciones: Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente para el sector público. Gestión de citas para médico/a especialista.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia de al menos 1 año con dichas funciones y sector. -Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
¿Qué ofrecemos? Horario: TARDE DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21:00 + posibles festivos Salario: 12.192 eur brutos/año JORNADA PARCIAL . 30H semanales. Fecha inicio: 21 DE MAYO DE 2025/ HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2025 con posibilidad de continuidad. Contrato eventual. Modalidad: 100% presencial.
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y exclusivo como Puerto Adriano?...
Atención al cliente Resolución de problemas Conocimientos informáticos
O
Recepcionsta/Telefonista
OCIBAR GROUP · Calvià, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Conocimientos informáticos Asistencia de administración Satisfacción del cliente Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Archivado Telefonista
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y exclusivo como Puerto Adriano? ¿Hablas inglés con soltura y tienes disponibilidad para la temporada de verano?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
El Grupo OCIBAR ha impulsado, desde hace más de 25 años, la calidad y la exclusividad como elementos distintivos de los puertos que gestiona, Port Adriano (Mallorca), Botafoc Ibiza, Marina Santa Eulalia (Ibiza), Port Tarraco (Cataluña) y Marina Port Valencia (Valencia).
Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a recepcionista para reforzar el equipo durante los meses de verano en Calvià.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas telefónicas y recibir visitas de clientes y proveedores.
Gestionar trámites y consultas tanto por email como de forma presencial.
Recibir y organizar la paquetería destinada a yates y clientes del puerto.
Vender entradas para conciertos y eventos organizados en el recinto.
Organizar y archivar documentación administrativa.
Prestar apoyo general al equipo de recepción y facturación.
¿Qué buscamos en ti?
Nivel de inglés (mínimo competencia profesional).
Vehículo propio o residencia en el municipio de Calvià (requisito indispensable).
Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en entornos turísticos o náuticos.
Buen manejo de correo electrónico y herramientas ofimáticas.
Actitud resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato del 29/05/2025 al 29/09/2025 (ambos incluidos).
Salario: 1.293€ brutos/mes (pagas extras a parte)
Siempre el mismo horario para que puedas organizar tu verano:
Lunes, jueves y viernes: de 13:00 a 21:00 h
Sábados y domingos: de 9:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h
Martes y miércoles: libres
Si te interesa y crees que puedes encajar, no lo dudes, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Te apasiona ayudar a otras personas en momentos difíciles? ¿Eres una persona organizada, empática y con habilidades para...
E
Teleoperador/a
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
¿Te apasiona ayudar a otras personas en momentos difíciles? ¿Eres una persona organizada, empática y con habilidades para la resolución de problemas? ¡Entonces, esta es tu oportunidad!
Buscamos personal para trabajar en Multihelpers, empresa especializada en arreglos del hogar.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a 28 horas semanales y con posibilidad de crecimiento interno y formación online oficial de atención al cliente a cargo de la empresa. Con un salario alrededor de los 897 € brutos al mes.
**IMPRESCINDIBLE: encontrarse desempleado/a**
Funciones Principales
Recepción de llamadas de clientes de diferentes aseguradoras
Informar y poner en contacto a los clientes con los diferentes servicios correspondientes
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...
Teletrabajo
A
TELEOPERADOR/A FIDELIZACION MURCIA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Murcia, ES
Teletrabajo
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad teletrabajo.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos:
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h.
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Modalidad teletrabajo 100%
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...
Teletrabajo
A
TELEOPERADOR/A FIDELIZACION MURCIA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Librilla, ES
Teletrabajo
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad teletrabajo.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos:
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
- Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
- Indispensable, residir en provincia de la vacante.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h.
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
- Modalidad teletrabajo 100%
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, psicólogo online gratuito, etc.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una...
Excel
Teleoperador/a Recuperación de deuda
NA · Sallent, ES
Excel
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as para recuperación de deuda, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda. Funciones: -Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada. -Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores. -Negociaciones siguiendo las pautas establecidas. Control y revisión de los acuerdos alcanzados. -Resolución de posibles incidencias. -Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos: - Experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas. -Buen nivel de informática (excel) -Competencias: Habilidades de comunicación, negociación y escucha activa. -Capacidad de organización y adaptación.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos: Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h Salario: entre 18.000€ b/anuales Contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa.
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una...
S
Teleoperador/a Plasencia
Seguros Atocha · Plasencia, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de Teleoperadores/as, que se unan a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
Cierre de la operación comercial
Te ofrecemos:
Contrato laboral de 25 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Requisitos:
Buscamos:
Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
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