¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Artes y Oficios
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albondón
7TELEOPERADOR/A
17 may.NA
Albondón, ES
TELEOPERADOR/A
NA · Albondón, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral? Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas (no ventas). Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias. ¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).aurant, ...)