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Lleida
227Play
Lleida, ES
Técnicos en Telefonía / VoIP
7Play · Lleida, ES
Linux Office
Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING a varios/as TÉCNICOS en VOIP para nuestras oficinas de Lleida en nuestro operador local de Telecomunicaciones ETELECOM
Tareas
En dependencia directa del Gerente de Etelecom, y funcionalmente del CTO del Grupo tus funciones serán …
- Implantación y configuración de sistemas de Wifi, Cámaras, Redes, Riadioenlaces, etc
- Instalación y mantenimiento de la red a nivel físico como lógico (consiste en instalar puestos nuevos o reparar roturas y su conectorización)
- Instalación o sustitución de rack
- Creación e instalación, mantenimiento y respaldos de máquina virtuales tanto en Sistemas Operativos Microsoft como Linux
- Administración en sistemas de telefonía digital y sobre IP, incluidos protocolos de señalización y codificación multimedia
- Diseño e implementación de redes IP/VoIP: definición de componentes, arquitectura y servicios (routers, softswitches, media gateways, sesión border controllers)
- Tecnologías asociadas a enlaces de datos (T1/E1, MPLS, RDSI, NGN)
- Administrar Central Telefonica - Analógica, Digital y Telefonía IP
- Programación de centrales, programación de internos, mantenimiento de líneas telefónicas, instalación de teléfonos y reparación de equipos telefónicos. Configuración de teléfonos IP y mantenimiento de la central IP.
- Soporte de uso a usuarios del Sistema Telefónico
- Soporte departamento comercial
- I+D sobre nuevos productos, soluciones. Testeo y definición de escenarios técnicos / comerciales
- Soporte de guardia
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes al menos 3-5 años de experiencia como especialista en telecomunicaciones
- 2 años en centrales telefónicas, telefonía IP, cableado, etc.
- Formación: Grado Medio/Superior en telecomunicaciones, o equivalente
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
- Experiencia práctica con todos los sistemas de telecomunicaciones, como equipos periféricos (por ejemplo, redes informáticas, fibra óptica, controladores in situ, módems de datos, terminales, etc.)
- Administración de Servidores: Windows y Linux
- Administración de Redes (Wan, Lan y Wi-Fi), Routers, Switches.
- Instalación de redes telefónicas y de cableado estructurado
- Administración de Central Telefónica- Analógica, Digital y Telefonía IP
- Estar familiarizado con bases de datos, MS Office y Google Workspace
- Carnet de conducir
- Ingles Medio/Avanzado
- Buenas dotes de atención al cliente
- Habilidades: alto nivel de organización, autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación y organización
- Imprescindible, un excelente team player, con un buen manejo de las relaciones interpersonales, integrándote en un equipo técnico muy dinámico y multidisciplinar
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación técnica, skills digitales, Desarrollo profesional 👨🏽
- Horario de convenio del Comercio de Lleida en jornada partida ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Si quieres unirte a nosotros, vuela 🚀, apúntate a esta oferta.
Nos encantará conocerte.
Supervisor/a Civil
NuevaEOSOL
Lleida, ES
Supervisor/a Civil
EOSOL · Lleida, ES
Office
¡Hola! 👋 En Eosol Group, estamos buscando un/a Supervisor/a Civil con ganas de unirse a nuestro equipo y llevar la energía solar al siguiente nivel. 🌞 Si tienes una pasión por la construcción y la energía fotovoltaica, sigue leyendo.
¿Qué buscamos?
Queremos a alguien que tenga al menos 2 años de experiencia en la supervisión de proyectos fotovoltaicos. 🚧 Sabemos que la construcción puede ser un desafío, pero si has manejado proyectos en este campo, ¡queremos conocerte! Tu papel será crucial en la supervisión de la fase de construcción de nuestros proyectos más emocionantes.
¿Qué harás?
- Supervisar la fase de construcción de proyectos fotovoltaicos asegurando que todo se ejecute según lo planeado. 🛠️
- Coordinar con equipos de trabajo y asegurar que se cumplan todas las normas de seguridad y calidad.
- Trabajar de cerca con ingenieros y otros supervisores para garantizar que las actividades se desarrollen sin contratiempos.
- Realizar seguimiento del progreso de la obra y reportar avances y posibles incidencias.
- Asegurar que se cumplan los plazos establecidos y que el proyecto se mantenga dentro del presupuesto asignado. 💰
- Experiencia previa en proyectos fotovoltaicos (¡imprescindible!).
- Título en Ingeniería Civil o afín.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos y supervisión en obra.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. 🤝
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Forma parte de un equipo que está haciendo la diferencia en el mundo de la energía renovable.
- Flexibilidad en algunos horarios y la posibilidad de realizar home office en ciertas ocasiones.
Únete a Eosol Group y se parte de la revolución fotovoltaica. 🌍 ¡Te estamos esperando!
IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Administratiu/va comptabilitat i finances
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
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Quirónprevención
Lleida, ES
TECNICO PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Quirónprevención · Lleida, ES
Seleccionamos varios perfiles profesionales para incorporarse a un proyecto de construcción de larga duración en el Polígono Walqa (Huesca)
Tecnicos de Prevencion de Riesgos Laborales. Nivel Basico
- Apoyo en la supervisión de medidas de seguridad en obra.
- Control de EPIs y cumplimiento de normativa.
- Supervisión de condiciones de seguridad en obra
- Evaluación y control de riesgos
- Formación e información a los trabajadores
- Investigación de incidentes/accidente
- Contrato por obra con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión.
- Formación mínima de PRL basico y/ o grado profesional de Riesgos Laborales.
- Experiencia previa en entornos similares (deseable).
- Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse a obra.
- Nivel de inglés medio (valorable).
Kreum s.a
Lleida, ES
OFICIAL DE PRIMERA CONSTRUCCIO
Kreum s.a · Lleida, ES
Busquem un/a oficial de primera pel sector de la construcció amb experiència demostrable
El perfil te que ser una persona responsable, activa i resolutiva
El candidat s'incorpora a una empresa solida i consolidada en el sector, on podrà optar a un lloc de feina estable dintre d'una empresa en ple rendiment.
Feines de paleteria, control i execució de l'obra, lectura de planos, preparació de materials entre altres.
Altres dades d'interès: beneficis socials: - vehicle d'empresa - telefon d'empresa - opció de assegurança de salut - flexibilitat horaria
Diseñador Gráfico
15 jun.Socarrat Studio, S.L.
Lleida, ES
Diseñador Gráfico
Socarrat Studio, S.L. · Lleida, ES
InDesign Illustrator Photoshop
¡Buscamos diseñador/a gráfico/a con pasión por construir marcas!
En Socarrat Studio estamos en búsqueda de un/a diseñador/a gráfico/a con gusto y experiencia en el desarrollo de identidades visuales.
Nos encanta trabajar con personas creativas, proactivas y que disfruten dando vida a marcas con personalidad.
¿Qué necesitamos de ti?
- Que te apasionen las marcas y sobre todo, crearlas.
- Que te enamore el diseño y el marketing en todos sus aspectos.
- Dominio de la Suite Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.).
- Valoramos mucho la experiencia demostrable.
- Que nos envíes tu portfolio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada intensiva (¡sí, tiempo libre todas las tardes!).
- Salario a convenir según tu perfil y experiencia.
- Un ambiente de trabajo creativo y con muy buen rollo.
- Si te interesa formar parte Socarrat Studio, no olvides escribirnos y enviarnos tu portfolio a ****** (solo se valorarán las postulaciones que envíen esta información).
Tècnic/A De Comunicació
15 jun.ACUDAM
Lleida, ES
Tècnic/A De Comunicació
ACUDAM · Lleida, ES
Nombre de llocs de treball: 1.Lloc de treball: Taller ACUDAM.Jornada: 20 hores setmanals.Contractació: possibilitat d'ampliació més endavant a jornada completa.Horari:De 9 h a 13 h. Flexible en funció de les necessitats de l'entitat.Altres requisits:Es requereix disponibilitat horària.El repte principalés liderar la comunicació de l'ACUDAM de manera estratègica i creativa, assegurant una presència coherent, pròxima i efectiva de l'entitat en tots els canals, tant interns com externs.Això implica implementar el pla de comunicació, generar continguts atractius, gestionar xarxes i web, enfortir les relacions amb mitjans i institucions, impulsar campanyes de sensibilització i esdeveniments, garantir la transparència i donar suport tant a l'estructura interna com als diferents serveis.
Tot plegat, amb una mirada transversal, col·laborativa i centrada en el propòsit social de l'organització.Tasques:Implementació i avaluació del pla de comunicació vigent.Creació de continguts i gestió i de les xarxes socials.Gestió de l'espai webwww.Acudam.OrgRelació amb els mitjans de comunicació.Suport audiovisual i d'operativa en projectes concrets.Aplicació de la Llei de Transparència.Disseny i execució de campanyes de sensibilització.Organització d'actes i esdeveniments.Elaboració del butlletí mensual informatiu.Elaboració i difusió de comunicats i notes informatives per als diferents grups d'interès.Publicació d'ofertes laborals (no gestió).Totes aquelles accions vinculades en l'àmbit comunicatiu de l'entitat.En coordinació amb altres professionals:Suport a gerència, direccions de servei i junta directiva.Gestió d'equips de professionals i voluntaris en actuacions i campanyes.Relació amb institucions i empreses aliades.Redacció de la memòria anual de l'entitat.Suport en la captació de fons privats.Suport al departament comercial del CET (en l'àmbit digital).Requisits formatius:Graus vinculatsen comunicació, màrqueting, periodisme o similar.Competències en: maneig de programes de disseny, vídeo i wordpress.Es valorarà: experiència en el tercer sector.Aptituds personals: empatia, capacitat comunicativa i d'organització, capacitat de decisió, flexible, estratègia, iniciativa i polivalència.Altres requisits: carnet de conduir i vehicle propi.Categoria i retribució: Tècnic/a.
Retribució segons conveni.Interessat/ada, enviar el currículum vitae ****** la referència "tècnic/a de comunicació".Sobre ACUDAMACUDAM disposa de 427 associats, 162 persones i famílies es beneficien dels seus serveis, 202 treballadors i treballadores, 68 de les quals són persones amb discapacitat i/o diagnòstic en salut mental.
Disposa de tres serveis principals: Servei d'Habitatges (serveis residencials), Servei de Teràpia Ocupacional i de Centre Especial de Treball (CET).
A més a més d'onze serveis transversals d'atenció a les persones.
Per últim, però no menys important, de 5 línies de negoci mitjançant el seu CET.#J-18808-Ljbffr
Ceramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
ROS ROCA, S.A.
Tàrrega, ES
Training & Development management technician
ROS ROCA, S.A. · Tàrrega, ES
Office
📢 En Ros Roca S.A. necesitamos incorporar un/a Training & Development Management Technician para reforzar el área de People & Organisation en el centro de trabajo ubicado en Tàrrega (Lleida).
Responsabilidades:
- Gestionar el Plan de Formación de la empresa
- Coordinar los procesos de Onboarding
- Gestionar los procesos de Evaluación del Desempeño (PDR e ILUO)
- Gestionar los estudios de Clima Laboral
- Organizar eventos internos
- Coordinar las actualizaciones de las Job Descriptions
- Grado universitario: preferentemente en Psicopedagogía, Psicología, Sociología o Ingeniería
- Valorable Máster en Gestión de RRHH
- Valorable formación en Coaching
- Valorable experiencia en la gestión de planes de formación
- Nivel mínimo de inglés B2 (First Certificate) o superior
- Dominio de ofimática – Microsoft Office
- Trabajo estable en entorno internacional, dinámico y en permanente evolución tecnológica.
- Retribución competitiva y vinculada a resultados.
- Interesante paquete de retribución flexible.
- Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la mejor capacitación técnica y de habilidades.