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Salamanca
11Auxiliar Farmacia
NuevaHEB México
Villaseco de los Reyes, ES
Auxiliar Farmacia
HEB México · Villaseco de los Reyes, ES
Objetivo / Propósito del Puesto
Apoyar en la administración del departamento de acuerdo a los lineamientos de la Legislación Sanitaria Vigente, con la finalidad de alcanzar los resultados de ventas, margen y auditorías.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de la Legislación Sanitaria Vigente
Competencias
Agilidad y Transformación
Visión de Negocio
Conexión con la Comunidad
Enfoque a Resultados
Toma de Decisiones
Aprendizaje continuo
Liderazgo y Gestión
Conocimientos y Destrezas
Uso de computadora
Español
Educación
Secundaria
Área de Experiencia Requerida
Tienda - Abarrotes
Años de Experiencia
1 año
Idioma
Español
Cajero
NuevaHEB México
Villaseco de los Reyes, ES
Cajero
HEB México · Villaseco de los Reyes, ES
Objetivo / Propósito del Puesto
Ejecutar con eficacia y rapidez los procesos de cobro y marcaje de mercancía a través de las medidas de seguridad y prevención de merma con la finalidad de lograr una experiencia de compra y satisfacción al cliente.
Responsabilidades del puesto
Auditorías
Calificación mínima de 90 y con un 100% de participación en el examen.
Ejecución del ciclo de empacado
KPIs del operador estrella
Productividad en línea de cajas
Competencias
Agilidad y Transformación
Visión de Negocio
Conexión con la Comunidad
Enfoque a Resultados
Toma de Decisiones
Aprendizaje continuo
Liderazgo y Gestión
Conocimientos y Destrezas
Operaciones
Español
Educación
Preparatoria / Bachillerato Técnico
Área de Experiencia Requerida
Tienda - Abarrotes
Años de Experiencia
2 años
Idioma
Linux Desktop Support Associate
28 abr.Canonical
Linux Desktop Support Associate
Canonical · Salamanca, ES
Teletrabajo Javascript Python Linux C++ Cloud Coumputing Ruby REST IoT Bash Perl Office
This is an opportunity for an entry level technologist with a passion for Linux and Customer Success to build a career with Canonical and support the technical needs of customers and Canonical staff. If you have a passion for technology and an eagerness to learn, then you will enjoy working with some of the best people in the industry at Canonical.
The role of a Linux Desktop Support Associate at Canonical
You will be accountable for delivering an outstanding technical support experience to our employees and customers. From problem qualification to full resolution, you will own and manage your cases. When needed, you will transfer your cases to your colleagues or involve senior engineers.
Your day to day job is to provide technical expertise, be an excellent communicator and service-oriented professional. Every day you will have to make judgement calls to prioritise customer issues and maximise your effectiveness. You will also need to set time aside to learn about our new products and technologies and evolve as a professional. You will participate in various training sessions, team gatherings and Company events.
Location: This role will be based remotely in EMEA and Americas regions
What your day will look like
Your day to day duties will include:
- Work from your remote home office and provide technical support for employees.
- Provide technical onboarding support for new employees.
- Provide technical and infrastructure support during international events.
- Be available to take ownership of new cases via telephone, email, and web
- Act as an internal customer advocate keeping them updated in a timely manner
- Ensure that each support request owned by you is handled as per our Service Level Agreement (SLA) and to the highest possible customer satisfaction by setting the right expectations and fulfilling your commitments
- Contribute your findings to a common knowledge base and keep it up to date
- Draft and distribute technical notices for internal and external communication.
- Prioritise your work in order to accomplish the most important and urgent tasks first
- Keep on learning as our products and services grow and evolve
- Maintain regular communication and information exchange with the rest of the team, locally and remotely
- Identify and suggest any opportunities to provide a better service
- Bachelors or equivalent four year degree in a technical field from an accredited college or university. Preferable majors: Computer Science, MIS, Electrical Engineering, etc.
- Experience in a Linux based environment gained through university subjects or work experience
- Linux knowledge including the installation, troubleshooting and basic configuration of recent Ubuntu Desktop releases
- Basic desktop Linux usage (desktop tools for editing files, browsing the Web, managing Internet connectivity, setup of printers/services/packages/external storage devices/etc. utilising command line tools for exploring and manipulating the file system)
- Basic troubleshooting (collecting logs, basic fine-tuning by editing configuration files)
- Familiarity with safely installing, uninstalling, reinstalling, and repartitioning machines running Ubuntu Linux and recovering broken installations
- Understanding of Gmail, Google Calendar, Google Applications, and Single Sign-On.
- Ability to learn quickly, thrive on change, and handle the pressure of a customer facing job
- Written and verbal English communication skills
- Willingness to travel up to 4 times a year for internal events
- Some knowledge of programming (bash, python, Perl, Ruby, Javascript, C or C++, Go)
- Customer support experience is a plus
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits below, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, you can ask in the later stages of the recruitment process.
- Fully remote working environment - we've been working remotely since 2004!
- Personal learning and development budget of 2,000USD per annum
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm that is at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do.
Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Work at Canonical is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game. Canonical provides a unique window into the world of 21st-century digital business.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Project Manager
27 abr.Bridgestone EMEA
Villaseco de los Reyes, ES
Project Manager
Bridgestone EMEA · Villaseco de los Reyes, ES
Agile Azure Scrum Office Power BI
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 52288
Type of work: On site
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
S.S. DE LOS REYES, ES
Position Description
Responsabilidades:
- Liderar la planificación estratégica de proyectos de transformación digital, incluida la definición de objetivos, alcance, cronograma y presupuesto.
- Supervisar la ejecución de proyectos, garantizando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos y externos para identificar y mitigar los riesgos del proyecto.
- Gestionar eficazmente los recursos asignados, incluidos el personal, el tiempo y el presupuesto, para optimizar los resultados del proyecto.
- Mantener una comunicación clara y transparente con todas las partes interesadas, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.
- Evaluar y ajustar la estrategia del proyecto según sea necesario para garantizar el éxito a largo plazo.
- Licenciatura o equivalente en Ingeniería Informática, Ingeniería de Servicios o similar.
- Experiencia mínima de [3 años] en gestión de proyectos de transformación digital, preferiblemente en un entorno corporativo internacional.
- Conocimientos avanzados de herramientas de Office 365 y Power Platform, incluyendo Azure, Power BI y Power Automate.
- Nociones básicas de programación y comprensión de las necesidades que requieren una aplicación.
- Experiencia en la aplicación práctica de metodologías Agile y Scrum, con la capacidad de adaptarse a entornos de trabajo dinámicos.
- Certificación en Project Management Professional (PMP) o equivalente es deseable.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a equipos multidisciplinarios.
- Capacidad demostrada para diseñar flujos de trabajo y experiencia en el uso de la notación BPMN (Visio, Miro, etc)
- Excelentes habilidades de comunicación
- Inglés nivel B2 o superior. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Orientación a resultados, con un enfoque en la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
All applications will be reviewed. Our Recruitment team will contact the suitable applicants for the next step of the recruitment process.
We are looking forward to hearing from you!
DISCLAIMER
Diversity and inclusion are a central part of Bridgestone EMEA’s values at the highest level. This is key for our people to show a passion for excellence for improving society connected to the world in which we live. Our commitment to diversity, is linked to our founders mission of ‘Serving Society with Superior Quality’, which is essential in shaping and creating the organization, serving all people, respectfully, connected to our business. We recognize that everyone is different and that attracting, developing and retaining our employees will create a sustainable working environment which is essential to our success. This means that all job applicants and members of staff will receive equal treatment and that we will not discriminate in particular on grounds of gender, marital status, race, ethnic origin, color, nationality, national origin, disability, sexual orientation, religion or age.
Tusclasesparticulares
Profesor/a de Inglés - First Certificate - 15€ a 30€/hora
Tusclasesparticulares · Salamanca, ES
Teletrabajo
Esta es una buena oportunidad para ganar ingresos extras
En Tusclasesparticulares, portal líder de educación en España, estamos buscando profesores de inglés para dar clases particulares de inglés.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
- Preparar las clases según la necesidad del estudiante
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Conocimientos de inglés (first certificate)
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
DriiveMe
Salamanca, ES
Conductor (H / F) en Salamanca F/H
DriiveMe · Salamanca, ES
Quienes somos
Driiveme es la empresa líder en Europa en el movimiento y entrega de vehículos rodando. Cada año desplazamos más de 200.00 vehículos gracias a más de 10.000 conductores activados.
Descripción del puesto
¡Driiveme, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
Driiveme ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor profesional, siendo parte de la plataforma Driiveme, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma Driiveme 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app Driiveme.
- Conectarse directamente en https://www.driiveme.es/driver...
- Cumplimentar toda la información que se solicita
- Driiveme realizará una verificación de la documentación aportada y podrás acceder a los servicios disponibles en la plataforma.
Tusclasesparticulares
Clases de Historia - Profesor/a Particular Online
Tusclasesparticulares · Salamanca, ES
Teletrabajo
¡Comparte tu pasión por la historia!
En Tusclasesparticulares, estamos en búsqueda de una persona apasionada y conocedora que pueda abrir las puertas del mundo de la historia a través de clases particulares.
Tareas:
- Preparar a los estudiantes para exámenes de historia
- Impartir clases que exploren los aspectos históricos y culturales
- Formación en historia
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Sólido conocimiento de los principales períodos, movimientos y artistas
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
Asesor de formación
26 abr.Formación Estatal
Salamanca, ES
Asesor de formación
Formación Estatal · Salamanca, ES
Somos una empresa dedicada a la impartición de cursos en modalidad online subvencionada.
Necesitamos incorporar de forma inmediata, Asesores/as de Formación en diferentes ubicaciones geográficas de la región de Salamanca, cuyas funciones y tareas serán entre otras las de: información, captación , orientación y seguimiento del alumnado de los distintos colectivos ( desempleados/as, trabajadores/as, empresarios/as...) de planes de formación 100% gratuito.
Requisitos Mínimos:
-Estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia de al menos un año en el sector captación/comercial.
-Residente en la provincia del puesto vacante.
-Conocimientos de informática.
-Vehiculo propio.
-Motivacion e interés.
NA
Ahigal de Villarino, ES
Operario/a de producción con formacion del metal
NA · Ahigal de Villarino, ES
¿Te gustaría trabajar en una cadena de producción? Si tienes experiencia como operario/a industrial y te gusta el trabajo manual y en cadena, estamos buscando personas como tú, no esperes más e ¡inscríbete!
Requisitos
Te encargarás de la supervisión y control de la línea de producción para la correcta fabricación así como de la preparación de los diferentes pedidos.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de Lunes a Domingo e incorporarte de manera inmediata
Imprescindible tener vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
OBLIGATORIO Formación PRL Metal (20h)