¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Comercial y Ventas
6Comercio y Venta al Detalle
4Instalación y Mantenimiento
4Industria Manufacturera
3Ver más categorías
Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Ingeniería y Mecánica
2Marketing y Negocio
2Construcción
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Letrado/a Concursal
NuevaNA
Letrado/a Concursal
NA · Acebeda, La, ES
Teletrabajo
¿Buscas nuevos retos profesionales? Desde Adecco Banca & Seguros, estamos en búsqueda de un/a Letrado/a Concursal para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
¿Qué harás?
Asesorar y representar a clientes en procedimientos de insolvencia, reestructuración y liquidación empresarial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Derecho
- Experiencia en concursos de acreedores y reestructuraciones
- Conocimientos en derecho mercantil, financiero y procesal
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos
- Máster en Derecho Concursal o experiencia en despacho especializado.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco
- Salario: 22.000€ brutos/anuales + 5.000€ variable
- Horario: Lunes a jueves: 9:00h - 18:00h Viernes: 9:00h - 15:00h. En AGOSTO: Jornada intensiva y teletrabajo 100%
NA
Acebeda, La, ES
Director/a de desarrollo de negocio Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Sales&Marketing en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en externalización de fuerza comercial y ventas.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
-Realizar la prospección comercial.
-Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
-Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
-Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
-Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
-Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
-Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
-Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. RefTag0824
NA
Acebeda, La, ES
Repartidor/a moto 20h semanales - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Quieres trabajar en el sector reparto haciendo tareas de entrega de paquetería ligera? ¡No pierdas esta oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de repartidores/as con moto para la zona de Madrid centro.
Tus funciones serían:
-Reparto de paquetería en moto en Madrid.
Requisitos
- Imprescindible carne de conducir A1 con un año de antigüedad o el carnet B y al menos 3 año de antigüedad.
- Indispensable disponer de mínimo los 8 puntos del Carnet
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con ADECCO de 20h semanales
-Horario : disponibilidad de trabajar en diferentes turnos.
- Salario : 9,50 €/h brutos
- Jornada. Lunes a Domingo con dos días de descansos establecidos
Ayudante de Cocina y Camarero/a
10 jul.NA
Acebeda, La, ES
Ayudante de Cocina y Camarero/a
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona la hostelería y buscas formar parte de un equipo dinámico en el corazón de Madrid? ¡Esta oportunidad es para ti! Una reconocida empresa del sector está buscando personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo con un perfil que combine las labores de ayudante de cocina y de camarero/a.
El trabajo se desarrolla de manera presencial, en un ambiente acogedor y profesional donde cada día es diferente. El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de ser parte de un entorno en el que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente son prioritarias.
Las tareas incluyen la preparación de la masa para tortillas, cortarlas, emplatarlas y asegurarse de que estén listas para el servicio de catering. También se encargará de mantener la cocina limpia y ordenada, calentar elaboraciones precocinadas, y participar en el montaje y desmontaje del servicio.
Además, la atención personalizada al cliente y el mantenimiento del orden en su rango son fundamentales para garantizar una experiencia excepcional.
Si tienes experiencia previa, disfrutas del trato directo con las personas y te encanta trabajar en equipo, ¡te queremos en esta empresa!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un horario rotativo.
- Habilidad para manejar situaciones bajo presión con actitud positiva.
- Vocación de servicio y trato amable hacia los clientes.
- Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución económica competitiva entre 9 y 11 euros por hora.
- Posibilidad de crecimiento profesional en el sector de la hostelería.
- Horarios rotativos que ofrecen flexibilidad.
- Oportunidad de trabajar en una ubicación céntrica en Madrid.
Camarero/a
10 jul.NA
Acebeda, La, ES
Camarero/a
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona la hostelería y buscas formar parte de un equipo dinámico y comprometido en Madrid? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Nuestro cliente, una empresa del sector de la hostelería con un ambiente vibrante y profesional, está buscando incorporar a su equipo a cinco camareros/as con experiencia y ganas para sus establecimientos de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Alcobendas.
Entre las funciones que desempeñarás, se encuentran la atención y servicio a los clientes, asegurarte de que cada persona que visite el establecimiento se sienta bien atendida y disfrute de una experiencia inolvidable. También serás responsable de mantener el orden y la limpieza en tu área de trabajo, montar y desmontar el servicio, colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de las operaciones y realizar tareas relacionadas con la preparación de bebidas y alimentos.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y te gusta trabajar en equipo, este puesto puede ser ideal para ti. La jornada laboral será parcial con horarios rotativos, lo que te permitirá disfrutar de una gran flexibilidad para compaginar tus actividades personales con tu trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa mínima de tres años como camarero/a en Café/Bar, demostrando habilidades sólidas en atención al cliente. - Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la calidad del servicio en momentos de alta demanda. - Habilidades de comunicación, esenciales para interactuar con clientes y compañeros/as de manera efectiva. - Flexibilidad para adaptarte a horarios rotativos, demostrando compromiso y disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
- Una retribución competitiva que oscila entre los 9 y 11 euros por hora. - Ambiente laboral dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus capacidades y crecer en el sector de la hostelería. - Flexibilidad en la jornada laboral, con horarios rotativos que se adaptan a tus necesidades personales. - Posibilidad de adquirir experiencia en un entorno presencial, perfeccionando tus habilidades en atención al cliente y trabajo en equipo. - Incorporación a un establecimiento reconocido en Madrid, con clientes habituales y turistas que valoran la excelencia en el servicio.
NA
Acebeda, La, ES
Promotor/a Supermercados Madrid itinerante - 40h
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que te permitirá crecer profesionalmente!
Funciones:
- Presentarás el producto a los clientes de manera atractiva y profesional.
- Te asegurarás de que cada persona se sienta atendida y valorada.
- Aplicarás técnicos/as de venta efectivas.
- Asegurarás la correcta manipulación de alimentos, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
- Promoverás la fidelización de los clientes mediante una comunicación efectiva y cercana.
- Mantendrás un espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
- Irás rotando por diferentes establecimientos, por lo que es indispensable contar con vehículo propio.
- En caso de ser necesario, darás apoyo en tienda a otros compañeros y formarás a nuevas incorporaciones.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Valorable experiencia previa en promociones o puestos similares.
- Disponibilidad inmediata y vehículo propio.
- Capacidad para aplicar técnicos/as de venta de manera efectiva.
- Habilidad para manipular alimentos siguiendo estándares de calidad y seguridad.
- Habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a un horario partido.
Beneficios del puesto:
- Campaña hasta el 30 de noviembre.
- Jornada de trabajo de lunes a domingo con dos días de descanso
- Horario: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:30 (horario aproximado, puede sufrir variaciones en función del centro de trabajo).
- Salario : 18.500€/b año.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Promotor/a Supermercados Zona - Manzanares El Real
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que te permitirá crecer profesionalmente!
Puedes ser una de las 200 personas seleccionadas para incorporarse como promotores/as y promotores/as en distintos supermercados de una reconocida cadena en la zona de Alcalá de Henares y Guadalajara.
Tu principal misión será ofrecer un producto alimentario de calidad, asegurándote de que cada cliente reciba una experiencia excepcional, fidelizando y generando una experiencia positiva.
Funciones:
- Presentarás el producto a los clientes de manera atractiva y profesional.
- Ofreces el producto de manera sencilla para ofrecer al cliente una experiencia completa.
- Te asegurarás de que cada persona se sienta atendida y valorada.
- Aplicarás técnicos/as de venta efectivas.
- Asegurarás la correcta manipulación de alimentos, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
- Promoverás la fidelización de los clientes mediante una comunicación efectiva y cercana.
- Mantendrás un espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Valorable experiencia previa en promociones o puestos similares.
- Capacidad para aplicar técnicos/as de venta de manera efectiva.
- Habilidad para manipular alimentos siguiendo estándares de calidad y seguridad.
- Habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a un horario partido.
Beneficios del puesto:
- Proyecto de 5 meses (no hay actividad en agosto, durante ese mes no se trabaja).
- Turnos de trabajo aproximados ( la jornada podrá variar en función del horario de apertura de cada tienda).
- TURNO 2: Sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 (determinadas tiendas no abren el domingo por la tarde).
- Salario : 17.000€/b año + incentivos por finalización de campaña.
- Oportunidad de trabajar en una empresa del sector de alimentación con productos de calidad.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Vacantes Área Contabilidad y Área Laboral
NA · Acebeda, La, ES
¡Nuevas Vacantes Presenciales con Contrato Indefinido en Zona PÍO XII!
¿Tienes experiencia en el área contable-financiera o en gestión laboral? ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera profesional!
Estamos buscando 15 perfiles para incorporarse de forma inmediata a un equipo en pleno crecimiento. Si buscas estabilidad, proyección y un entorno profesional dinámico, ¡sigue leyendo!
¿Qué perfiles buscamos?
Área Contable y Financiera (10 vacantes)
-Formación: ADE, Economía, Contabilidad o CFGS.
- Experiencia: 1-2 años.
-Imprescindible: Manejo de Suite A3 (A3eco, A3soc, A3con).
-Funciones: Contabilidad, cierre fiscal, impuestos y gestión de sociedades.
Área de Gestión Laboral (5 vacantes)
-Formación: Relaciones Laborales o Administración y Finanzas.
-Experiencia: Mínimo 1 año.
-Imprescindible:
A3NOM
Plataformas RED, Delta, Siltra, SEPE
Nóminas, afiliaciones, contratos y finiquitos.
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación: Zona PÍO XII (Madrid).
-Jornada completa y trabajo 100% presencial.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Salario: 20K-25K
NA
Acebeda, La, ES
Climatizador OFICIAL DE PRIMERA
NA · Acebeda, La, ES
En una importante empresa del sector, buscan un Climatizador Oficial de Primera para incorporación inmediata en obras y proyectos ubicados en Madrid centro. Buscamos un profesional resolutivo y con experiencia, capaz de realizar instalaciones limpias, bien ejecutadas y legalizables, cumpliendo con la normativa vigente.
Funciones principales:
Instalaciones completas de climatización, ventilación y refrigeración.
Montaje y puesta en marcha de sistemas Split, VRV, Rooftop, Fan-coils, conductos, aerotermia y ventilación mecánico/a.
Interpretación de planos, esquemas y documentación técnica.
Se valorará positivamente:
Curso de PRL 20h o 60h específico del oficio + 6h de actualización.
Formación en trabajos en altura y espacios confinados.
Carnet de conducir B y vehículo propio.
Experiencia en sistemas centralizados, domótica aplicada, y mantenimiento preventivo/correctivo.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Salario entre 25.000€ y 28.000 brutos/año, según experiencia y valía.
Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h.
Posibilidad de trabajar de forma puntual algún fin de semana, con compensación económica (horas extra) o días libres.
Incorporación a una empresa sólida, con ambiente profesional y proyección.
Zona de trabajo: Madrid Centro
Tipo de puesto: Jornada completa
Incorporación: Inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia como oficial de 1ª.
Certificado de manipulador/a de gases fluorados.
Carné RITE en vigor.
Registro como instalador autorizado en la Comunidad de Madrid.
Experiencia demostrada en instalación de sistemas de climatización y ventilación.
Conocimiento actualizado del RITE, F-Gas y normativa de seguridad industrial.
Capacidad para interpretar documentación técnica y trabajar con precisión.
Trabajo autónomo y en equipo.
Responsabilidad con plazos de entrega.
Disponibilidad inmediata.