¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducation
5Computing / IT
2Logistics
2Sales
2 1Ver más categorías
Administrative
1Banking
1Engineering
1Facilities
1Human Resources
1Law Enforcement
1Manufacturing
1Real Estate
1Retail
1Software Development
1Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Arts
0Arts & Crafts
0Business
0Construction
0Customer Service
0Design
0Energy
0Food Service
0Healthcare
0Hospitality
0Insurance
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Formación - Sector formación
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Técnico/a de Formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignados
Tus principales funciones serán las siguientes:
Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.
Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.
Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Titulación Licenciatura o Graduado
- Curso de Postgrado: Valorable en RRHH
- Experiencia de mínimo 3 años en el ámbito de la formación.
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la gestión de
proveedores/as.
- Valorable experiencia en el ámbito de la contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Acebeda, La, ES
Gestor/a Documental - Sector formación
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Gestor/a Documental en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el cumplimiento normativo de los requerimientos y compromisos en base a los estándares de calidad y plazos exigidos y eficientar la gestión documental para aportar más valor y generar una mejor experiencia.
Tus principales funciones serán las siguientes:
Llevará a cabo todos los/las procesos administrativos/as, incluyendo los tiempos, la logística de las formaciones, la gestión de documentos y archivos. Estará especializado en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos y aulas de alquiler. Así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Creará la acción formativa en nuestra herramienta interna para ir activando y asignando cada una de las tareas al especialista correspondiente.
Colaborará en la elaboración de informes/reportes de interés para el proyecto.
Velará por el cumplimiento normativo y administrativo/a.
Gestionará con los/las alumnos/as la documentación necesaria para asegurar la correcta inscripción de los mismos en el sistema.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Experiencia de mínimo 1-2 años en el ámbito de la formación.
- Experiencia de mínimo 1- 2 años en gestión de documentación de grandes proyectos de formación y herramientas de gestión
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Acebeda, La, ES
Azafato/a comercial - Aeropuerto Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
¿Te gustan las ventas? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente? ¡Esta oferta es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de azafato/a para promover productos relacionados con una importante marca tabacalera en el Aeropuerto de Madrid.
Funciones:
· Captación de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
· Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
· Recopilar información de los clientes.
· Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
· Indispensable: Nivel alto de inglés C1 ( se hará prueba de nivel)
· Disponibilidad para incorporación : mediados/ finales de diciembre
· Disponibilidad para turno de mañana: 8 a 16H
· Valorable el conocimiento de Office (Excel y Power Point)
· Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco
Beneficios del puesto:
· Contrato eventual de 6 meses (posibilidad de prolongar)
· Salario base: 1550€ B/M
· Variable: 150€/mes al finde campaña por fidelidad y 100€ brutos/mes por calidad de ventas
· Jornada: 5 días a la semana y se libra 2 días ( martes y miércoles)
¡Si crees que esta se ajusta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
NA
Acebeda, La, ES
Promotor/a Campaña Black Friday - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia? Si la respuesta es sí y quieres trabajar en las próximas campañas comerciales como Black Friday ¡Te estamos buscando!
Desde Grupo Adecco estamos buscando promotores/as para trabajar en importantes empresas situadas en Madrid
Funciones:
-Promoción y venta de nuevos productos de las marcas
-Afianzar la imagen de la marca
-Potenciar la venta del producto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para esta posición se requiere:
- Motivación
- Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Disponibilidad de Lunes a Domingo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato temporal para trabajar días sueltos con posibilidad de prórroga.
- Salario: 9,30€/h.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a Intermedio de PRL - Sector Construcción
NA · Acebeda, La, ES
CSS
¿Tienes la titulación FPGS en PRL, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?
Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra ferroviaria en Madrid, y en la que podrás incorporarte de manera inmediata para realizar las siguientes funciones:
-Observaciones preventivas de seguridad en campo
-Formación PRL/Charlas seguridad
- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.
-Controles de condiciones de seguridad.
-Permisos de trabajo y autorizaciones.
-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.
-Reporte de la actividad diaria.
-Acompañamiento a las visitas del CSS.
-Auditorías PRL
Te ofrecemos contrato temporal por 18 meses así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h. También tendrás un coche de empresa para desplazarte!
Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FPGS en PRL
Experiencia de al menos dos años en supervisión de campo en sector construcción.
Carnet de conducir vigente
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por 18 meses
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Asignación de coche empresa
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a Superior de PRL - Sector Construcción
NA · Acebeda, La, ES
CSS
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?
Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra ferroviaria en Madrid, y en la que podrás incorporarte de manera inmediata para realizar las siguientes funciones:
-Observaciones preventivas de seguridad en campo
-Formación PRL/Charlas seguridad
- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.
-Controles de condiciones de seguridad.
-Permisos de trabajo y autorizaciones.
-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.
-Reporte de la actividad diaria.
-Acompañamiento a las visitas del CSS.
-Auditorías PRL
Te ofrecemos contrato temporal por 18 meses así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h. También tendrás un coche de empresa para desplazarte!
Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Master en PRL de las tres especialidades
Experiencia de al menos dos años en supervisión de campo en sector construcción.
Carnet de conducir vigente
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por 18 meses
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Asignación de coche empresa
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a para la Gestión de Subvenciones Públicas
NA · Acebeda, La, ES
Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?La Fundación Adecco está en búsqueda de un/a profesional administrativo/a para unirse a nuestro equipo en la gestión de subvenciones públicas. Buscamos una persona con experiencia en procesos administrativos/as, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo. Esta posición será clave en el seguimiento, administración y tramitación de subvenciones de la agencia para el empleo de Madrid.
El/la Administrativo/a para la Gestión de Subvenciones Públicas será responsable de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la tramitación, control y supervisión de las subvenciones destinadas a los programas de empleo de la Agencia. Trabajará en colaboración con diferentes departamentos y con entidades externas, asegurando el cumplimiento de los requisitos y plazos estipulados por las normativas
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
Colaborar en la creación de soportes para la gestión de la documentación
Elaborar y supervisar la documentación necesaria para la justificación.
Realizar controles administrativos/as y verificación de la documentación en coordinación con el/la Técnico/a de la agencia
Atender consultas y asesorar a los beneficiarios sobre los procedimientos y normativas.
Colaborar en la elaboración de informes y análisis de resultados.
Requisitos
Requisitos Imprescindibles:
Formación en Administración (Grado o FP)
Experiencia mínima de 1 años en gestión de subvenciones, en los ciclos de seguimiento de la documentación y justificación.
Conocimientos sólidos en normativas de subvenciones públicas y/o contratos administrativos/as,
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word y otras aplicaciones de gestión de la información)
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de información
Requisitos Valorables:
Conocimientos en procedimientos de control y seguimiento de subvenciones.
Capacidad de redacción y síntesis para la elaboración de información.
Experiencia en la justificación de subvenciones de la Agencia para el empleo
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de PRL - Sector Construcción
NA · Acebeda, La, ES
CSS
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?
Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra ferroviaria en Madrid, y en la que podrás incorporarte de manera inmediata posees la titulación del Master PRL de las tres especialidades y al menos 2 años de experiencia en obras de construcción.
En esta posición realizarás las siguientes funciones:
-Observaciones preventivas de seguridad en campo
-Formación PRL/Charlas seguridad
- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.
-Controles de condiciones de seguridad.
-Permisos de trabajo y autorizaciones.
-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.
-Reporte de la actividad diaria.
-Acompañamiento a las visitas del CSS.
-Auditorías PRL
Te ofrecemos contrato temporal por 18 meses así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Master en PRL de las tres especialidades
Experiencia de al menos dos años en supervisión de campo en sector construcción.
Carnet de conducir vigente
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por 18 meses
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Asignación de coche empresa
NA
Acebeda, La, ES
Becas Ingeniería y Operaciones
NA · Acebeda, La, ES
Office Excel Power BI Tableau PowerPoint Word
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía del sector industrial, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles de ingeniería.
Si te gusta saber cómo funcionan las cosas y además te apasiona hacer que funcionenAcabas de aterrizar en el área de Operaciones e Ingeniería. Tenemos una interesante oferta para ti. Contamos con diferentes áreas de especialización.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización , Procesos o similar
- Valorable Máster en organización industrial
- Nivel medio alto paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Nivel medio - alto de Inglés
- Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
- Valorable Nivel medio en herramientas de BI (Tableau, Power BI)
¿Qué ofrecemos?
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Modalidad de trabajo híbrida
Si te gusta saber cómo funcionan las cosas y además te apasiona hacer que funcionenAcabas de aterrizar en el área de Operaciones e Ingeniería. Tenemos una interesante oferta para ti. Contamos con diferentes áreas de especialización.Requisitos:
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización , Procesos o similar
- Valorable Máster en organización industrial
- Nivel medio alto paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Nivel medio - alto de Inglés
- Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
- Valorable Nivel medio en herramientas de BI (Tableau, Power BI)Ofrecemos:
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Modalidad de trabajo híbridaSi quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta.Mil gracias,
Saludos