¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Albuixech, ES
Administrativo/a Contable para empresa de interiorismo
NA · Albuixech, ES
ERP
¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu oferta
Reconocida empresa en Valencia del sector busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 9:00-17:00 Lunes a Viernes con cierta flexibilidad horaria (Disponibilidad de trabajar uno o dos días hasta las 20:00H)
Entre tus principales funciones:
- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes
- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas
- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.
- Envío y seguimiento de facturas para SII.
- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.
- Enlace con responsables de Ley Protección de Datos y Prevención de riesgos
- Creación de artículos y tarifas en el sistema.
- Gestión documentación de RRHH (archivo de nóminas, contrato etc)
- Control de los gastos comerciales.
- Amortizaciones, control del inmovilizado
- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Requisitos
Buscamos un/a profesional con CFGS en Administración, contabilidad o finanzas o titulación universitaria en ADE o Económicas.
Aportar al menos 2 años de experiencia previa como Administrativo/Contable realizando las tareas descritas en la oferta. Valorable en empresa de construcción o similar.
Imprescindible experiencia en gestión de sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII).
Manejo a nivel avanzado de Ofimática, contabilidad y ERP
¿Qué ofrecemos?
-Te ofrecemos un puesto estable
-Combinarás tareas contables y administrativos/as lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento y tener además un perfil más polivalente.
-Trabajarás de lunes a viernes así que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres.
NA
Albuixech, ES
Carretillero/a logístico/a - Zona Albuixech
NA · Albuixech, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Carretillero/a? ¿Buscas un empleo en turno fijo de mañanas? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar con nosotros en la posición de logístico/a
Tan solo necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turno de mañana de Lunes a Viernes, por lo que ¡disfrutarás de las tardes y fines de semana libres!
Te encargarás de:
- Manejo de carretilla frontal, transpaleta eléctrica y apilador.
- Carga y descarga
- Ubicación.
- Preparación de material para producción
- Tareas administrativas (gestión albaranes, ofimática)
Requisitos
Se requiere:
-Experiencia previa mínima de 1 años manejando carretilla frontal.
-Imprescindible estar en posesión de carnet de carretillero/a vigente.
- Manejo de herramientas ofimática (excel, correo electrónico)
-Disponibilidad para trabajar en turno fijo de mañanas de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contrato inicial de 3 meses + 3 meses con posterior conversión a indefinido.
-Jornada de Lunes a viernes, turno de mañana (06 a 14:00h)
-Jornada completa 40h/semana
-Salario acorde al C.C del metal con plan de mejora
-Plan de formación y carrera 3 años
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.