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Administrativo/a Paralegal- Banca
Servinform · Albuixech, ES
Teletrabajo . Excel
Diagonal Company, Empresa De Servicios De BPO Especializada En Proyectos Del Sector Bancario, Amplía Su Equipo De Trabajo Para Una Importante Entidad Bancaria En La Que Realizará Las Siguientes Funciones
- Recepción, registro y control diario de demandas (ITSM, correo, valija).
- Verificación de integridad y legibilidad documental.
- Coordinación con procuradores y letrados para confirmar emplazamientos y vencimientos.
- Grabación de datos en bases judiciales y carpetas compartidas.
- Solicitud de documentación y simulaciones a áreas internas (Administración de Activo, Recuperaciones, etc.).
- Elaboración de reportes diarios y hojas de control.
- Custodia y trazabilidad documental (física y digital).
- Comunicación de incidencias o riesgos procesales al Coordinador.
-  Apoyo en ejecución voluntaria y pagos derivados de sentencias.
- Contrato indefinido
- Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 9.00 a 18.00 h, y Viernes de 9.00 a 15.00 h
- Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Salario en función de valía del candidato/a.
- 1 día de teletrabajo una vez superado la curva de aprendizaje.
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
- Grado o FP Superior en Derecho, ADE o similar.
- 1–2 años de experiencia en entorno jurídico o gestoría procesal.
- Conocimientos de procedimientos civiles y documentación hipotecaria.
- Valorable experiencia en servicios jurídicos bancarios o BPO legal.
- REQUISITOS VALORABLES
- Rigurosidad y atención al detalle.
- Capacidad de gestión multitarea.
- Comunicación clara y trabajo en equipo.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Alta orientación a plazos y cumplimiento.
COMMERCIAL ADMINISTRATIVE
21 oct.METRO Food Sourcing - Valencia Trading Office
Albuixech, ES
COMMERCIAL ADMINISTRATIVE
METRO Food Sourcing - Valencia Trading Office · Albuixech, ES
. Excel Office
🏢 Valencia Trading Office S.L. es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) 📍
🎯 Nuestro objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente, convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura 🍎🌍
🙋♂️ ¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión?
📈 ¿Te gustaría crecer y desarrollarte en el área comercial del sector Fruta y Verdura?
💡 ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva?
✅ Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí
 🚀 ¡Te estamos buscando! 🚀
📍 Valencia Trading Office (VTO) está en búsqueda de una persona para formar parte del equipo comercial asistiendo a Metro Países del Este.
👩💼 Como Commercial Administrative, tu misión será acompañar en la operativa comercial y realizar las siguientes tareas📝:
🔹Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento durante las negociaciones de suministro y artículos. 
🔹Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, así como en otros departamentos de VTO y países Metro implicados.
🔹Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento y ventas en el catálogo de proveedores y gestión de surtido.
🔹Coordinar los requisitos de surtido, ejecutar pedidos de productos en VTO.
🔹Apoyar el flujo diario de comunicaciones de negocio en los países Metro, como los procesos de pedidos, exportación y documentación.
¿Qué buscamos en ti? 
🎯IMPRESCINDIBLES:
📚 Formación Profesional en Administración, Comercio Internacional, Import/Export o similar.
🧑💼 Al menos 1 año de experiencia en una posición similar.
🚢🚚 Conocimientos en los procesos de exportación.
🗣️ Fluidez en inglés y español (hablado y escrito).
💻 Dominio del paquete Office (Excel, PowerPoint...).
✨VALORABLES:
🍊 Conocimientos en el sector Fruta y Verdura.
🌍 Otros idiomas altamente valorados.
¿Qué ofrecemos?
🏠💻 Modelo híbrido: combinación de trabajo remoto y presencial.
💳 Retribución flexible adaptada a tus necesidades.
🎓 Ayuda de estudios para impulsar tu formación académica.
📚 Plan de formación atractivo orientado a tu desarrollo profesional y personal.
👨👩👧👦 Flexibilidad para facilitar la conciliación con tu vida personal.
🌐 Entorno de trabajo internacional donde podrás aprender y expandir tus conocimientos.
Técnico/a Contable
25 sept.NA
Albuixech, ES
Técnico/a Contable
NA · Albuixech, ES
Office SharePoint Excel PowerPoint Word
¿Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora?
Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a Contable.
¿Qué harás en tu día a día como Contable?:
-Te encargarás de la contabilización y emisión de facturas.
-Gestionarás las cuentas de proveedores/as y acreedores.
-Elaborarás el seguimiento de control de gestión y comercial
-Llevarás el control de facturas, pagos y cobros.
-Controlarás el estado de los procesos contables y presentación de impuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP en Administración, Finanzas o similar.
-Al menos 2 años de experiencia como contable
- Dominio Plan General Contable.
- Formación Contable.
- Nivel intermedio/avanzado Excel.
- Nivel intermedio Office 365 de Microsoft: Sharepoint, OneDrive, Teams, Word, PowerPoint.
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida y directamente por la empresa
-Horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:00
-Buen ambiente de trabajo