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Ávila
7Operario de Produccion
NuevaOrnua
Ávila, ES
Operario de Produccion
Ornua · Ávila, ES
PROPÓSITO DEL ROL:
Ser un Operario de Producción, trabajando en la línea de producción de acuerdo con el cronograma de producción, cumpliendo con todas las normas y obligaciones relevantes de calidad, seguridad, servicio, legales y reglamentarias.
Áreas clave de responsabilidad:
- Llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la producción asignadas por su encargado de línea, de acuerdo con las instrucciones de trabajo escritas para lograr planes de producción diarios y producir productos terminados de alta calidad.
- Participar en el desarrollo de mejoras en la efectividad de la producción a través de la contribución al trabajo multifuncional, las iniciativas de mejora del rendimiento y el desarrollo del proceso operativo.
- Adoptar un espíritu de mejora continua, buscando formas de mejorar los métodos de trabajo para la productividad, el rendimiento y la seguridad de la operación y proponerlas a su encargado o jefe turno.
- Cumplir con todos los procedimientos y estándares de políticas de seguridad e higiene alimentaria, escalando inmediatamente cualquier problema para minimizar el impacto.
- Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado en todo momento según los estándares acordados.
- Completar toda la documentación operativa (detector metales, control bloques, rotaciones, etc.) con precisión y prontitud según los estándares acordados.
- Ayudar a identificar y comunicar problemas a sus superiores, tomando medidas oportunas para solucionar el problema y evitar que se repita según lo acordado con el supervisor de línea.
- Mantenga los procesos dentro de límites predeterminados y supervise la no conformidad.
- Asumir la responsabilidad personal de la calidad del producto, siguiendo todas las políticas, procedimientos y estándares requeridos, escalando inmediatamente cualquier problema de calidad para minimizar cualquier impacto.
- Trabajar de acuerdo con la política de Seguridad y Salud de la Compañía y de una manera que garantice que los operadores no se pongan a sí mismos o a otros en una posición de peligro, informando de inmediato cualquier incidente, accidente o deficiencia.
- Usar el equipo de protección de seguridad adecuado en todo momento dentro del entorno de producción.
- Seguir el protocolo de entrada a fábrica y a las diferentes áreas de producción y almacén en cuanto a uniformidad e higiene personal en todo momento. Colocación adecuada de los elementos como batas, burcas, , chalecos de seguridad, zapatos siguiendo el protocolo de limpieza de todos ellos.
- Manejo exclusivo de aquellos equipos para los que ha sido formado. En caso de no tener conocimiento de algún equipo al que ha sido asignado, informar a su encargado de línea de ese falta de capacitación.
- Adoptar un espíritu de "seguridad primero", asumiendo la responsabilidad personal de su cumplimiento.
- Completar la capacitación obligatoria necesaria y desarrollar los niveles de capacidad y competencia necesarios para ser efectivo en el rol.
- Mantener una actitud de trabajo en equipo y respeto con sus compañeros de turno, encargados y demás miembros de la plantilla.
- Realizar cualquier tarea adicional asignada por su línea de mando, respetando las normas de movilidad funcional.
- Buena comprensión de las normas de higiene, calidad y seguridad de los alimentos
- Experiencia de trabajo en un entorno de fábrica, en particular, la creación de líneas de producción y el análisis de causa raíz
- Altos niveles de automotivación, impulso y compromiso
- Flexible y resistente
- Comunicador fuerte y eficaz
- Adopta altos estándares personales y profesionales
- Disponiblidad para trabajar a turnos.
Gerente De Oficina
28 jul.HUB OF BRANDS
Ávila, ES
Gerente De Oficina
HUB OF BRANDS · Ávila, ES
Office
Buscamos nuevo/a Office Manager con perfil comercial ¿Te gustaría trabajar en un ecosistema creativo rodeado de marcas, talento y buen rollo? En hashtag HubofBrands buscamos una persona que combine organización y actitud comercial para liderar la gestión diaria de la oficina y apoyar en la captación de nuevos hubers (empresas, proyectos o profesionales que se suman a nuestra comunidad). ¿Qué harás en tu día a día? Gestión y coordinación general del espacio de trabajo (oficina y zonas comunes). Atención y soporte a marcas residentes (hubers), proveedores y equipo interno. Apoyo administrativo (facturas, pagos, contratos, documentación laboral). Gestión de agenda, logística de eventos y necesidades de producción. Apoyo en redes sociales, newsletters y actualización de la web. Captación activa de nuevos hubers: seguimiento de leads, visitas comerciales, preparación de propuestas. Dinamización del espacio y propuestas para mejorar la experiencia de quienes forman parte del hub. ¿Qué perfil buscamos? ? Experiencia previa como office manager, recepcionista o puestos similares. ? Perfil comercial con iniciativa y buen trato con clientes. ? Conocimientos básicos de herramientas de diseño (Canva, Illustrator…), redes sociales y ofimática. ? Persona organizada, resolutiva, con buena actitud y muchas ganas de crecer. ? Se valorará experiencia previa en espacios colaborativos, coworkings o agencias. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Jornada completa, presencial en nuestra oficina de Madrid. Buen ambiente, responsabilidad compartida y posibilidad de crecer dentro del proyecto. Contrato indefinido Formar parte de una red dinámica de marcas, creatividad y oportunidades. Si te interesa, escribe a ******
Recepcionista Hotel 4* - Ávila
24 jul.Grupo Hotusa
Ávila, ES
Recepcionista Hotel 4* - Ávila
Grupo Hotusa · Ávila, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con 282 hoteles con presencia en 22 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* ubicado en Ávila.
¿De qué serás responsable?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo.
- Experiencia en hoteles de similar categoría.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Ávila, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Ávila, ES
Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Electricista
19 jul.LUZYTEL SL
Ávila, ES
Electricista
LUZYTEL SL · Ávila, ES
Descripción de la empresa LUZYTEL SL es una empresa instaladora dedicada a la realización de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización, fontanería y sistemas fotovoltaicos. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para todo tipo de proyectos residenciales e industriales. Nuestro compromiso es brindar servicios de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Electricista en LUZYTEL SL, serás responsable de realizar instalaciones, mantenimiento y reparaciones eléctricas en proyectos residenciales e industriales. Tus tareas diarias incluirán la revisión y solución de problemas eléctricos, la instalación de sistemas eléctricos y el mantenimiento preventivo. Este es un puesto a tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en Ávila.
Requisitos
- Conocimientos sólidos en electricidad y trabajos eléctricos.
- Experiencia en el mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.
- Capacidad para resolver problemas técnicos y diagnósticos eléctricos.
- Conocimientos en ingeniería eléctrica será altamente valorado.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y orientación al cliente serán muy valoradas.
Office Manager
17 jul.HQFLEX
Ávila, ES
Office Manager
HQFLEX · Ávila, ES
Office
Office Manager - Espacios de Coworking | HQFlex ¿Te apasiona el mundo del coworking y quieres formar parte de la transformación del sector inmobiliario de oficinas? En HQFlex asesoramos a propietarios de edificios de oficinas para transformar sus espacios en modelos flexibles y espacios de coworking. Estamos en plena expansión y buscamos un Office Manager que refuerce nuestro equipo y lidere la gestión operativa de nuestros espacios. ¿Qué harás? Coordinar y supervisar los espacios de coworking que gestionamos en varias ciudades de España Liderar las operaciones diarias de cada ubicación, asegurando la excelencia en el servicio Seleccionar y supervisar a los equipos locales de cada espacio Participar activamente en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos espacios desde el inicio del proyecto Realizar viajes regulares (2-3 veces al mes) para supervisión y desarrollo de espacios Implementar procesos y estándares operativos que garanticen la calidad del servicio ¿Qué buscamos? Imprescindible: Mínimo 2 años de experiencia en el sector coworking (como Community Manager, Space Manager o similar) Inglés nivel conversacional Perfil resolutivo y organizado Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes Disponibilidad para viajar regularmente por España Se valorará: Experiencia con software de gestión de coworking Formación en ADE, Turismo, Hostelería o similar Experiencia en gestión de equipos ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Oficina en el centro de Madrid Retribución competitiva según experiencia y conocimientos Formación continua y desarrollo profesional Posibilidad de crecer con nosotros y ser parte clave de nuestro desarrollo Sobre HQFlex Somos una empresa innovadora especializada en la transformación de espacios de oficinas tradicionales en modelos flexibles y espacios de coworking. Ayudamos a propietarios inmobiliarios a adaptar sus activos a las nuevas necesidades del mercado. Nuestros valores: Honestidad, proactividad, motivación y ganas de hacer las cosas bien. ¿Te identificas con este perfil y quieres unirte a nuestro equipo? Envía tu CV y carta de presentación a ****** Más información: Coworking OfficeManager Madrid Empleo SpaceManager CommunityManager HQFlex TrabajoEnEquipo
NA
Ávila, ES
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 30h Rotativo Ávila
NA · Ávila, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en bricolaje, elementos del hogar, jardín..
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con bricolaje, decoración, mobiliario...
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 30h semanales
Horario en turno rotativo de mañana y tarde
Salario: 1050 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Ávila