¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAlimentación
2Arte, Moda y Diseño
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Balsareny, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Glorias
NA · Balsareny, ES
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Barcelona.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 6h/semanales.
- Formar parte del equipo habitual.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes de 23:00-03:00h aprox
NA
Balsareny, ES
Atención al cliente con catalán y sector alimentación
NA · Balsareny, ES
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo...
En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center.
¿Qué harás?
Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas!
Formación 100% remunerada
¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias.
Incorporación al puesto el 18 de agosto.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato con alta desde el primer día de la formación
-Salario: 9,40€ brutos/hora = 16.576€ brutos/año
-Jornada de 38,5 horas semanales
-Turno fijo: lunes a sábado (de lunes a domingo en diciembre) con turnos rotativos entre las 09:00 y las 20:00 (con 1h para comer).
-Dos días libres a la semana (domingo + otro rotativo)
-Puesto presencial en Barcelona Av. Diagonal 67
-Ambiente profesional, dinámico y oportunidades reales de crecimiento interno
¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional?
¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.
Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. - Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales). - Formación presencial de cinco días de duración de 9h a 16h (alta desde el primer día de la formación). - Jornada: 38,5 horas semanales. - Modalidad de la formación y del trabajo: presencial. - Lugar de trabajo: Barcelona, Avenida Diagonal 67. - Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
NA
Balsareny, ES
Atención al cliente con catalán en empresa líder de alimentación
NA · Balsareny, ES
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo...
En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center.
¿Qué harás?
Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas!
Formación 100% remunerada
¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias.
Incorporación al puesto el 18 de agosto.
¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional?
¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat. Requisitos: - Castellano nativo y catalán nivel alto. - Experiencia previa como teleoperador/a. - Imprescindible formación mínima de ESO. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. - Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales). - Formación presencial de cinco días de duración de 9h a 16h (alta desde el primer día de la formación). - Jornada: 35 horas semanales. - Modalidad de la formación y del trabajo: presencial. - Lugar de trabajo: Barcelona, Avenida Diagonal 67. - Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
NA
Balsareny, ES
Técnico/a de Soporte Onsite Inglés Fluido (B2+)
NA · Balsareny, ES
iOS Office
Técnico/a de Soporte Onsite Inglés Fluido (B2+)
El Rol:
En Computacenter, buscamos un/a Técnico/a IT con experiencia para incorporarse a un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes.
Buscamos profesionales con al menos 4 años de experiencia en soporte técnico/a, resolución de incidencias y mantenimiento de equipos. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento del entorno tecnológico, tanto a nivel de hardware como de software, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos establecidos.
Responsabilidades principales:
-Diagnóstico y resolución de incidencias IT: conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc.
-Instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft (Windows 11).
-Maquetado de equipos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y PDAs.
-Instalación de software, aplicaciones y scripts.
-Sustitución de componentes físicos/as (discos duros, procesadores, etc.).
-Configuración de salas de videoconferencia y equipos audiovisuales.
-Gestión de inventario, organización de almacén y control de stock IT.
-Atención y soporte al usuario final, tanto de manera presencial como remota.
-Documentación de procesos, resolución de tickets y coordinación con equipos técnicos locales y remotos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo 4 años de experiencia en soporte técnico/a IT.
Conocimiento y manejo de:
ServiceNow u otras herramientas de ticketing.
Microsoft Office (nivel usuario avanzado).
Windows 11 (instalación, configuración, solución de incidencias).
iOS (configuración y soporte).
Inglés nivel B2-C1 (imprescindible para la comunicación con equipos internacionales).
Habilidades organizativas, proactividad y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Contrato inicial con ETT y luego paso a plantilla de empresa.
Proyectos con clientes de primer nivel.
Formación continua y posibilidad de certificaciones técnicos/as.
Buen ambiente de trabajo y colaboración con equipos multidisciplinares.
Posibilidades reales de desarrollo profesional y promoción interna.
Salario: entre 22.000 y 25.000 € brutos anuales. (según experiencia)
NA
Balsareny, ES
Operario/a producción Balsareny
NA · Balsareny, ES
¿ Vives cerca de Balsareny? ¿tienes experiencia en producción? Des de Adecco estamos buscando operarios/as de producción para importante empresa ubicada en Balsareny dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina.Tus funciones serán:
- Cumplimiento de las ordenes recibidas por parte del oficial maquinista
- Soporte en el desarrollo del proceso productivo.
- Apoyo al oficial maquinista a la manipulación de materiales y productos acabados
- Aplicación de controles de calidad
- Mantener el orden y la limpieza de la zona de trabajo
- Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el puesto de trabajo
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio
- valorable experiencia en producción
- Persona organizada, precisa y con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- posibilidad de continuidad por empresa.
- Turnos de mañana y tarde.