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Administrativo/a
1Cámara Valencia
Bétera, ES
ADMINISTRATIVO/A PARA CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE PROVEEDORES
Cámara Valencia · Bétera, ES
Excel Office
FGLAWSON: ADMINISTRATIVO/A PARA CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE PROVEEDORES
Publicado del: 10/04/2024 al 10/07/2024 Inscribirse
Descripción del puesto ofertado
Se precisa e un/a Administrativo/a Contable/Compras.
Sus Funciones Serán
- Registro contable de las operaciones.
- Conciliación bancaria de las empresas.
- Elaboración de cierres mensuales y previsión de pagos.
- Presentación de impuestos y tributos.
- Seguimiento facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestión de compras desde solicitud de presupuesto a control de stock.
- Seguimientos de pagos y realización de pagos.
- Comprobación de las nóminas y Seg. Sociales (los hace la gestoría), hay que indicarle las primas, días trabajados…y con la ETT supervisión de horas.
- Control de fichaje y de días de vacaciones.
- Seguimiento y presentación de Invassat, relacionado con riesgos laborales.
- Gestión de residuos, presentación de informe si procede.
- Control de inventario y de inmovilizado.
- Recepción, análisis y respuesta de peticiones de auditorías externas/internas e inspecciones.
- Contabilización provisiones, reclasificaciones y periodificaciones.
- Preparar y presentar en tiempo y forma las Encuestas estadísticas del INE según periodicidad establecida, así como soporte documental para su desarrollo, seguimiento y control.
- Pool bancario.
Nivel profesional
Retribución anual fija
Retribución variable
Requisitos
En Bétera, Presencial
Salario: SEGÚN VALÍA (GRUPO 2)
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. Fecha reincorporación: inmediata.
Horario: partido, de 8 a 14h y de 15.30 a 18h
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Estudios universitarios ADE/Empresariales.
Requisitos mínimos
- Formación: Conocimientos contabilidad. Mínimo FP Grado Superior Administración y Finanzas.
- Experiencia: Mínima de 3 años.
- Office, Excel intermedio.
- Conocimientos y/o experiencia con programa de Contabilidad SAGE 200.
- Ingles nivel intermedio (se hará prueba).
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
- Contabilidad
- Cierres
- Administrativo
- Gestión de compras
- Preparación y presentación de impuestos: Mod. 303, Intrastat,…
- Preparación y presentación de subvenciones
- Revisión de nóminas y seguros sociales
- Conciliación bancaria
Administración y Finanzas Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Conocimientos de idiomas
Conocimientos de aplicaciones
Otros
Contacto con menores
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País
Provincia
Población
Código postal
Horario
Horario 8 a 14h y de 15.30 a 18h
Información adicional
Nivel formativo mínimo
Experiencia mínima de
Sector de actividad
Sector
Categoría
Beneficios sociales
Movilidad
Disponiblidad para viajar
Movilidad geográfica
Movilidad funcional