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Cáceres
7Monitor/a Deportivo (Cáceres)
12 dic.Grupo Pebetero
Cáceres, ES
Monitor/a Deportivo (Cáceres)
Grupo Pebetero · Cáceres, ES
.
En Pebetero Servicios y Formación S.L. estamos buscando un/a Monitor/a Deportivo/a para incorporarse a un servicio en Cáceres, con una jornada de 8 horas semanales y contrato de duración determinada (aprox. hasta el 30 de mayo de 2026).
Tareas
- Impartir sesiones de multideporte.
- Dirigir actividades dirigidas adaptadas al grupo y al nivel de las personas participantes.
- Preparar y dinamizar las sesiones, velando por la seguridad y el buen desarrollo de la actividad.
- Realizar el seguimiento básico de la participación y el cumplimiento de objetivos del servicio.
Requisitos
- Titulación relacionada: CAFYDE, Técnico/a Superior y/o Certificado de Profesionalidad (según perfil).
- Experiencia o capacitación para impartir multideporte y actividades dirigidas.
- Disponibilidad para jornada de 8 horas semanales en Cáceres.
Para optar al puesto, envía tu CV.
Docente FP Farmacia
11 dic.Grupo Coremsa
Cáceres, ES
Docente FP Farmacia
Grupo Coremsa · Cáceres, ES
.
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Seleccionamos Un/a Docente De Farmacia En Nuestro Centro Cesur De Cáceres, Para Impartir De Forma Presencial Los Siguientes Módulos
- Oficina de Farmacia.
- Dispensación de productos farmacéuticos.
- Fisiopatología Aplicada.
- Incorporación: 05/12/2025
- Contrato: Indefinido.
- Salario según convenio estatal de formación reglada.
- Jornada: 703 horas (lectivas + no lectivas). 53,02% de jornada.
- Horario lectivo de mañana según calendario escolar, algunas horas de tarde para tutorías y claustros.
- Modalidad: Presencial.
- Licenciatura o Grado en Farmacia o titulación universitaria sanitaria.
- Máster de profesorado o CAP.
- Se valorará experiencia docente previa.
ConfiARTE
Cáceres, ES
ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL DE BANCA EN CÁCERES
ConfiARTE · Cáceres, ES
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En ConfiARTE, consultora especializada en selección de talento bancario, buscamos para un importante banco un administrativo en caja con funciones de agente comercial en Cáceres y alrededores.
Perfil buscado
El/la Administrativo/a y Comercial de Banca en Cáceres es responsable de ofrecer atención personalizada a los clientes, gestionar operaciones financieras y apoyar en la consecución de los objetivos comerciales de la sucursal. Su labor combina funciones administrativas, operativas y de asesoramiento, garantizando un servicio de calidad y cumpliendo con la normativa bancaria vigente.
Funciones principales
- Atención presencial y telefónica a clientes, resolviendo consultas y proporcionando información sobre productos y servicios financieros.
- Gestión de operaciones bancarias diarias: apertura y mantenimiento de cuentas, transferencias, domiciliaciones, ingreso y retirada de efectivo, cheques, etc.
- Asesoramiento comercial sobre productos como cuentas, seguros, préstamos, tarjetas, planes de ahorro e inversión.
- Captación y fidelización de clientes mediante la identificación de oportunidades comerciales.
- Elaboración y actualización de documentación financiera y contractual.
- Apoyo en tareas administrativas internas, control de expedientes y archivo.
- Cumplimiento de normativas de seguridad, prevención del blanqueo de capitales y protección de datos.
- Reporte de actividad comercial y apoyo en la consecución de objetivos de la oficina.
- Orientación al cliente y excelente capacidad de comunicación.
- Habilidad comercial y facilidad para identificar necesidades financieras.
- Rigurosidad y atención al detalle en la gestión documental y operativa.
- Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
- Manejo de herramientas informáticas y programas bancarios.
- Conocimientos básicos de productos financieros y normativa bancaria.
- Incorporación a una empresa solvente, en expansión y con proyectos estables.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
MOMENTUM TASK FORCE
Cáceres, ES
AZAFATA/O ESTANCO CASATEJADA Y ZONAS 15HRS TARDE
MOMENTUM TASK FORCE · Cáceres, ES
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Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de AZAFATAS/OS para trabajar en estancos de tu ciudad CASATEJADA Y ALREDEDORES. Tus funciones serán representar una marca reconocida de tabaco, promocionar sus productos e incentivar su venta, siempre con un enfoque profesional, respetuoso y orientado a resultados y al servicio al cliente.
Buscamos personas con actitud positiva, ganas de trabajar, habilidades comunicativas, comerciales y orientada a resultados.
Si te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un gran equipo a nivel nacional: ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Requisitos
Incorporación inmediata
Vehículo propio y disponibilidad para moverse por la provincia. (Se realizaran desplazamientos a estas poblaciones, Navalmoral de la Mata, visitamos todas las semanas Plasencia al menos una vez, y vamos rotando por Jaraíz de la Vera, Talayuela, Coria, Moraleja, Losar de La Vera, Navaconcejo.)
Valorable experiencia en ventas o promociones (en el sector tabaco es un plus).
Habilidades sociales, comunicativas y con gran capacidad de organización.
Funciones Principales
Promocionar e incentivar la venta de productos de una conocida marca de tabaco.
Fidelización de clientes en los estancos asignados.
Recogida diaria de información y reporte de resultados.
Ofrecemos
Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado
Contrato INTERINIDAD y alta en la seguridad social.
Jornada parcial de 15 horas semanales de lunes a viernes. (de 17:00 a 20:00).
Pago de kilometraje
Pago de manutención según las características de la plaza
Salario de 1390 € brutos/mes + hasta 190 € brutos/mes de variable por consecución de objetivos + 100 € brutos/mes de variable por no faltar ningún día a trabajar.
¿Por qué unirte a Momentum Task Force?
Ofrecemos una oportunidad real para aprender, crecer y formar parte de un equipo dinámico, profesional con buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
ConfiARTE
Cáceres, ES
Delineante . Sector Industrial Industrial . Metal
ConfiARTE · Cáceres, ES
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En Confiarte Consultora seleccionamos un/a Delineante para una importante empresa industrial del sector del metal, con sólida trayectoria y proyectos de referencia tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos una persona con formación técnica y experiencia en diseño industrial que desee integrarse en un equipo comprometido con la innovación y la calidad.
Tareas
Desarrollo de planos técnicos y modelos 3D de estructuras metálicas con Tekla Structures.
Colaboración con los departamentos de ingeniería y producción para el diseño y optimización de proyectos.
Elaboración de planos de fabricación, montaje y despiece.
Control y revisión de documentación técnica asociada a los proyectos.
Coordinación con oficina técnica y seguimiento de las modificaciones del diseño.
Requisitos
Título en alguna de las ramas de delineación (preferiblemente Delineación Industrial).
Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería de Obras Públicas o Ingeniería Industrial.
Experiencia demostrable en el uso del programa Tekla Structures, con al menos 2 años de experiencia en el sector del metal.
(Ambos requisitos son imprescindibles. No se valorarán candidaturas que no los cumplan.)
Beneficios
Inglés, francés y/o alemán con uso profesional.
💼 Se valorará
Conocimientos de otros programas de diseño industrial o BIM.
Experiencia en proyectos de estructuras metálicas o prefabricadas.
Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
📍 Ubicación
Casar de Cáceres (Cáceres)
Incorporación a un proyecto estable y de larga duración.
Entorno de trabajo técnico e innovador.
Desarrollo profesional en una empresa referente del sector industrial.
ConfiARTE
Cáceres, ES
Administrativo/a para Banca Comercial (Cáceres provincia)
ConfiARTE · Cáceres, ES
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ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.
Area Manager Extremadura
17 nov.Audika Centros Auditivos
Cáceres, ES
Area Manager Extremadura
Audika Centros Auditivos · Cáceres, ES
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Descripción
Audika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado auditivo. Audika cuenta con más de 2.750 centros auditivos en 23 países. En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 130 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de un Área Manager para la zona de Extremadura, cuya misión será impulsar el crecimiento en todas las operaciones relacionadas con las Clínicas, Servicio al Cliente y actividades de Telemarketing dentro de su Región, para maximizar las oportunidades de venta. El AM tiene la responsabilidad principal de impulsar el crecimiento año tras año del negocio de su región.
¿Cómo es trabajar en Audika?
La respuesta está en nuestra misión: Ayudar a más personas a oír mejor y poner al individuo en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día. No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente.
Funciones
- Impulsar el crecimiento de las ventas y el desarrollo organizacional a través del "Active Management" diario de las personas del equipo.
- Lograr los objetivos comerciales impulsando las ventas y la satisfacción del cliente.
- Asegurar diariamente que todas las oportunidades en la región sean capturadas, coordinadas y maximizadas asegurando la implementación de nuestros protocolos.
- Trabajar diariamente con cada miembro del equipo para garantizar que todas las oportunidades se capturen, coordinen y maximicen de acuerdo con nuestros protocolos.
- Liderar, organizar, planificar y dirigir todas las actividades de las clínicas incluidas las tareas administrativas, contables y adaptación y venta, se llevan a cabo de acuerdo con nuestros procesos, guías o manuales y según se les ha formado a los equipos.
- Garantizar el rendimiento de las ventas del equipo.
- Planificación trimestrasl de vista a los centros
- Contrato indefinido
- Empresa multinacional en plena expansión.
- Paquete salarial competitivo (salario + bonus).
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Plan de desarrollo y formación continua
- Beneficios y descuentos para empleados.
- Ambiente positivo y apoyo continuo. #audika_Spain