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Dependiente/a
1INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN * -(X-D+Festivos) (Temporal) Calella- Delegación de Cataluña
25 abr.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Calella, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN * -(X-D+Festivos) (Temporal) Calella- Delegación de Cataluña
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Calella, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de la Dirección de Centro/ del del de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación: 05/05/2025.
- Jornada completa.
- Horario de miércoles a domingo + festivos de 8h a 15h.
- Contrato temporal hasta el 31/05/2025.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Calella
Citees
Calella, ES
Dependiente/a Citees Calella (Barcelona)- C/ De l'Esglesia- 20H
Citees · Calella, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra tienda en Calella (Barcelona)- C/De l'Esglesia, un perfil a jornada parcial de 20 horas con turnos rotativos y duración de 6 meses con fecha de inicio el 28 de abril, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.