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0Diseñador/a producto digital UX-UI
10 sept.BERSHKA
Tordera, ES
Diseñador/a producto digital UX-UI
BERSHKA · Tordera, ES
Android iOS QA UX/UI
“We are modern, always fresh . We are young, we are cool… We are NOW!”
En Bershka buscamos incorporar a un/a diseñador/a de producto digital senior para unirse a nuestro equipo.
Sobre el equipo:
Te unirás al equipo de experiencia de usuario formado tanto por diseñadores de producto como por perfiles de UX research. A la vez, desempeñarás un papel fundamental dentro de un equipo multidisciplinar (squad) impulsando soluciones coherentes y centradas en nuestras usuarias, que añadan valor y conecten con ellas.
Este rol combina una parte estratégica con otra más orientada a la implementación, dónde es fundamental entender el valor del resesarch en distintas fases del proceso de diseño y cómo podemos medir el éxito de nuestros diseños a través de los datos.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Trabajarás con equipos multifuncionales (incluyendo Product Owner, Developers de iOS, Android y Web, UX Research, Data Analyst, QA) identificando, priorizando y ejecutando soluciones de diseño de valor para nuestros usuarios.
- Participarás en todo proceso de diseño, desde la ideación e investigación para la extracción de conclusiones (fruto de la validación de hipótesis en base a necesidades y objetivos), como de su traducción en interfaces atractivas e intuitivas previa a su desarrollo. Todo ello sin olvidar el seguimiento posterior a la implementación a través de las métricas obtenidas para asegurar una iteración continua del producto.
- Formarás parte de diferentes dinámicas con el resto de los diseñadores del equipo en entorno de confianza y crecimiento en el que ayudarnos mutuamente a resolver problemas y conseguir un producto coherente. Además, como diseñador senior, servirás de mentor transmitiendo conocimiento a los diseñadores con menos experiencia ayudándoles a crecer y aprendiendo durante el proceso.
- Aprovechar conjuntos de datos cuantitativos y cualitativos abordar los desafíos de los usuarios y la empresa y proponer soluciones de diseño. Para ello, podrás trabajar día a día con el equipo de research y data.
- Contribuirás de forma activa a la construcción y utilización de nuestro Sistema de Diseño y bajo criterios de accesibilidad.
¿Cómo te imaginamos?
- Que tengas la suficiente experiencia demostrable trabajando en este ámbito y quieras formar parte de este reto.
- Seas capaz de comprometerte con el proyecto entendiendo que la meta final es resultado del trabajo en equipo.
- Comprendes que la calidad de nuestros proyectos se basa en la colaboración, escuchando de forma activa, dando y recibiendo feedback constructivo.
- Compartes conocimiento con el objetivo de crecer profesionalmente con tus compañeros y ayudando a que ellos evolucionen contigo.
- Te adaptas al cambio. Es imprescindible tener un alto nivel de respuesta ante variaciones de alcance con una actitud positiva.
- Eres resolutivo y proactivo en la aportación de soluciones a problemas a través de propuestas eficaces y creativas. Necesitamos que seas autónomo y ágil en la toma de decisiones tácticas de cara evitar bloqueos propios y ajenos.
- Que seas cuidadoso con el detalle. Trabajamos en un entorno de trabajo con un alto nivel de exigencia en el que es importante la búsqueda de la excelencia de cara a encontrar la mejor experiencia de compra de nuestros usuarios.
- Posees dotes de comunicación para manejar la exposición de ideas y propuestas para debatirlas con el equipo, ya que tendrás que ser capaz de argumentarla en base a aprendizajes, investigaciones, hipótesis y análisis de usabilidad.
- Para acabar, es fundamental que entiendas que el mejor producto digital nace desde la investigación de los usuarios y el equilibrio entre sus necesidades y las del negocio.
¿Nos conocemos? J
Senior Social Media Manager
9 sept.Oysho
Tordera, ES
Senior Social Media Manager
Oysho · Tordera, ES
Senior Community Manager
Barcelona, HQ
¿Te gustaría liderar la estrategia de social media, generar engagement con nuestra audiencia y potenciar la presencia digital de la marca? En Oysho buscamos un/a Senior Community Manager con experiencia en la gestión de comunidades digitales en el sector deportivo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales (Instagram, TikTok, X, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.).
- Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva.
- Crear contenido (copys newsletters y social, reels, stories, publicaciones, etc.) alineado con la identidad de la marca y enfocado en el mundo deportivo.
- Analizar y reportar KPIs de desempeño en redes sociales con propuestas de mejora.
- Identificar oportunidades de activaciones digitales y colaboraciones estratégicas.
- Trabajar de forma transversal con los equipos de diseño, paid media, e-commerce y PR.
- Gestionar crisis digitales y comentarios sensibles con rapidez, empatía y alineación con la marca.
- Colaborar en la producción de shootings, eventos o contenidos deportivos para redes sociales.
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- +3 años de experiencia como Community/Social Media Manager, preferentemente en marcas deportivas, fitness o lifestyle activo.
- Experiencia demostrable creando contenido para redes sociales con alto impacto orgánico.
- Conocimiento profundo de las plataformas sociales y sus algoritmos.
- Habilidades creativas para redactar copies atractivos, dinámicos y alineados al tono de la marca.
- Conocimiento básico de edición de imagen y vídeo (Canva, CapCut, Adobe Suite es un plus).
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con deadlines exigentes y varios proyectos en paralelo.
- Pasión por el deporte y entendimiento de las comunidades deportivas.
- Español e inglés fluido (oral y escrito).
- Experiencia en gestión de campañas con influencers/embajadores.
- Experiencia cubriendo eventos deportivos en tiempo real.
- Experiencia en proyectos internacionales
- Formación en Comunicación, Marketing Digital o similar.
🫂 ¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡ES TU MOMENTO!
Si te apasiona la moda y el deporte y tienes visión estratégica y sensibilidad estética, este es tu lugar para innovar, aprender y dejar huella.
¡Te esperamos!
www.oysho.com
Diseño Moda
6 sept.BERSHKA
Tordera, ES
Diseño Moda
BERSHKA · Tordera, ES
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
¡Somos Bershka Diseño! No solo buscamos Diseñadores sino creativos con ganas de marcar la diferencia.
Como Diseñador/a en la sección de CHICO, formarás parte de uno de los equipos multidisciplinares más creativos de Bershka. Junto con los diseñadores gráficos, compradores y patronistas, serás responsable de parte de la creación de nuestra colección, desde su conceptualización y planificación hasta su producción.
¿Cómo es el día a día en tu puesto?
Empezarás tu proceso creativo con la búsqueda de tendencias para definir y desarrollar la identidad de la colección en base a la oferta comercial que encaje con nuestro cliente.
Crearás las propuestas de diseño teniendo en cuenta nuevos tejidos, paleta de colores, fornituras y volúmenes más adecuada para la prenda en base a su patrón, elaborando las fichas técnicas con los detalles necesarios del diseño para nuestros proveedores.
Participarás en las sesiones de fitting en colaboración con los equipos de patronaje y calidad para identificar y realizar posibles rectificaciones.
Realizarás viajes de inspiración a diferentes mercados, visitas a ferias para descubrir las últimas novedades de diseño y de tejidos, aprovechando para trabajar el desarrollo de propuestas de diseño con los proveedores.
¿Cómo te imaginamos?
La moda forma parte de tu ADN, eres inconformista y encuentras inspiración en lo más inesperado. Tu creatividad no conoce límites y sabes dónde encontrar ese “je ne sais quoi” que hacen tus diseños únicos.
Tu curiosidad por las nuevas herramientas de tecnología y como integrarlas en tu día a día te define.
Has estudiado Diseño de moda o Diseño gráfico, aportas un mínimo de 5 años de experiencia en y dominas inglés.
Además, te motiva trabajar en un entorno colaborativo, dinámico y en constante evolución.
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
- Vacaciones anuales de 25 días.
- Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
- Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
- Servicio de comedor subvencionado.
- IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
- Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
- Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
- Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
- Cargadores para coches eléctricos.
Bershka es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Controller Distribución
4 sept.Oysho
Tordera, ES
Controller Distribución
Oysho · Tordera, ES
Excel Power BI
Estamos buscando a un CONTROLLER para nuestro departamento de Distribución & Reparto, cuyo objetivo principal será el de garantizar una planificación eficiente y dinámica de la distribución de producto Omnicanal, asegurando la disponibilidad óptima de stock en el lugar y momento adecuados
La posición está ubicada en Tordera (Barcelona), donde podrás trabajar en nuestras Oficinas Centrales a nivel mundial.
Tus funciones principales serán:
- Optimización de Procesos: Realizar mejora continua de los procesos de distribución, buscando maximizar las ventas y minimizar los costes asociados a la distribución.
- Desarrollo de Informes y Reportes: Diseñar y mantener Dashboards e informes automatizados adaptados a las necesidades de las distintas áreas: Distribución, Mercados, Retail, Online y Dirección Comercial. Además, generar análisis predictivos que anticipen necesidades de stock concretas en cada momento de la campaña.
- Soporte Técnico y Formación al Equipo: Acompañar y dar soporte al equipo de Distribución, aportando expertise en herramientas analíticas (Power BI, Excel Avanzado, etc.), así como formando en best practices de control y análisis.
- Interlocución Transversal con Diferentes Departamentos: Actuar como nexo entre Distribución, Compras, Logística, IT, Digital y Retail Internacional, facilitando una visión unificada de la planificación comercial y operativa.
- Visión Omnicanal y Global del Negocio: Incorporar en los análisis variables específicas de los distintos mercados (mix de producto/calendarios comerciales) y canales (TF-Online), con foco en la optimización de cada SKU en cada mercado.
- Gestión de Herramientas y Modelos de Planificación: Participar en el desarrollo y mantenimiento de las herramientas de distribución y modelos de optimización (cálculo de repartos, clustering de tiendas, etc.)
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- Sería valorada positivamente la experiencia en sector retail (preferiblemente moda).
- Grado en ADE, económicas, ingeniería y/o similares.
- Programas de análisis: Excel, Power BI, MicroStrategic avanzado.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
🫂 ¿Qué te aportamos?
Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
www.oysho.com
Mozo/a de almacén (Tordera)
4 sept.NA
Tordera, ES
Mozo/a de almacén (Tordera)
NA · Tordera, ES
ERP
¿Quieres disponer de fines de semana libres para una mejor conciliación?¿Buscas un trabajo con contrato de mayor estabilidad?¿Buscas empleo como mozo/a de almacén en una empresa en pleno crecimiento internacional?¿ Te gustaría tener fruta diaria y pastas/bocadillos semanales a cargo de la empresa?
En Adecco Blanes estamos buscando mozos/as de almacén para importante empresa de muebles de diseño, ubicada en Tordera.
Funciones: Carga y descarga de camiones, utilización de PDA, paletizar, ubicar en el almacén, etc.
Horario: turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes.
Requisitos: disponibilidad para rotar semanalmente, capacidad físico/a, compromiso, actitud y ganas de trabajar.
Salario: 9,51 euros bruto/hora.
Oportunidad: Contrato inicial de Fijo/a discontinuo con Adecco y posterior posibilidad de pasar por empresa.
Si encajas con lo que buscas, ¡no dudes en inscribirte!
Tenemos la necesidad de incorporar a un/a mozo/a de almacén para dar soporte al Equipo de estilismo y de media, y también soporte atrezzo.
¿Qué requisitos solicitamos?
- Residir cerca de la zona de Sils o disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo.
- Experiencia previa como mozo/a almacén, realizando funciones de montaje, desmontaje, pequeñas tareas de reparación, pintura, etc.
- Nociones de ofimática. Persona habituada a utilizar el ordenador y muy valorable si ha trabajado con algún ERP.
- Perfil muy dinámico, polivalente, activo, hábil y muy ordenado, detallista y observador.
¿Qué funciones realizará?
- Mantener stock actualizado y etiquetado en zona producto ambiente.
- Mantenimiento de zonas en almacén y movimiento de producto.
- Movimientos internos de material, cambio de ubicación producto en el Navision y físicamente en la nave
- Movimiento de material (físicamente y en el Navision) en zona de foto en blanco después de una comisión y una vez fotografiado en blanco desplazar + ubicar zona producto para ambientar una vez pase por plató.
- Llegada de muestras correctas y sustitución de muestras no correctas una vez realizada la selección de producto en comisiones.
- Asistencia a plató en blanco y sesiones de ambiente a plató para mover gran mobiliario el día de sesión y/o días previos a la sesión.
- Preparación previa y retorno del material de shooting (reubicar y ordenar material sobre todo deco en las estanterías.
- Colorear plató y tareas más bricoleras para preparación de plató ambiente.
- Asistencia día de carga y montaje en localización, + recogida en localización y descarga de shooting.
- Montaje/modificaciones de producto previo a sesiones en caso de que sea necesario.
- Preparación de albaranes para irse a shootings
- Preparación de material solicitado por eventos, cesiones a colaboradores, etc.
HORARIO:
- Disponibilidad para realizar jornada de lunes a jueves de 8 a 17h (30 minutos para comer) y viernes de 8 a 14.15h.
- Disponibilidad para trabajar algún fin de semana esporádico para realización de algún shooting.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial por ETT 3 meses + 3 meses, posterior incorporación por empresa con contrato indefinido.
- Salario de 18.000€ b/a con evolución y crecimiento salarial a futuro.
- Muy buen clima laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
disponibilidad para rotar semanalmente, capacidad físico/a, compromiso, actitud y ganas de trabajar.
Ayudante de fabrica (M/T/N)
21 ago.NA
Tordera, ES
Ayudante de fabrica (M/T/N)
NA · Tordera, ES
¿Buscas empleo como ayudante de producción? ¿Dispones de experiencia previa y resides cerca de Tordera? ¿Tienes flexibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (turnos rotativo mañana - tarde - noche con rotación semanal).
Indispensable disponer de carné de conducir y vehículo propio.
Experiencia previa en industria.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal de 3 meses por Adecco. Si la persona funciona, habría posibilidades de quedarse por empresa.
-Salario: 12,89 euros bruto/hora y 22.491 bruto/anual
¿Cuáles serian tus funciones?
Paletización y embalaje de hojas. Tareas de limpieza de sección. Embalaje y etiquetaje de hojas. Limpieza de carros, entre otras.
Si crees que encajas en la posición, ¡no dudes en apuntarte!
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por Adecco y posterior posibilidad de pasar por plantilla
Customer Service
15 ago.NA
Tordera, ES
Customer Service
NA · Tordera, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y disfrutas ofreciendo un servicio de calidad? ¿Cuentas con experiencia en entornos internacionales y quieres seguir creciendo profesionalmente en una empresa sólida y líder en su sector?
En Adecco estamos buscando incorporar a un/a Customer Service para una reconocida multinacional del sector industrial y de la fabricación situada en la zona de Tordera.
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional en el que podrás aprender constantemente, aportar tus conocimientos y desarrollarte en un entorno multinacional. Serás un pilar fundamental en la gestión de clientes B2B, asegurando su satisfacción en todas las fases del proceso comercial.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Gestionar las comunicaciones diarias con los clientes, tanto nacionales como internacionales, atendiendo sus consultas, resolviendo incidencias y garantizando un servicio de calidad.
Dar soporte al equipo comercial, asegurando el correcto seguimiento de pedidos y la coordinación con los departamentos de producción, logística y administración.
Participar en procesos de venta B2B, fomentando relaciones duraderas y de confianza con los clientes.
Mantener actualizada la información en el sistema de gestió (valorable experiencia en SAP) para garantizar la trazabilidad y el control de las operaciones.
Asegurar una comunicación fluida y profesional en todo momento, siendo la cara visible de la empresa davant dels clients.
Requisitos para la posición:
Formación profesional vinculada a Administración, Comercio o áreas similares.
Experiencia mínima de 3 a 4 años en posiciones de atención al cliente, customer service o roles similares.
Nivel alto de inglés, imprescindible para gestionar clientes internacionales (el conocimiento de otros idiomas será un plus).
Clara orientación al cliente, con habilidades de comunicación, escucha activa, trabajo en equipo y profesionalidad.
Experiencia en entornos de venta B2B.
Se valorará muy positivamente haber trabajado con SAP o sistemas similares de gestión empresarial.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa multinacional consolidada y líder en su sector, con fuerte presencia en el mercado internacional.
Un entorno de trabajo dinámico y multicultural, que te permitirá seguir aprendiendo y desarrollando tus habilidades.
Contrato estable con posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
Una banda salarial competitiva,en función de la experiencia aportada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mozo/a de almacén (Tordera)
13 may.NA
Tordera, ES
Mozo/a de almacén (Tordera)
NA · Tordera, ES
¿Quieres disponer de fines de semana libres para una mejor conciliación?¿Buscas un trabajo con contrato de mayor estabilidad?¿Buscas empleo como mozo/a de almacén en una empresa en pleno crecimiento internacional?¿ Te gustaría tener fruta diaria y pastas/bocadillos semanales a cargo de la empresa?
En Adecco Blanes estamos buscando mozos/as de almacén para importante empresa de muebles de diseño, ubicada en Tordera.
Funciones: Carga y descarga de camiones, utilización de PDA, paletizar, ubicar en el almacén, etc.
Horario: turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes.
Requisitos: disponibilidad para rotar semanalmente, capacidad físico/a, compromiso, actitud y ganas de trabajar.
Salario: 9,51 euros bruto/hora.
Oportunidad: Contrato inicial de Fijo/a discontinuo con Adecco y posterior posibilidad de pasar por empresa.
Si encajas con lo que buscas, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos
Disponibilidad para rotar semanalmente, capacidad físico/a, compromiso, actitud y ganas de trabajar.