¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TECNICO/A PLANIFICACION
10 sept.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
TECNICO/A PLANIFICACION
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Excel
Volver a la Página de inicio
TECNICO/A PLANIFICACION
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 9 sept 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cómo será tu día a día?
- Participar en la reunión de coordinación y planificación de la producción para hacer seguimiento de los stocks, la producción y la planificación del área productiva.
- Comprobar y revisar los días de stocks de los productos, y comparar con las previsiones para realizar la planificación.
- Informar de la necesidad de materias primas y materiales auxiliares.
- Planificar, gestionar y coordinar la producción de los productos de los que se ha subcontratado su producción.
- Dar de alta los artículos nuevos y sus modificaciones, a los sistemas informáticos para su correcta codificación (lista de materiales, mantenimiento de programas de producción, markems,..).
- Gestionar toda la información relevante sobre producción: procesos, métodos, productos, etc., y clasificarla para poderla analizar.
- Confeccionar el Planning diario según la operativa y en comunicación con los responsables de producción.
- Formación universitaria en el ámbito de empresa y / o ingeniería, o estudios afines.
- Experiencia previa en tareas de planificación o similares.
- Experiencia previa en un entorno industrial.
- Dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, ERP...).
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
¡Queremos conocerte!
Consell Comarcal de la Selva
Maçanet de la Selva, ES
OFERTA INFORMATIVA - MONITORS/ES ESCOLA ESPORTIVA MUNICIPAL DE MAÇANET
Consell Comarcal de la Selva · Maçanet de la Selva, ES
AQUESTA OFERTA ÉS INFORMATIVA.
PER PRESENTAR LES CANDIDATURES CAL PRESENTAR EL CV A:
[email protected]
ELS CV QUE NO ES PRESENTIN VIA EL LINK NO ES TINDRAN EN COMPTE
Empresa del sector de lleure cerca un/a monitor/a escola esportiva municipal a Maçanet de la Selva
Condicions laborals:
- Contracte: Indefinit
- Horari: dilluns a dijous, de 16.15 a 17.45. Dies de piscina: 16.30 a 19.00h
- Salari: 300 -350€ / bruts mensuals
- Activitat multidisciplinària adreçada a participants d’educació infantil i primers cursos de primària.
- L’objectiu és oferir una primera experiència en diferents esports perquè descobreixin què els agrada i s’animin a vincular-se amb clubs i entitats del municipi.
Formació i experiència:
- Es valorarà: CAFE, Grau d’Educació Primària (menció EF), CFGM/CFGS d’activitats esportives, o titulació de monitoratge/directoratge de lleure.
- Experiència prèvia amb infants en entorns esportius.
- Es valorarà vinculació prèvia a clubs esportius.
- Català i Anglès
- Necessita coneixements d'informàtica en l'àmbit d'usuari
- Treball en equip
- Lideratge
- Responsabilitat
NA
Maçanet de la Selva, ES
Area Manager Logística Indefinido (Maçanet de la Selva)
NA · Maçanet de la Selva, ES
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos? ¿Te motiva asumir un rol clave dentro de la operativa diaria?
TRACE LOGISTICS, empresa del Grupo Fluidra, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Planta Logística para gestionar la operativa de sus equipos, actuando como enlace directo entre el/la jefe/a de turno y los/las jefes/as de sección. Será responsable de coordinar un equipo de aproximadamente 80 personas, asegurando el buen funcionamiento, rendimiento y cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía.
Tus funciones serán:
· Supervisar y organizar las tareas del personal de planta según la planificación de el/la jefe/a de turno.
· Distribuir cargas de trabajo y recursos de forma eficiente para alcanzar los objetivos de productividad y calidad.
· Coordinar con los/las jefes/as de sección y de equipo para asegurar el cumplimiento de la operativa diaria.
· Gestionar la polivalencia del personal en el área asignada.
· Formar e instruir al personal, realizar seguimiento de su desempeño y apoyar en su desarrollo profesional.
· Asegurar el orden, la limpieza y el correcto uso de las instalaciones y herramientas de trabajo.
· Reportar incidencias y mantener una comunicación fluida con los responsables de área.
· Cumplir y hacer cumplir los protocolos de seguridad, prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Experiencia en coordinación de equipos en entornos logísticos o industriales.
· Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y resolución de problemas.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde semanalmente (6 a 14) (14 a 22)
· Orientación a resultados y compromiso con la mejora continua.
· Valorable CFGM o CFGS relacionado
· Valorable experiencia previa gestionando equipos numerosos.
¿Qué ofrecemos?
¿Que ofrecemos?
· Contrato estable con posibilidad de desarrollo
· Incorporación de cara a septiembre a un entorno profesional consolidado
· Salario en función de la experiencia
¿Te interesa formar parte del equipo de TRACE LOGISTICS en Maçanet de la Selva?
¡Inscríbete ahora y forma parte de un proyecto sólido!
NA
Maçanet de la Selva, ES
Jefe/a de equipo Logística Indefinido (Maçanet de la Selva)
NA · Maçanet de la Selva, ES
Colaborando con TRACE LOGÍSTICS, empresa del Grupo Fluidra, estamos seleccionando a un/a Jefe/a de equipo para incorporarse con un contrato directo por empresa.
Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales.
Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
En esta posición trabajarás como jefe/a de equipo en Maçanet de la Selva
¿Cuál será tu misión más importante?
Siguiendo las indicaciones del/la Jefe/a de Turno y el/la Jefe/a de Sección, serás el/la encargado/a de supervisar el trabajo en la sección y el equipo de personas que la integran, con el fin de asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y la continuidad del proceso, con el objetivo de que esta se lleve a cabo en el tiempo y la calidad esperada, manteniendo unos índices óptimos en cuanto a productividad y número de incidencias.
Tus funciones serán:
- Coordinar y supervisar las tareas que realiza el equipo de personas a tu cargo.
- Coordinar, junto con el/la jefe/a de sección, la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las indicaciones del/la responsable del almacén y del departamento de planificación.
- Responsabilizarte de que los trabajos encomendados al personal a su cargo se ejecutan en el tiempo previsto.
- Resolver las incidencias que surgen en su área de responsabilidad. -
- Reportar a su responsable las incidencias ocurridas durante el turno. - Coordinación de la actividad con su homólogo de turno.
-Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios. Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
-Resolver y encontrar el material perdido.
-Dar apoyo en las diferentes funciones de el/la jefe/a de sección.
-Documentar las cargas y descargas de los camiones y todo el proceso del material no conforme.
-Verificar que los transportistas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para qué la carga y la descarga camiones sea segura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Experiencia en gestión de equipos del sector logístico: carretilleros/as, operarios/as, técnicos/as especialistas, etc.
-Experiencia en reporte mediante registro de KPI a mandos superiores.
-Facilidad para llevar a cabo una comunicación asertiva y eficaz.
-Experiencia en el contacto con proveedores/as y resolución de incidencias en planta.
-Experiencia en el uso de transpaleta eléctrica, carretilla elevadora frontal, retráctil y otras herramientas de gestión de mercancías.
-Ganas de aprender, mejorar y consolidar experiencia en una marca de gran relevancia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario Turnos de 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 h.
- Formación y desarrollo en la empresa.
-Salario en función de la experiencia y valor aportado. Fijo + prima de productividad
Si estas en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!