¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Artes y Oficios
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Maçanet de la Selva, ES
Electromecànic/a Industrial
NA · Maçanet de la Selva, ES
T'interessaria assumir un nou repte professional? Estàs familiaritzat amb manteniment industrial i disposes de la formació corresponent? Si és així, segueix llegint, aquesta oferta et podra interessar!
Des d'Adecco Selecció precisem incorporar a un/a mecànic/a de manteniment industrial per una empresa reconeguda de Maçanet de la Selva.
Quines seran les teves funcions?
-Realitzar el manteniment industrial preventiu, predictiu i correctiu de les màquines. (Premses, fresadores, talladores verticals...)
-Manteniment de les instal·lacions en general.
-Control i gestió de recanvis de manteniment.
-Tasques de recolzament al responsable del Departament.
Requisits:
-Formació Professional (FPII) o Grau mitjà/superior, preferentment amb especialització mecànica i coneixements en electrònica. (es valoren altres especialitats).
-Experiència mínima de 3 anys. (Encara que estem oberts a valorar amb experiència mínima)
-Es valoren perfils que hagin treballat en empreses afins (premsa, llaminadores, etc. )
Idioma: Català i Castellà i Anglès (valorable)
S'ofereix:
-Contracte directament per empresa i indefinit.
-Horari: 40h setmanals. de Dilluns a Divendres en torns rotatius de matí i tarda. (setmanalment)
-Salari: 25kB.A. - 28k B.A.
-Incorporació immediata.
Estarem encantats de conèixer't!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/a compras (sustitución maternidad)
NA · Maçanet de la Selva, ES
ERP Excel Outlook
Colaborando con el Grupo FLUIDRA , estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras para incorporarse con un contrato directo por empresa, para una sustitución de maternidad.
Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales.
Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Tus funciones:
- Contacto diario con proveedores/as nacionales e internacionales, seguimiento cartera, reclamación de plazos.
- Realizar pedidos, revisión propuestas y gestión de cartera: incidencias, consultas, etc.
- Tareas administrativas de compras y de importación, gestión documentos : revisión facturas, albaranes, packing list, así como despacho aduanas, incoterms, precios, etc.
- Gestión diaria de la cartera mediante listados excels, PBI, seguimiento de KPI diarios, semanales, mensuales.
- Gestión de emails via Outlook (volumen alto de correos diarios)
- Gestiones con operador/a logístico y de stock ( incidencias, ajustes, control stock, etc)
Requisitos
- Experiencia en departamento de compras/logística, internacional/nacional/europeo.
- Inglés: nivel conversación.
- Tratamiento de datos/ gestión de Excel: tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio/alto).
- Valorable conocimiento de ERP M3 o similar, PBI, Gmail
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Horario de Lunes a jueves de 8h a 17h. Viernes ( de 7 a 15h).
Contrato directamente por parte de la empresa, sustitución de maternidad.
REPOSADOR/A PALS
26 abr.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
REPOSADOR/A PALS
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Volver a la Página de inicio
REPOSADOR/A PALS
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 24 abr 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
Quina serà la teva missió?
Durant la temporada d'estiu, Frit Ravich impulsa una excel·lent visibilitat dels seus productes als lineals dels supermercats de la Costa Brava 🍿🍟🥜
Busquem persones amb una gran orientació al detall. Vols unir-te a l'equip i gaudir de les tardes lliures?
Com serà el teu dia a dia?
- Et desplaçaràs als punts de venda, principalment supermercats de la costa, seguint la ruta assignada.
- Recolliràs el producte del magatzem del supermercat i el col·locaràs als lineals o expositors segons el planograma establert.
- Verificaràs que els productes estiguin correctament ordenats, ben col·locats al lineal i amb el preu corresponent.
- Comprovaràs que cap altre producte ocupi el lineal assignat a Frit Ravich.
- Ubicaràs a la part frontal els productes propers a la data de caducitat i retiraràs els productes caducats.
- Revisaràs que no hi hagi elements danyats; si n'hi ha, hauràs de retirar-los.
- Mantindràs la zona assignada neta i endreçada, garantint que els productes sempre estiguin presentats de manera atractiva i en bon estat.
- No cal experiència prèvia en aquestes tasques; t'oferim formació per començar.
- Ser una persona ordenada i orientada al detall: Ens interessa que t'agradi cuidar cada aspecte del teu treball.
- Disposar de vehicle per poder desplaçar-te còmodament als punts de venda.
- Residència a prop Pals: Busquem persones que visquin a prop d'aquestes zones per facilitar els desplaçaments.
- Treballaràs de dilluns a dissabte horari de matins.
- Pla d’acompanyament personalitzat des del moment de la teva incorporació, perquè et sentis recolzat en tot moment.
- Contracte fix discontinu, per poder treballar cada estiu a Frit Ravich, si així ho desitges.
- Kilometratge inclòs i accés a beneficis socials a través de retribució flexible.
Consell Comarcal de la Selva
Maçanet de la Selva, ES
OPERARI/ÀRIA DE NETEJA (requereix certificat de discapacitat)
Consell Comarcal de la Selva · Maçanet de la Selva, ES
Empresa dedicada a la inserció i formació per a persones amb discapacitat precisa incorporar un/a operari/ària de neteja per incorporar a l'equip de treball a Maçanet de la Selva.
Condicions laborals:
- Contracte: indefinit
- Horari: jornada completa en horari de 14.00 a 21.00h
- Salari: entre 1.085 i 1.355€ al mes
- Realitzar les tasques de neteja segons les instruccions del/la responsable
- Comunicar incidències detectades durant la jornada
- Vetllar pel compliment dels estàndards de qualitat i terminis del servei
- Comprovar i reposar consumibles (sabons, paper, ambientadors)
- Mantenir en ordre la zona de neteja assignada
Formació i experiència:
- Preferible disposar d'experiència prèvia en l'àmbit de neteja
- Disposar del certificat de discapacitat
- Mitjà de transport privat per accedir al lloc de treball
- Català i castellà
- Carnet B
- Orientació a resultats
- Planificació i Organització
- Responsabilitat
Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 17 abr 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
- Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Formación complementaria en Logística / Supply Chain
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
- Experiencia mínima 5 años
- Inglés fluido
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
Administrativo/a compras inglés
16 abr.NA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/a compras inglés
NA · Maçanet de la Selva, ES
ERP Excel Outlook
Colaborando con el Grupo FLUIDRA , estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Compras para incorporarse con un contrato directo por empresa, para una sustitución de maternidad.Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales.Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Tus funciones:
- Contacto diario con proveedores/as nacionales e internacionales, seguimiento cartera, reclamación de plazos.
- Realizar pedidos, revisión propuestas y gestión de cartera: incidencias, consultas, etc.
- Tareas administrativas de compras y de importación, gestión documentos : revisión facturas, albaranes, packing list, así como despacho aduanas, incoterms, precios, etc.
- Gestión diaria de la cartera mediante listados excels, PBI, seguimiento de KPI diarios, semanales, mensuales.
- Gestión de emails via Outlook (volumen alto de correos diarios)
- Gestiones con operador/a logístico y de stock ( incidencias, ajustes, control stock, etc)
Requisitos
- Experiencia en departamento de compras/logística, internacional/nacional/europeo.
- Inglés: nivel conversación.
- Tratamiento de datos/ gestión de Excel: tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio/alto).
- Valorable conocimiento de ERP M3 o similar, PBI, Gmail
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Horario de Lunes a jueves de 8h a 17h. Viernes ( de 7 a 15h).
Contrato directamente por parte de la empresa, sustitución de maternidad.