¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
1.116Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
487Industria Manufacturera
379Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
281Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
137Construcción
132Contabilidad y Finanzas
108Hostelería
92Alimentación
90Recursos Humanos
85Atención al cliente
84Artes y Oficios
70Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
37Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0DEMAND PLANNER
24 oct.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
DEMAND PLANNER
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
. Excel Power BI
Volver a la Página de inicio
DEMAND PLANNER
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 23 oct 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
QUINA SERÀ LA TEVA MISSIÓ?
Vols formar part d’un equip que planifica el futur amb rigor i passió? Si t’apassiona combinar dades, estratègia i treball en equip per optimitzar la cadena de subministrament, aquesta oportunitat és per a tu.
Uneix-te al departament de Planificació Estratègica i Data de Frit Ravich i ajuda’ns a alimentar moments de vida.
T’encarregaràs de coordinar i donar suport al procés de planificació de la demanda, combinant l’anàlisi de dades amb la coordinació interdepartamental. El teu objectiu serà garantir que les previsions de venda siguin realistes, precises, actualitzades i alineades amb la capacitat operativa de l’organització.
COM SERÀ EL TEU DIA A DIA?
- Analitzaràs les previsions de venda realitzades i t'asseguraràs de la coherència de les dades.
- Introduiràs i mantindràs les previsions definitives al sistema de planificació.
- Assignaràs les previsions per SKU i setmana a cada centre de distribució.
- Col·laboraràs estretament amb la resta de l'equip de planificaicó per assegurar el correcte seguiment del cicle S&OP.
- Faràs anàlisis de desviacions entre previsió i venda real, proposant ajustos i millores als models de previsió.
- Vetllaràs per la qualitat de les dades i donaràs suport tècnic i funcional als equips que utilitzen les eines de previsió.
- Formació acadèmica superior en Enginyeria, ADE, Economia i/o similars.
- Experiència prèvia en la planificació de la demanda o entorns de Supply Chain.
- Domini de les eines ofimàtiques, especialment Excel.
- Coneixements de Power BI i es valorarà positivament tenir coneixements de Phyton i/o eines d'analítica avançada.
- Es valorarà positivament tenir experiència en eines de planificació.
- Capacitat analítica i orientació a resultats.
- Formaràs part d’una empresa familiar, sòlida i en expansió.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Oportunitat de desenvolupament professional amb el Pla Energy i formació constant.
- Participació en projectes transversals de la companyia a través del FritWay.
- Autonomia i confiança per aportar idees i prendre decisions.
- Mútua de salut, xec guarderia i servei de restaurant a través de retribució flexible.
- Outlet amb tots els nostres productes.
ENCARGADO/A MERCABARNA
22 oct.Frit Ravich
Barcelona, ES
ENCARGADO/A MERCABARNA
Frit Ravich · Barcelona, ES
.
Volver a la Página de inicio
ENCARGADO/A MERCABARNA
Ubicación:
BARCELONA, B, ES
Fecha: 21 oct 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
🎯¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será liderar la actividad comercial y operativa de nuestro espacio en MercaBarna, uno de los puntos clave del equipo de canal Granel por su alto volumen de ventas y dinamismios diario.
Serás la persona referente, asegurando que cada jornada funcione con eficacia, energía y espíritu de equipo, garantizando que nuestros productos lleguen a los clientes/as con la máxima calidad y servicio.
📅¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Ningún día será igual, pero todos tendrán algo en común: ritmo, responsabilidad y trabajo en equipo.
- Organizarás y coordinarás las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, atención al cliente y gestión de producto.
- Supervisarás la recepción, almacenamiento y exposición de mercancía, garantizando la calidad y la rotación adecuada.
- Te anticiparás a las necesidades del mercado, proponiendo mejoras y oportunidades comerciales.
- Mantendrás una comunicación fluida con otros departamentos corporativos para garantizar que todo funcione a la perfección.
- Serás ejemplo de compromiso, energía y orientación al cliente.
Buscamos a alguien con pasión por las personas y por los resultados.
- Experiencia previa entornos comerciales o logísticos de alto volumen (idealmente en alimentación o distribución).
- Capacidad para organizar, planificar y priorizar en contextos dinámicos.
- Habilidad para motivar, acompañar y desarrollar al equipo.
- Orientación al cliente y mentalidad resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar en horarios propios del entorno MercaBarna.
- Se valora conocimiento de fruto seco.
- Preferiblemente certificado de manipulación de alimentos en vigor.
Formarás parte de una empresa familiar, innovadora y con más de 60 años de historia, que alimenta momentos de vida con pasión y cercanía.
En Frit Ravich creemos que el éxito se construye en equipo, y que las personas son el corazón de nuestra evolución.
Aquí encontrarás:
- Un entorno donde se valora la iniciativa, el compromiso y las buenas ideas
- Un equipo que se apoya, aprende y crece junto. Des del primer día tendrás un plan de acompañamiento integral
- Una empresa sólida y en plena transformación, donde podrás dejar huella
Tendrás a tu disposición retribución flexible, ayudas y gratificaciones reconocidas en nuestro convenio colectivo, y acceso a más de 5.000 referencias con descuentos increíbles
PLANNING & STOCKS MANAGER
14 oct.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
PLANNING & STOCKS MANAGER
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
. Oracle ERP Excel
Volver a la Página de inicio
PLANNING & STOCKS MANAGER
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 16 sept 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la disponibilidad, ubicación óptima y rotación eficiente del stock, así como la adecuada planificación de los recursos humanos logísticos, alineando la capacidad operativa con la previsión de demanda y aprovisionamiento.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificar los recursos humanos del almacén según la carga prevista, asegurando la cobertura, polivalencia y eficiencia del equipo.
- Definir la distribución del stock por tipo de producto y rotación, garantizando trazabilidad, cumplimiento FIFO/FEFO y optimización del espacio.
- Coordinar el aprovisionamiento interno entre almacenes para mantener el nivel de servicio, equilibrar inventarios y reducir costes logísticos.
- Supervisar la estrategia de llenado del sistema automático miniload, niveles de inventario, movimientos, mermas y exactitud del stock, impulsando mejoras en layout y procesos.
- Seguimiento de KPIs (ocupación, rotación, servicio, productividad) y participar en acciones de optimización y eficiencia para la mejora del modelo predictivo.
- Formación en grado universitario en ingeniería industrial/logística, administración de empresas o economia
- Posgrado, especialización o máster en logística o supply chain
- Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
- Manejo avanzado de ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.)
- Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, Power Query)
- Capacidad analítica, rigor y método
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guarderia)
- 40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h
- Descuento en productos (Outlet)
¡Queremos conocerte!