¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
837Comercial y Ventas
522Adminstración y Secretariado
505Informática e IT
474Industria Manufacturera
325Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
323Desarrollo de Software
246Instalación y Mantenimiento
238Comercio y Venta al Detalle
169Derecho y Legal
148Educación y Formación
139Marketing y Negocio
129Diseño y Usabilidad
103Arte, Moda y Diseño
95Artes y Oficios
70Hostelería
69Alimentación
64Sanidad y Salud
64Publicidad y Comunicación
62Construcción
57Contabilidad y Finanzas
54Recursos Humanos
46Atención al cliente
28Farmacéutica
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
13Seguridad
12Inmobiliaria
11Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0COMERCIAL - ALICANTE
22 abr.Frit Ravich
Alicante/Alacant, ES
COMERCIAL - ALICANTE
Frit Ravich · Alicante/Alacant, ES
Volver a la Página de inicio
COMERCIAL - ALICANTE
Ubicación:
ALICANTE, A, ES
Fecha: 8 abr. 2024
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cual será tu misión?
Tu misión será realizar la actividad comercial de la ruta asignada en la zona de Alicante, en el canal impulso, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
¿Cómo será tu día a día?
En el PUNTO DE VENTA:
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formaras parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
¡Queremos conocerte!
GESTOR/A EXPORTACION
19 abr.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
GESTOR/A EXPORTACION
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Volver a la Página de inicio
GESTOR/A EXPORTACION
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 9 abr. 2024
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
Descripción de la oferta
¡Nuestros productos tienen presencia en más de 20 países y nuestra misión es continuar creciendo y posicionando nuestra marca en ellos!
Es por este motivo que tenemos una nueva oportunidad para poder formar parte de nuestro departamento de exportación.
Si tienes fluidez en los idiomas francés / ingles, tienes experiencia en el área comercial y has gestionado pedidos a nivel internacional, sigue leyendo que te explicamos un poco más:
Tu misión será realizar el mantenimiento y seguimiento de los clientes internacionales, desde el pedido hasta la entrega en los países de destino, responsabilizándote de la documentación aduanera y el transporte. Comunicación de promociones, campañas y nuevos productos a clientes y prospectos y llevar a cabo la prospección de clientes nuevos, así como asistir a Ferias y Eventos.
Las responsabilidades que requiere la posición son:
- Atender los pedidos y las necesidades de los clientes, así como resolver posibles incidencias y realizar el mantenimiento y actualización de la base de datos de los clientes, precios y condiciones a aplicar.
- Preparar propuestas y presentaciones para clientes actuales o potenciales.
- En función de la tipología del cliente, negociación de precios, dentro de los parámetros establecidos y en función de la estrategia de precios previamente establecida.
- Validar la propuesta previamente con el Manager en caso de cantidad elevada de pedido.
- Realizar el seguimiento y control de deuda comercial de sus clientes. Asegurarse que cumplen con los plazos de pago establecidos, realizando la reclamación correspondiente en caso necesario.
- Planificar y organizar el transporte de los pedidos, coordinadamente con logística y distribución.
- Velar porque se cumplan los requisitos de Aduanas de cada país y controles respectivos.
- Resolución de posibles incidencias con aduanas de origen o destino: Inspecciones, requerimientos de documentos adicionales.
- Booking para forwarders fuera de España.
- Recálculo de cotizaciones de tarifas o proformas con diferentes Incoterm: EXW, FCA, CIF.
- Coordinación con producción y logística para la configuración de contenedores y grupajes.
- Coordinación de documentaciones entre los diferentes departamentos: Facturas, PL, Certificado Sanitario, EUR1, Certificado Origen, Carta no Vet, Certificado fitosanitario, etc.
- Coordinación con otros departamentos para el etiquetado de productos de clientes con producción especial.
- Coordinación con el área de distribución para resolver posibles incidencias con el transporte
- Envío de muestras fuera de UE (documentación especial)
- Gestionar las incidencias relacionadas con el reparto, coordinadamente con distribución
Para poder desempeñar tu día a día con éxito necesitarás:
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior, Idealmente Ciclo de grado superior en Comercio Internacional.
- Experiencia previa en un departamento de exportación en empresa realizando tareas comerciales y/o de atención al cliente. Valorable experiencia en empresa de Alimentación
- Dominio del idioma francés e inglés (nivel negociación), valorable otros idiomas.
- Nivel medio ofimático
- Disponibilidad de viajar 20%
- Tendrás relación principalmente con los departamentos de Atención al cliente, Distribución, Marketing, Calidad y Compras.
- Podrás ver crecer a tus clientes y ver como posicionamos nuestro producto en otros países
- Hablar en inglés y/o francés día a día.
- ¡Formarás parte de un equipo directo de 8 personas y tendrás más de 1000 compañeros!