¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
12Comercio y Venta al Detalle
3Adminstración y Secretariado
1Alimentación
1Informática e IT
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de Compras
13 jun.Grupo Nortempo
Dos Hermanas, ES
Responsable de Compras
Grupo Nortempo · Dos Hermanas, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia liderando departamentos de compras en entornos industriales?
Desde Grupo Nortempo, buscamos incorporar un/a Responsable de Compras para incorporación directa en plantilla de un de nuestros grandes clientes del sector. Buscamos un perfil con experiencia consolidada en la gestión integral de compras, negociación con proveedores nacionales e internacionales y liderazgo de equipo.
Formarás parte de una compañía sólida, en crecimiento, que busca reforzar su estrategia de aprovisionamiento y optimización de costes.
Funciones principales:
- Liderar el departamento de compras, definiendo y ejecutando la estrategia de aprovisionamiento.
- Búsqueda, homologación y evaluación de proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Negociación de precios, condiciones y contratos marco.
- Supervisión de pedidos, plazos de entrega y control de calidad.
- Coordinación con los departamentos de producción, planificación y administración.
- Gestión del equipo de compras.
- Optimización de procesos y análisis de indicadores clave de compras.
- Mantenimiento del sistema ERP actualizado con precios, condiciones y catálogos.
- Soporte en auditorías y procesos de mejora continua.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, LADE o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en compras en entornos industriales, preferiblemente liderando equipos o habiendo sido referente técnico.
- Nivel alto de inglés (uso habitual en entorno profesional).
- Dominio de herramientas ERP (valorable SAP, Dynamics) y Excel avanzado.
- Conocimiento del mercado de proveedores industriales, materiales técnicos y negociación internacional.
- Habilidades estratégicas, liderazgo, comunicación, organización y visión de negocio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: L-J de 08:30 a 18:00 h / V de 08:00 a 14:30 h. Jornada intensiva en Agosto.
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada.
- Proyecto estable, con margen de crecimiento y desarrollo profesional.
- Plan de carrera y desarrollo.
Si crees que cumples con el perfil y quieres dar un salto profesional en tu carrera;
!!Inscríbete!!
Administrativo/a
13 jun.Molins
Dos Hermanas, ES
Administrativo/a
Molins · Dos Hermanas, ES
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Buscamos un/a estudiante en prácticas o recién titulado/a para dar soporte en tareas administrativas dentro del entorno industrial. La persona seleccionada colaborará con distintos departamentos como Producción, Almacén y Recursos Humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de los procesos administrativos diarios.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Gestión de pedidos de obra.
- Gestión de pedidos de costes estructurales y pedidos especiales (ropa de trabajo, epis,...)
- Revisión de facturas de servicios externos (grúas, transportes,...)
- Emisión y envío de facturas
- Introducción de partes de trabajo en SAP.
- Envío y seguimiento de libros de subcontratación según normativa vigente
- Gestión documental para accesos a obra.
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
- Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario flexible.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Grado, Ciclo formativo superior, Formación profesional grado medio.
- Organización y planificación, atención al detalle, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso, proactividad, confidencialidad, comunicación efectiva.
- Nivel avanzado de castellano.
Macrosad
Dos Hermanas, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO DOS HERMANAS
Macrosad · Dos Hermanas, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes y/o fines de semana y festivos (con disponibilidad en turno de mañana y tarde) para la zona de DOS HERMANAS (SEVILLA).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Jornada de 15-37 horas semanales.
- Salario según convenio.
- Incorporación a partir de principios de julio de 2025.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable tener vehículo propio.
ConfiARTE
Dos Hermanas, ES
Transportista/Conductor de camiones
ConfiARTE · Dos Hermanas, ES
Buscamos incorporar en nuestro equipo un conductor profesional con experiencia en el transporte de mercancías. Buscamos una persona seria, responsable y comprometida con la seguridad vial y el cumplimiento de los plazos de entrega. Se valorará el conocimiento de rutas nacionales/internacionales y la capacidad para representar a la empresa con profesionalismo ante clientes y colaboradores.
Tareas
-Conducción segura de camión en rutas asignadas.
-Carga y descarga de mercancías.
-Control y entrega de documentación (albaranes, CMR, etc.).
-Mantenimiento básico y revisión del vehículo.
-Coordinación con el equipo de logística.
-Cumplimiento de normativa de tráfico, seguridad y tiempos de conducción.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en el manejo de camiones, preferentemente en transporte de mercancías.
Requisitos mínimos:
Carnet de conducir de camiones (C).
Tarjeta de tacógrafo digital en vigor.
Certificado de aptitud para la conducción de vehículos pesados (CAP).
Synergym España
Dos Hermanas, ES
Monitor/a Multidisciplinar - Gandia
Synergym España · Dos Hermanas, ES
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
Preparador/a de pedidos
12 jun.NA
Dos Hermanas, ES
Preparador/a de pedidos
NA · Dos Hermanas, ES
¡Buscamos Carretilleros/as Retráctiles con Experiencia!
Ubicación: Dos Hermanas
Turno: Fijo de Mañana o Tarde. Posibilidad L a D
Salario competitivo + pluses por productividad y nocturnidad
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Formación continua en seguridad y logística avanzada.
- Excelente ambiente de trabajo y equipo consolidado.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable con carretilla retráctil - lateral (se realizará prueba práctica).
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata.
¿Te reconoces?
Si dominas la carretilla retráctil como nadie y buscas un entorno profesional donde tu experiencia sea valorada de verdad, ¡te estamos esperando!
Inscríbete ahora enviando tu CV a: [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo transpaleta eléctrica
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de un año.
- Turno fijo de tarde o noche (Nos adaptamos a tu disponibilidad)
- De L a D, con 2 días de descanso.
- Beneficio por contrato con Adecco.
- Salario: 10,33 brutos/hora + PLUS nocturno.
Preparador/a de pedidos
11 jun.NA
Dos Hermanas, ES
Preparador/a de pedidos
NA · Dos Hermanas, ES
Ubicación: Dos Hermanas
Turno: Fijo de Mañana o Tarde. Posibilidad L a D
Salario competitivo + pluses por productividad y nocturnidad
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Formación continua en seguridad y logística avanzada.
- Excelente ambiente de trabajo y equipo consolidado.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable con carretilla retráctil - lateral (se realizará prueba práctica).
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata.
¿Te reconoces?
Si dominas la carretilla retráctil como nadie y buscas un entorno profesional donde tu experiencia sea valorada de verdad, ¡te estamos esperando!
Inscríbete ahora enviando tu CV a: [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo transpaleta eléctrica
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de un año.
- Turno fijo de tarde o noche (Nos adaptamos a tu disponibilidad)
- De L a D, con 2 días de descanso.
- Beneficio por contrato con Adecco.
- Salario: 10,33 brutos/hora + PLUS nocturno.
Carretillero/a retráctil
10 jun.NA
Dos Hermanas, ES
Carretillero/a retráctil
NA · Dos Hermanas, ES
¡Buscamos Carretilleros/as Retráctiles con Experiencia!
? Ubicación: Dos Hermanas
? Turno: Fijo de Mañana o Tarde. Posibilidad L a D
? Salario competitivo + pluses por productividad y nocturnidad
? Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Formación continua en seguridad y logística avanzada.
- Excelente ambiente de trabajo y equipo consolidado.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable con carretilla retráctil - lateral (se realizará prueba práctica).
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata.
¿Te reconoces?
Si dominas la carretilla retráctil como nadie y buscas un entorno profesional donde tu experiencia sea valorada de verdad, ¡te estamos esperando!
Inscríbete ahora enviando tu CV a: [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa con carretilla lateral.
Vehiculo propio
¿Qué ofrecemos?
Turnos rotativos
Salario competitivo + pluses por productividad y nocturnidad
Turnos rotativos de L a V (Algunos fin de semanas)
Montrel
Dos Hermanas, ES
Prácticas Recursos Humanos – People & Culture
Montrel · Dos Hermanas, ES
Office
En Montrel buscamos a una persona que se incorpore a nuestro equipo de People y pueda adquirir experiencia práctica en:
🟢 Reclutamiento
- Publicación de ofertas
- Criba curricular
- Entrevistas y seguimiento de candidatos
- Colaboración con responsables de área para definir perfiles y requerimientos
🟢 Formación
- Coordinación del proceso de acogida de nuevas incorporaciones
- Detección de necesidades formativas
- Elaboración y seguimiento del Plan Anual de Formación
- Gestión administrativa de las formaciones (plataformas, inscripciones, FUNDAE, etc.)
- Evaluación de la eficacia formativa y propuestas de mejora
🟢 Desarrollo y Cultura Corporativa
- Apoyo en programas de evaluación del desempeño
- Colaboración en planes de carrera y promoción interna
- Participación en iniciativas de clima laboral, comunicación interna y cultura corporativa
- Impulso de acciones para fomentar el compromiso y el desarrollo competencial de los equipos
🟢 Relaciones Laborales
- Apoyo en la gestión de altas y bajas en Seguridad Social
- Redacción y seguimiento de contratos
- Colaboración en la preparación y gestión de nóminas
- Apoyo en la gestión documental relacionada con los trabajadores
¿Qué valoramos de ti?
✔️ Que estés cursando o hayas finalizado recientemente un Grado o Máster relacionado con Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o áreas afines.
✔️ Conocimientos en:
- Microsoft Office
- Inglés (nivel B2 o superior)
¿Qué ofrecemos?
🌍 Buen ambiente laboral, cercano y colaborativo, en un entorno exigente que te permitirá desarrollarte profesionalmente y crecer.
📅 Prácticas de 6 meses de duración
💼 Prácticas remuneradas con posibilidades reales de incorporación al equipo
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!