¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Hostelería
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0AUTO1 Group
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a VO - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
AUTO1 Group · Alcalá de Guadaíra, ES
. Office Excel Word
¿Quieres trabajar como Administrativo/a de Automoción de vehículos de ocasión en la plataforma digital líder en compraventa de vehículos de ocasión en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de compraventa de vehículos?
Desde AUTO1 Group, buscamos a una persona que se incorpore como Administrativo/a gestor documental de VO, con experiencia y muchas ganas de seguir creciendo en el sector.
- Tramitación de la documentación de los vehículos.
- Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras).
- Envío de permisos de circulación.
- Solicitud e interpretación de informes de tráfico.
- Apoyo al área de gestión de coches financiados.
- Estudios mínimos de FP Superior en Administración y Finanzas, o similar.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office: Word, Excel y Power Point).
- Permiso de conducir tipo B.
- Persona motivada, organizada y eficiente, con mucha orientación al detalle.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 + 3 sábados al mes de 9:00h a 14:00h.
- Zona de trabajo: CC Los Alcores. (Alcalá de Guadaira - Sevilla)
- Retribución flexible y otros beneficios de empresa.
Administrativo/a con Inglés
2 dic.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a con Inglés
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Guadaíra, ES
. Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un Administrativo para nuestra sede de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Nuestro/a nuevo/a compañero/a dará apoyo al departamento de Activación (Expediting), encargándose de:
Gestión documental de proyectos con cliente y proveedor.
Elaboración de dosieres finales de calidad para su envío al cliente.
Gestión de reclamaciones de certificados con proveedores.
Reclamaciones a proveedores y clientes, para tener la documentación en tiempo y forma.
Gestión de la documentación generada por clientes y proveedores en colaboración con los técnicos de Activación.
Requisitos:
-Nivel de inglés (se realizará prueba)
-Nivel de Excel
-Experiencia en un puesto similar, durante al menos un año
NOTA: El puesto tiene carácter presencial y su ubicación es en las oficinas de Alcalá de Guadaira.
Comprador/a de Poliolefinas
1 dic.Veolia | España
Comprador/a de Poliolefinas
Veolia | España · Alcalá de Guadaíra, ES
Teletrabajo .
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Comprador/a de Poliolefinas reportando a la Responsable de Compras de Poliolefinas para nuestra planta de reciclaje de Plásticos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Desarrollo y gestión estratégica de la red de proveedores: Construir relaciones sólidas con proveedores actuales, identificar y homologar nuevas fuentes de suministro en mercados nacionales e internacionales, negociando condiciones óptimas que garanticen competitividad, calidad y diversificación de riesgos.
- Planificación y optimización de aprovisionamientos: Gestionar órdenes de compra, monitorizar niveles de stock de las diferentes tipologías de materiales y anticipar necesidades para garantizar el suministro continuo sin roturas ni sobrecostes.
- Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo: Supervisar y validar la calidad del feedstock recibido, estableciendo estándares rigurosos y verificando el cumplimiento de especificaciones técnicas, plazos y normativa aplicable en gestión de residuos.
- Gestión proactiva de incidencias y mejora continua: Resolver desviaciones, reclamaciones y conflictos con proveedores, implementando acciones correctivas y preventivas que optimicen continuamente los procesos.
- Coordinación logística cross-funcional: Colaborar estrechamente con el departamento de logística para planificar entregas, optimizar rutas y garantizar un flujo eficiente de materiales hacia las plantas de producción.
- Horario: Entrada flexible de L a J 08:00 a 09:00 y salida entre 17:00 y 18:00. V de 08:00 a 15:00.
- Contrato Indefinido
- Teletrabajo: Un día a la semana
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Formación: Grado en Ingeniería (Química, Industrial, Ambiental) o similar
- Experiencia: Al menos 3 años en gestión de compras o aprovisionamiento de Poliolefinas
- Conocimiento profundo de resinas plásticas (PET, PEAD, PEBD, PP).
- Idiomas: Inglés B2 Imprescindible
- Disponibilidad para viajar semanal.
- Lugar de trabajo: Alcalá de Guadaira, Sevilla
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Camarero/a
29 nov.LA PLAZUELA 18 SA
Alcalá de Guadaíra, ES
Camarero/a
LA PLAZUELA 18 SA · Alcalá de Guadaíra, ES
.
✨ CAMARERO/A – SALÓN DE JUEGOS ✨
¡Incorporación inmediata!
🎯 Tus Tareas
- Atender a los clientes
- Servir en barra
- Control de premios y apoyo en máquinas
- Mantener el local en orden
- Control de accesos
- Vehículo propio
- Experiencia en hostelería
- Disponibilidad total e inmediata
- Formación en hostelería
- Experiencia en salones de juego
- Turnos rotativos
- Buen ambiente
- Formación desde el primer día
Decathlon
Alcalá de Guadaíra, ES
VENDEDOR/A SERVICIOS - Decathlon Alcalá de Guadaíra
Decathlon · Alcalá de Guadaíra, ES
.
Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Persona servicial y apasionado por las personas.
Paack
Alcalá de Guadaíra, ES
Supervisor/a de almacenes externos (M/H/X)
Paack · Alcalá de Guadaíra, ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Supervisor/a de almacenes externos para la zona de Sevilla.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Dentro del departamento de PS Operations supervisarás las operaciones del día a día de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto de trabajo será uno de los almacenes que Paack tiene dentro del territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa salga adelante cumpliendo con la calidad exigida por nuestra empresa. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar el impacto de las mismas en la operativa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua.
- Seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
- Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
- Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
- Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa.
- Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa
- Incorporación: inmediata
- Turnos: rotativo, de lunes a domingo
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍transporte público
🧸Guardería
📚formación
🩹seguro médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.