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NuevaIBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
VIDEÓGRAFO/A JUNIOR
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Illustrator Photoshop
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portfolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de VIDEÓGRAFO/A JUNIOR en nuestro equipo de IMAGEN.
La misión del puesto consiste en captar y transmitir la esencia y personalidad de nuestras marcas a través de la creación de contenido audiovisual para inspirar, emocionar y acercar al cliente a la toma de decisión de compra.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Preparación del trabajo
- Hacer valoración previa para entender las especificaciones de los briefings junto con los diferentes equipos implicados.
- Buscar inspiración y referencias visuales acordes a cada marca y campaña.
- Estar al día en tendencias audiovisuales y buenas prácticas del sector.
- Elaborar guiones técnicos y organizar recursos para una producción fluida.
- Cuidar la composición y el lenguaje visual en cada pieza.
- Grabación en estudio y exteriores, centrada en los productos y estilo de cada marca.
- Producción de vídeos breves, creativos y atractivos para campañas, RRSS, Paid Media, web, comunicación interna y plataformas online/offline.
- Captura de contenido durante shootings fotográficos, adaptado a la estética visual del proyecto.
- Coordinación con el equipo de imagen para garantizar coherencia visual y narrativa.
- Montaje y edición de vídeos para múltiples formatos y canales.
- Aplicación de música, pistas de audio, animaciones gráficas, máscaras y otros elementos.
- Desarrollo del look final del vídeo: color, ritmo, narrativa, sonido.
- Asegurar que todas las piezas estén alineadas con el tono, mensaje y estética de nuestras marcas.
- Formación en Imagen y Sonido, Comunicación Audiovisual, Fotografía o similar (mínimo estudios superiores).
- Experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
- Dominio de Adobe Suite: Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Illustrator.
- Conocimiento de iluminación continua, cámaras DSLR y mirrorless.
- Creatividad, gusto estético y pasión por el detalle.
- Alta capacidad organizativa y de planificación.
- Interés por la moda, el diseño y las últimas tendencias visuales.
- Nivel de inglés fluido (especialmente útil en sesiones y comunicación con modelos).
- Experiencia previa en el sector de la moda o el calzado.
- Experiencia o formación en coordinación de pequeños equipos de trabajo.
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
PYMEHR
Elche/Elx, ES
Director/a Desarrollo de negocio
PYMEHR · Elche/Elx, ES
Desde Pymehr estamos buscando para nuestro cliente CAJEANDO, empresa consolidada en el sector, un/a DIRECTOR/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO para liderar el crecimiento de la organización.
Buscamos un / a profesional con experiencia en desarrollo de negocios, con visión estratégica, habilidades comerciales y capacidad de liderazgo que esté listo/a para asumir la responsabilidad de mantener la posición de la empresa en el ámbito digital y potenciar el crecimiento offline, cumpliendo con la estrategia de la organización.
Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Definir y ejecutar estrategias de negocio y comerciales alineadas con los objetivos a corto y largo plazo.
- Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y alianzas estratégicas monitorizando le evolución de las mismas para ajustar las estrategias implantadas.
- Crear y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y otros socios comerciales para lograr la expansión multicanal.
- Coordinar los equipos implicados para maximizar lo resultados.
- Establecer y supervisar los resultados e indicadores para evaluar las estrategias implementadas y tomar decisiones.
Requisitos:
Los requisitos del candidato / a que buscamos son los siguientes:
- Experiencia mínima de 6 años en desarrollo de negocio, ventas o áreas relacionadas, preferentemente en sectores relacionados con el packaging o suministros industriales.
- Perfil orientado a resultados, autónomo / a y con mentalidad emprendedora.
- Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas.
- Capacidad de negociación y habilidades comunicativas.
- Mentalidad creativa y analítica.
- Dominio de herramientas digitales y plataformas online.
Autónomo
Oferplay · Elche/Elx, ES
Freelancers del mundo del marketing, diseño y comunicación digitalEn Oferplay (), somos una agencia de marketing con equipo propio, procesos definidos y clientes que buscan soluciones completas.Estamos buscando freelancers con talento que quieran colaborar con nosotros como partners externos para llevar más lejos sus propios proyectos y los de sus clientes.Nuestra misión es complementar los servicios que ofreces actualmente a tus clientes dándote soporte en todos aquellos a los que tú no llegas, compensándote mensualmente por la facturación que haga tú cliente con nosotros.
De esa manera nosotros crecemos en cartera, y tú creces en posibilidades para dar más servicio a tus clientes.¿Qué buscamos?Autónomos en cualquier área del Marketing que quieran aumentar su cartera de servicios recibiendo una comisión mensual recurrente por lo que sus clientes facturan.Diseñadores gráficosGestores de redes socialesCopywritersExpertos en publicidad online (Meta/Google)Desarrolladores webAutomatizadores (CRM, bots, flujos de mensajes...)¿Qué te ofrecemos?Ser tu partner estratégico, sin quitarte protagonismo con tus clientesIngresos por cada cada cliente que traigas a nosotros tanto por cierre puntual como recurrente mensual.Acuerdos claros, con total transparenciaRealizarás un cierre una única vez, y nosotros nos encargamos de hacer crecer al cliente para que crezcan tus ingresos.Si eres freelance, tienes clientes y te gustaría ampliar tu capacidad de respuesta sin aumentar tus costes, queremos conocerte .Escríbenos por privado o envía tu portfolio a ****** juntos.Oferplay – Potencia tu marca, potencia tus resultados.#freelance #colaboración #marketingdigital #empleo #ofertadecolaboración #agenciademarketing #trabajoremoto
Empleado de tienda
12 jul.Action
Elche/Elx, ES
Empleado de tienda
Action · Elche/Elx, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Mercier Consultancy Bulgaria
Registered Nurse - Work In Ireland - Fully Paid Relocation Package
Mercier Consultancy Bulgaria · Elche/Elx, ES
Teletrabajo
Mercier Consultancy BG is excited to offer a unique opportunity for Registered Nurses looking to work in Ireland, complete with a fully paid relocation package. We are seeking committed and compassionate nursing professionals who are dedicated to delivering exceptional patient care. In this role, you will join a dynamic healthcare team and contribute to the well-being of patients while experiencing a fulfilling career in a beautiful and diverse country.
Key Responsibilities:
- Provide comprehensive nursing care to patients, performing thorough assessments and developing personalized care plans
- Administer medications and treatments, following prescribed protocols and ensuring patient safety
- Regularly monitor patient conditions by assessing vital signs and reporting any changes to the healthcare team
- Educate patients and their families on health management, including treatment options and preventative care
- Document patient care activities accurately and in compliance with healthcare regulations
- Collaborate effectively with interdisciplinary teams to achieve optimal patient outcomes
- Adhere to safety protocols and infection control measures to maintain a secure healthcare environment
- Bachelor's degree in Nursing and a valid nursing license as a Registered Nurse in your country or eligibility for registration in Ireland
- Proficient in English, with outstanding communication skills, both verbal and written
- Previous experience as a nurse in a clinical or hospital setting is highly desirable
- Strong commitment to providing patient-centered care with a focus on quality and safety
- Ability to work effectively in a team-oriented and collaborative environment
- Excellent organizational and time-management skills, capable of prioritizing tasks efficiently
- Willingness to relocate to Ireland and adapt to a new cultural and professional environment
- Competitive Monthly Salary
- Fully Paid Relocation Package
- Fully Paid Training
- Health Insurance
- And Much More..
Montador/a
12 jul.Cerramientos Candela
Elche/Elx, ES
Montador/a
Cerramientos Candela · Elche/Elx, ES
Buscamos incorporar personas con experiencia en el montaje de carpinteria metalica: cerramientos, techos, pergolas, toldos, ventanas...
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN ESTE TIPO DE MONTAJES.
NA
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Gestión Proveedores/as con Inglés - Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y un nivel avanzado de inglés? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa referente del sector moda? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Proveedores/as para incorporarse de forma estable en una importante empresa ubicada en Elche.
Funciones principales:
-Gestionar y mantener actualizada la documentación y contratos de proveedores/as, asegurando su cumplimiento con los estándares internos.
-Establecer y mantener una comunicación fluida con proveedores/as, resolviendo dudas y garantizando una relación profesional.
-Elaborar informes y análisis periódicos sobre la gestión de proveedores/as para apoyar la toma de decisiones.
-Actualizar y mantener organizada la base de datos de proveedores/as.
-Participar en la mejora continua de los/las procesos administrativos/as, proponiendo ideas y soluciones innovadoras.
Ofrecemos:
-Puesto estable con contrato indefinido
-Jornada completa de lunes a viernes (40h semanales).
-Salario: 23.000 € brutos anuales.
-Incorporación a un entorno dinámico, profesional y con proyección.
Requisitos:
-Nivel avanzado de inglés (mínimo B2 alto/C1).
-Experiencia previa en funciones administrativos/as, back office o similares.
-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
-Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Grupo Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Inglés avanzado
-Vehículo propio
NA
Elche/Elx, ES
Técnico/a de Mecanizado CNC - Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas.
Tus funciones serán;
Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados.
Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal.
Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.
Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente.
Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Requisitos
Para ello se requiere;
-Titulación de mecanizado o equivalente. Valorable la titulación en; Programación de la producción en fabricación mecánico/a o Diseño en Fabricación mecánico/a.
-Experiencia con diferentes tipos de máquinas; torno, multifunción, etc.
- Experiencia en maquina de 3-5 ejes.
-Experiencia en diferentes tipos de metales; aluminio, cobre, acero, titanio, etc.
-Capacidad para programas en código ISO a pie de máquina.
-Capacidad para leer y comprender planos y especificaciones técnicos/as.
-Conocimientos en tolerancias dimensionales y geométricas.
-Capacidad de trabajar en equipo y resolución de problemas.
-Desenvoltura con programas CAD/CAM
-Conocimiento del entorno de los Controles Numéricos: Fanuc, Heidenhain, Okuma, etc.
-Conocimientos de Microsoft Office.
-Valorables conocimientos de habla inglesa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Horario flexible
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medios para ti y tu familia
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Grupo Aire
Elche/Elx, ES
Responsable SGSI, Continuidad y ENS
Grupo Aire · Elche/Elx, ES
Cloud Coumputing
Formar parte de Grupo Aire es ser parte de una compañía tecnológica con fuerte presencia en Iberia y una misión clara: conectar, transformar e impulsar a empresas y organizaciones a través de soluciones Telco, Cloud e IT. Con un equipo en crecimiento y proyectos que marcan la diferencia, llevamos la innovación más allá de fronteras.
Reforzamos nuestros equipos con un perfil Responsable del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información (SGSI), Continuidad y ENS categoría Alta.
¿Qué podrás hacer?
- Mantener el sistema de gestión de seguridad de la información de la ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, ISO 22301 y ENS categoría Alta.
- Elaborar, actualizar, controlar, codificar, distribuir y comunicar cambios de la documentación pertinente según el SGI; principalmente los aspectos que afectan a la seguridad de la información y continuidad.
- Coordinar a los equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad y continuidad.
- Definir y mantener el modelo de clasificación y la gestión de activos de la información de la organización.
- Realizar y mantener actualizado el análisis de riesgos de seguridad de la información.
- Elaborar y mantener la Declaración de Aplicabilidad.
- Definir y ejecutar el plan de tratamiento de los riesgos de seguridad de la información.
- Proponer e implantar los controles definidos para la mitigación del riesgo.
- Proponer mejoras del sistema de Seguridad de la Información y de continuidad.
- Planificar y controlar la implementación de las acciones de mejora y su efectividad.
- Elaborar los Planes de Formación y Concienciación del personal en seguridad de la información y de continuidad.
- Revisar y actualizar políticas y procedimientos de seguridad de la información y de continuidad.
- Elaborar informes de auditoría detallados evidenciando hallazgos destinados a dirección.
- Realizar consultoría, implantación e integración de los sistemas de gestión de la información ISO 27001, 27017, 27018, 22301 y ENS categoría Alta en nuevas ubicaciones
- Título universitario en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Seguridad de la Información o campos relacionados.
- Formación en ISO 27001 (por ejemplo, ISO 27001 Lead Auditor) y conocimiento del ENS.
- Experiencia mínima de 3-5 años en auditoría del sistema de gestión de seguridad de la información, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimiento sólido en análisis y gestión de riesgos, controles de seguridad y cumplimiento normativo.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva.
- Experiencia como consultor o auditor.
- Formación y/o conocimiento de la ISO 27001, 27017, 27018, 22301 y del ENS categoría Alta
- NIS-2
- Experiencia en la implementación de medidas de seguridad basadas en la ENS y la ISO 27001.
- Experiencia en realizar análisis de riegos
- Formaciones adicionales en seguridad de la información, como CISM, CISSP, CISA.
- Conocimiento de otras normativas y estándares de seguridad relevantes (por ejemplo, GDPR, NIST).
- Jornada completa y contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrido 50/50 en la sede de Alicante.
- Flexibilidad de entrada
- 23 días hábiles de vacaciones anuales para que te desconectes y recargues energías.
- Con nuestros Learning Friday, te aseguramos tiempo para formarte durante la jornada laboral
- ¡No te pierdas nada con nuestro Campus Aire University! Accede a toda la formación disponible y revisa las formaciones pasadas para impulsar tu carrera en telecomunicaciones y cloud
- Descuentos en nuestros productos para que disfrutes de lo que ofrecemos
- Acceso a descuentos del Club Aire, con ofertas increíbles en moda, viajes, entretenimiento, hostelería, motor y electrónica. ¡Aprovecha!
- ¡Muy buen ambiente de trabajo!
En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.