¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Hostelería
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Producto
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Fashion Designer
NuevaPolo Club
Elche/Elx, ES
Fashion Designer
Polo Club · Elche/Elx, ES
Illustrator
¿Quieres dar forma a la moda desde la creatividad? 👗✨
En Polo Club, ecommerce especializados en moda y marketing digital, trabajamos desde nuestras oficinas en Elche (a tan solo 10 minutos del mar 🌴🌊), creando colecciones que reinventan lo clásico con una mirada contemporánea.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Buscamos a un Fashion Designer especialista en diseño gráfico para formar parte del equipo de diseño de la marca.
Tu misión será desarrollar las colecciones de producto integrando creatividad y visión de mercado con un papel clave para detectar tendencias, transformarlas en propuestas acordes al estilo de la marca y dar vida a prendas y gráficos que transmitan la identidad única de Polo Club.
Tus principales funciones serán 📋
- Investigar y seleccionar tendencias de cada temporada.
- Crear moodboards y proponer colecciones y líneas de producto.
- Testear prendas y calidades de proveedores.
- Establecer, junto al responsable del área, los inputs básicos y relevantes de la colección.
- Elaborar y actualizar fichas técnicas de los productos.
- Realizar el seguimiento de prototipos y validar muestras.
- Participar en los fittings de prototipos y en la validación de size sets.
- Crear looks y elaborar el dossier descriptivo de aspectos relevantes de la colección.
- Co-crear y validar las tablas de medidas junto al responsable del área
- Diseñar y desarrollar gráficos aplicados a las prendas, asegurando su coherencia con la identidad visual de la marca.
- Adaptar, probar y validar artes finales de estampados, bordados y técnicas gráficas en colaboración con proveedores y el equipo de producto.
- Asegurar la calidad visual y técnica de los diseños gráficos, integrándolos en el proceso de desarrollo de colección.
¿Qué conocimientos son indispensables? 🎓
- Formación en diseño de moda y diseño gráfico
- 2-3 años de experiencia en posiciones de diseño textil y creación de diseños gráficos para todo tipo de prendas
- Conocimiento de tendencias de diseño actuales
- Dominio de Illustrator
- Capacidad organizativa y orientación a resultados
- Inglés B2
¿Por qué unirte al Polo Club Team? 🤝
Somos una marca nativa digital de moda que vende 100% online, consolidada a nivel internacional con más de 12 años en el mercado, y en actual proceso de expansión.
💡 Ambiente agradable y cercano creado por una plantilla joven, con talento y pensamiento crítico para aportar valor y desarrollar tu potencial.
🌞 Espacios de trabajo luminosos y modernos para poder dar rienda suelta a toda tu creatividad y sentirte cómodo. Y todo ello en un entorno único a las afueras de la ciudad.
⏰ Horario flexible. Para que puedas conciliar de la mejor manera
🩺 Seguro médico privado para que puedas resolver tus preocupaciones de la mano de expertos especialistas.
📅 Jornada intensiva todos los viernes del año y agosto.
🎁 Descuentos para tus compras de marca y otros beneficios por formar parte de la plantilla.
🍊 La dieta mediterránea forma parte de nuestra identidad. Por ello, contarás con fruta de temporada de proximidad en nuestras oficinas.
Polo Club está formado por un equipo humano diverso, de profesionales altamente cualificados, provenientes de diversas partes del mundo, que comparten una visión única: reinventar los clásicos para crear moda atemporal y de calidad. Un equipo diverso, que nace fruto de nuestro compromiso con la inclusión y equidad, y que nos impulsa a conseguir nuevos retos.
60% women 🚺 39% men 🚹 1% dogs 🐶
Nuestra actitud optimista y el reto de crear un modelo de negocio revolucionario, que inspire a ser la mejor versión de uno mismo, son el motor que nos impulsa para creer que cualquier cosa se puede conseguir, incluso aquello que parece inalcanzable. 💪💫
¿Sientes que este trabajo es para ti?
Te invitamos a formar parte del equipo de Polo Club.
¡No podemos esperar a conocerte! 👋🏻
Oficial administrativo
4 sept.New Import
Elche/Elx, ES
Oficial administrativo
New Import · Elche/Elx, ES
Estamos buscando oficial administrativo para cubrir entrada pedidos,seguimiento clientes ....
Jobfie Hunting
Elche/Elx, ES
Administrativo/a para asesoramiento legal
Jobfie Hunting · Elche/Elx, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas. Estas son las cualidades que valoramos:
Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes.
Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.
Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente.
Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida profesional con otros proyectos o responsabilidades.
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Oportunidad.
Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos. (manejo programa MN Program).
Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes.
Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas.
Coordinar citas y atender consultas iniciales.
Revisión de emails y plazos.
Atención telefónica.
Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario de 09.00h a 13.00h
Contrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato indefinido
Todas las candidaturas recibidas serán registradas en la plataforma de selección Jobfie donde se llevará a cabo el proceso de selección.
ALE-HOP
Elche/Elx, ES
Dependiente/a ( 24 hs) - ELCHE - Contrato (temporal)
ALE-HOP · Elche/Elx, ES
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato TEMPORAL con jornada 24 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): 900 - 1.100 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate ya en nuestro portal de empleo:
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Production Assistant
3 sept.HOFF
Elche/Elx, ES
Production Assistant
HOFF · Elche/Elx, ES
SharePoint Office
At HOFF, we have embarked on an extraordinary journey over the past eight years, experiencing rapid growth in the world of sneakers. We have redefined sneakers with a perfect balance of sleek design and limitless versatility. Our refined creativity, attention to detail, and distinctive mastery of colour allow us to create sneakers that seamlessly adapt to every transition in life. More than just an accessory, they are a style statement that turns every step into a purposeful moment.
If you share our passion for creativity, design, and innovation, this is the place for you.
Ready to walk with us? 👟
Role Purpose
Provide operational, logistical, and organisational support to the creative team in the production of internal and external campaigns. Ensure the smooth execution of photo and video shoots, coordinate with suppliers, monitor timelines, and manage resources, contributing to the success of campaigns under the creative team’s direction.
We’ll give you a deeper look into the role: 👇
- Campaign Production (Internal & External)
- Coordinate the launch and development of the creative deck for campaigns involving photo shoots.
- Manage the day-to-day relationship with external production companies: track deliverables, approvals, and counter-briefings.
- Serve as the liaison with photo, video, and set design teams.
- Organise internal validations and gather feedback to ensure alignment with the creative direction.
- Coordinate the shipment of samples to the production company and track progress until final asset delivery.
- Manage post-production feedback with the internal team.
- Assist in arranging recording or working spaces.
- Coordinate timelines, deliverables, and general logistics for large-scale campaigns with external production companies.
- Provide on-site assistance during shoots, events, or recordings as needed.
- Logistical Support
- Coordinate the transportation of materials, equipment, and personnel involved in productions.
- Manage bookings for spaces, transport, and accommodation for the team, if applicable.
- Task & Tool Management
- Monitor and update the production and art calendar using tools such as Asana.
- Organise and manage materials and files on platforms like SharePoint
- Prepare seasonal product sample boards.
- Resource Administration
- Oversee and maintain the inventory of photo and video materials and equipment.
- Manage orders, purchases, and studio or production session requirements.
- Timeline Control
- Ensure activities are carried out within the established schedule.
- Flag potential delays and propose adjustments in coordination with relevant teams.
- Previous experience in creative production or campaign coordination within a marketing team or agency.
- Basic knowledge of photography, video, and/or production design.
- Familiarity with collaborative platforms (SharePoint, Google Drive, etc.)
- Proficiency in project management tools (Asana, Trello, Monday, etc.).
- Ability to coordinate and schedule meetings, calls, and follow-ups with suppliers and stakeholders.
- The HOFF Team is the face of the brand, so they receive free products each season and generous discounts. 👟
- Got birthday plans? Take the afternoon off to treat yourself and have fun. 🎂
- Work hard. Play hard. We offer a flexible schedule so you can focus on your goals and clear your mind. Plus, we kick you out of the office on Fridays at 2:00 PM. 🕑
- We are an international brand with a vision for success. We have that "startup vibe" where anything is possible.
🚀 Sky Is Not The Limit
We don’t settle for the ordinary—we dream big and push boundaries. Why Not? is our motto, driving us to reach our full potential with every growth opportunity. The best is yet to come...
💡 Make Things Happen
Our proactive attitude and entrepreneurial mindset push us to take action and contribute from day one. We take ownership of our responsibilities, initiate action, and drive results.
👟 HOFF Ambassador
We share a deep sense of pride and belonging, being part of HOFF and helping build it. We celebrate every success, driven by passion and commitment to the project.
🧩 Stronger Together
Together, we are stronger. We prioritise the greater good, share knowledge, and support one another to move forward as a team. We are part of a whole, united by a common goal—we are a community.
We celebrate diversity and are committed to building teams that represent people with different backgrounds, perspectives, and skills. Employees are selected based on their qualifications, merit, and company needs.
If you liked what you just read about us, we’d love to meet you! 👋🏻
Elche CF
Elche/Elx, ES
CONSULTOR /CONSEJERO TELECOMUNICACIONES
Elche CF · Elche/Elx, ES
Empresa en plena expansión especializada en el sector de las telecomunicaciones, a nivel nacional, necesita incorporar a su plantilla en Elche profesionales para el asesoramiento de clientes y gestión de sus cuentas.el equipo se encargará de asistir y asesorar a clientes sobre nuestras ofertas y promociones.
PRODUCTO DE LA EMPRESA VODAFONE Y MASMOVIL TELEFONIA
EMPRESA UBICADA (ELCHE)
EXPERIENCIA EN VENTAS
DOCUMENTACION EN REGLA
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
FORMACION CONTINUADA A CARGO DE LA EMPRESA
SUELDO FIJO +BONUS VENTAS
CONTRATO EN REGIMEN GENERAL
JORNADA DE LUNES A VIERNES 40 HORAS
CALL CENTER TELECOMUNICACIONES
2 sept.Elche CF
Elche/Elx, ES
CALL CENTER TELECOMUNICACIONES
Elche CF · Elche/Elx, ES
Empresa dedicada a las telecomunicaciones, líder en el sector de servicios de atención al cliente, estamos buscando teleoperadores comerciales altamente motivados para unirse a nuestro equipo en el call center. Si eres una persona extrovertida, orientada a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales, es tu oportunidad.
Sueldo fijo neto+ comisiones
Alta en la s.s ( contrato indefinido)
Formacion previa
jornadas d e40/20 horas ( Lunes a Viernes)
Incorporacion inmediata
ABSTENERSE SIN DOCUMENTACION EN REGLA
RECEPCIONISTA 40H SEMANALES
2 sept.Gioseppo Group
Elche/Elx, ES
RECEPCIONISTA 40H SEMANALES
Gioseppo Group · Elche/Elx, ES
GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto de forma personal como a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Entre las funciones a desempeñar estarán:
- Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamada).
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
- Atención a las visitas de central.
- Atención al mail general.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
- Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
- Flexibilidad vacaciones.
- Plan de Igualdad de Género.
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
- Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
- Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
- Experiencia previa en un puesto de recepción de empresa u hotel durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.
NA
Elche/Elx, ES
Mozo/a almacén textil - Turno rotativo
NA · Elche/Elx, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte...¿Resides en Elche o alrededores? ¿estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche?
Desde Adecco Outsourcing, estamos buscando operarios/as de almacén textil para el manipulado de productos textiles, especialmente calzado y complementos tanto de moda femenina, masculina como infantil.
Funciones a desempeñar:
-Etiquetado y reetiquetado de calzado y complementos cumpliendo los estándares de etiquetado del distribuidor o vendedor/a.
-Picking: escanéo de códigos de productos procedentes de fabricación, devoluciones o sobrante de tiendas con la finalidad de contabilizar cantidad y modelos disponibles en stock.
-Reoperaciones: te encargarás de realizar pequeñas reoperaciones o cambios a los productos para cumplir con los estándares y características de envío (cordones, tachuelas, plantillas...)
-Cambio de bulto: se trata de traspasar los productos de cajas que puedan llegar deterioradas por el tipo de transporte a cajas nuevas para el correcto almacenamiento en almacén.
Requisitos del puesto:
-Experiencia en tareas similares a las descritas.
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana - tarde - noche).
-Residencia en Elche o cercanías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Anímate a formar parte de una empresa donde apostamos por el talento, la actitud y el potencial de las personas.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!