¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Areas
Garrigàs, ES
Jefe/a de Turno en Área Servicio Empordà
Areas · Garrigàs, ES
**Descripción**
Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
- ¿QUÉ BUSCAMOS?**
Funciones y Responsabilidades Del Puesto
- Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
- Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno. Orientar, formar e informar al personal de forma continua:
- Asegurar la buena imagen de los colaboradores.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de puntualidad definidas
- Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas
- Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios
- Realizar venta sugerida y velar porque se realice durante el servicio
- Llevar a cabo las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.
- Llevar a cabo el control de la caja.
- Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluido la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción. Trabajar para que el servicio sea óptimo, y supere las necesidades y expectativas del cliente.
- Informar al Jefe de Cocina/Cocineros de las necesidades de material y producto para el servicio.
- Verificar los equipos de frio, equipos calientes, y maquinaria en general.
- Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.
- Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes, archivo, arqueo de caja, etc.
- Gestionar el género y materiales de los almacenes.
- Asegurar que el local queda en optimas condiciones para poder realizar la apertura al día siguiente.
- Cualquier otra función que se derive del desarrollo de su propia actividad o le sea delegada por su superior.
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario y condiciones según convenio.
- Contrato Indefinido a jornada completa y continua
- Turnos rotativos (mañana y tarde) con 2 días de descanso seguidos.
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de Salud y Bienestar.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
- Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Turno o encargado/a con personas a tu cargo.
- **Imprescindible vehículo** propio para acceder al centro de trabajo.
- Capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos.
- Valorable experiencia en gestión de cuentas de explotación.
- Habituado/a al uso de herramientas informáticas.