¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Research Project Manager
NuevaUniversidad Complutense de Madrid
Guadalajara, ES
Research Project Manager
Universidad Complutense de Madrid · Guadalajara, ES
Organisation/Company Universidad Complutense de Madrid Department Vicerrectorado de Investigación y Transferencia Research Field Language sciences » Philology Religious sciences » Comparative religion Researcher Profile Other Profession Positions Research Support Positions Country Spain Application Deadline 27 Jun 2025 - 23:59 (Europe/Madrid) Type of Contract Temporary Job Status Part-time Hours Per Week 25 Offer Starting Date 15 Sep 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionWe are a research project named "Andrómeda" based in Complutense University of Madrid.The Andromeda Project aims to analyse and understand contemporary representations of ancient, medieval and modern myths in Madrid, Spain, Europe and Latin America.
Andrómeda investigates the reception of mythology in our contemporary society.We are looking to hire a Research Project Manager to fufill the following tasks:Support the research projectManagement of the exploitation of scientific results.Active search for funding.Search for partners.Attending to entities, organisations or companies interested in the programme.Budgetary and administrative management.Assistance to the Management Committee.Liaison between the Programmes and the DGIIT.Cooperation with other R&D activity Programmes.Publicity and dissemination of results.The solicitant must have the following characteristics along with training and experience in science and technology management:Transfer and commercialisation of research results.Management of R&D projects at national and European level.Preparation of project funding proposals for the National Plan and the European Union Framework Programme.Scientific-technological evaluation and assessment.Prospective and scientific-technological vigilance.Quality in research.Legislative knowledge of subsidies and science and technology.Level of English:C1Computer skills: knowledge of Wordpress, among others.Where to applyE-mail ****** Field Other Education Level UndergraduateSkills/QualificationsTransfer and commercialisation of research results.Management of R&D projects at national and European level.Preparation of project funding proposals for the National Plan and the European Union Framework Programme.Scientific-technological evaluation and assessment.Prospective and scientific-technological vigilance.Quality in research.Legislative knowledge of subsidies and science and technology.Level of English:C1Computer skills: knowledge of Wordpress, among others.#J-18808-Ljbffr
Diseñador De Moda
NuevaNícoli
Guadalajara, ES
Diseñador De Moda
Nícoli · Guadalajara, ES
InDesign Illustrator
En Nícoli llevamos desde 1994 haciendo lo que más nos gusta: crear moda para varias generaciones, ha sido fabuloso celebrar recientemente nuestro ¡30 aniversario!El secreto ha sido siempre el de apostar por ser una empresa multigeneracional donde las actuales madres fueron en su momento bebés y niñas Nícoli y donde caben todas las edades en una misma tienda.La pasión por la estética, atención a los detalles, esfuerzo, motivación e ilusión son valores que nos definenTodo esto lo hacemos con un gran equipo de casi 200 personas muy motivadas, de diferentes edades, varios países y con un 90% de mujeres.
Nuestras oficinas están en Madrid y desde allí diseñamos, planificamos y coordinamos todas las colecciones.En esta ocasión ¡nuestro equipo de diseño crece!Estamos en búsqueda de un diseñador, cuyas principales funciones serán:Trabajo con la directora creativa: entender visión y valores marcaElaboración de fichas técnicas completas y trato con proveedoresSeguimiento de muestras – fitting sobre modeloColaboración con Dpto.
ComprasRevisión producciónPreparación shootings e-commerce: montaje y preparación looks + guionesEstilismo en shootingRevisión webRequisitos imprescindibles:>> Estudios superiores en escuela de diseño y moda,>> Conocimientos de patronaje, medidas, denim, punto>> Manejo de Illustrator, InDesign y Adobe Photoshop.>> Alto nivel inglés>> Experiencia mínima 2 años.Actitud proactivaPersona creativa, responsable y dinámicaCapacidad para trabajar de manera independiente y en equipoSi te identificas con la descripción ¡te estamos esperando!Tendrás la oportunidad de desarrollar un proyecto de carrera transversal, colaborando con los distintos departamentos y participando de forma activa en el proyecto Nícoli.Si estás interesado puedes inscribirte a esta oferta de empleo o enviar tu cv a ******¡Estamos deseando conocerte!
+BarServitel
Guadalajara, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Guadalajara, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Gestor Cultural
NuevaFocus
Guadalajara, ES
Gestor Cultural
Focus · Guadalajara, ES
Office Excel PowerPoint Word
Grup Focus, empresa líder en el sector de les arts escèniques, audiovisuals i serveis culturals busca Gestor culturalUbicació principal: Barcelona (amb disponibilitat per desplaçaments, principalment a Madrid)Jornada completaIncorporació: ImmediataDescripció de l'empresaSom una empresa amb seu a Barcelona i a Madrid, líders en la creació, producció i distribució d'arts escèniques.
A més, desenvolupem projectes en àmbits com l'audiovisual (sèries, llargmetratges, adaptacions teatrals), producció d'esdeveniments singulars, serveis tècnics especialitzats (il·luminació, so, audiovisual, streaming, estructures i escenaris, etc) i màrqueting i comunicació cultural.Gestionem quatre teatres a Barcelona i un a Madrid, i comptem amb espais propis (oficines, naus logístiques i tècniques) des d'on coordinem els nostres projectes.
Ens definim per l'aposta per la qualitat, la innovació en els nostres projectes, i la satisfacció dels nostres públics i clients.Requisits i funcions principalsBusquem un/a Gestor cultural amb un coneixement ampli del teixit cultural de Barcelona i Catalunya.Entre els requisits que busquem destaquem:
- Iniciativa i habilitats per impulsar activitats culturals internes amb un enfocament transversal
- Coneixements de gestió documental
- Sensibilitat amb l'acció social corporativa i els criteris ESG
- Habilitats d'oratòria i presentació en públic i/o entorns professionals
- Capacitat relacional tant internament com externament
- Coneixement del teixit teatral de Barcelona i arreu
- Capacitat en la gestió d'equips i coordinació de diferents àrees de l'empresaAlgunes de les seves responsabilitats seran:
- Dinamitzar i coordinar activitats culturals internes amb un perfil ampli
- Presentació d'activitats culturals i actes públics, conducció de visites guiades, impartició de xerrades, dinamització de públics, etc.
- Organitzar, conservar i digitalitzar l'arxiu històric i documental
- Fomentar les relacions corporatives internes i externes
- Gestionar i coordinar equips de treball
- Promoure, fomentar i coordinar les accions corporatives amb criteris ESG Perfil professional requeritFormació:
- Grau en gestió cultural, Grau en Humanitats, Grau en Documentació o informació i documentació, o similar.
- Es valorarà formació complementària: màster en gestió cultural, màster en arxivística i gestió de documents, formació específica en arts escèniques, producció o mediació culturalExperiència valorable:
- Experiència mínima entre tres i cinc anys en gestió cultural i/o documental, preferentment en institucions culturals o en el sector de les arts escèniques.
- Experiència en organització i catalogació d#39;arxius físics i digitals
- Experiència en projectes de difusió o mediació cultural
- Coneixement del funcionament d'organismes públics i privats del sector cultural Competències:
- Excel·lents habilitats comunicatives i interpersonals
- Capacitat per desenvolupar i coordinar activitats culturals
- Organització i planificació (capacitat per estructurar arxius, classificar i gestionar arxius de forma eficient)
- Competències digitals (eines d'arxiu digital, bases de dades documentals, i recursos TIC aplicats a la cultura)Idiomes:
- Català i castellà: nivell alt (oral i escrit)
- Anglès valorableAltres requisits:
- Coneixement del teixit cultural de Barcelona, Catalunya i l'Estat
- Disponibilitat per viatjar
- Bon domini d'eines digitals de gestió i comunicació (Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Gmail, Zoom, Microsoft Teams,… )Oferim
- Incorporació a un projecte cultural consolidat i en creixement
- Contractació estable, condicions econòmiques a negociar segons vàlua i experiència del candidat/a, i altres avantatges
- Entorn de treball dinàmic, creatiu, multidisciplinari i amb gran projecció pública i mediàtica. Interessats/des envieu directament el vostre CV i carta de motivació a ******
Arquitecto
NuevaSOIL - Grupo Inmobiliario
Guadalajara, ES
Arquitecto
SOIL - Grupo Inmobiliario · Guadalajara, ES
¿Eres arquitecto junior y estás buscando una oportunidad en un equipo joven y en crecimiento?En SOIL GROUP, buscamos un arquitecto junior con 1-2 años de experiencia que quiera formar parte de un equipo dinámico, donde tendrás responsabilidad y autonomía desde el primer día.Responsabilidades:Diseño y ejecución de proyectos, tanto en oficina como en obra.Liderar equipos y coordinar trabajos en obra.Modelización 3D, renderizado y creación de presentaciones.Realización de presupuestos y mediciones.Requisitos:Sensibilidad por el diseño.Dominio de AutoCAD y herramientas de modelización 3D.Experiencia en renderizado de imágenes hiperrealistas y Adobe Suite.Ingles fluido.Actitud positiva, con ganas de aprender y crecer.¿Qué te ofrecemos?Un ambiente de trabajo en constante evolución, donde tendrás la oportunidad de aprender y enfrentarte a proyectos ambiciosos.Autonomía para diseñar y dirigir proyectos.Si estás buscando una empresa donde crecer y tener un impacto real, en SOIL GROUP te estamos esperando.
Envíanos tu CV y portfolio a ******.
EDAR PALMA II
Guadalajara, ES
Técnico De Calidad Y Medioambiente
EDAR PALMA II · Guadalajara, ES
Técnico de Calidad y Medioambiente para incorporarse al equipo de obra de un proyecto de ampliación de una EDAR.
Su misión será asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales en materia de calidad y medioambiente durante la ejecución del proyecto.Funciones principales:Implantación y seguimiento del Plan de Calidad y del Plan de Gestión Ambiental en obra.Control documental de ensayos, materiales, procedimientos y protocolos de inspección.Supervisión y control de los procesos constructivos para verificar su conformidad con los planos, especificaciones técnicas y normativa aplicable.Realización de inspecciones en obra, ensayos de materiales y controles de recepción.Supervisión del cumplimiento de los requisitos legales y ambientales (residuos, vertidos, emisiones, ruidos, etc.
).Coordinación con subcontratas para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y medioambiente.Elaboración de informes periódicos.Coordinación con laboratorios externos para la realización de ensayos y pruebas.Apoyo en auditorías internas y externas.Identificación de no conformidades, propuestas de acciones correctivas y seguimiento.Control de documentación ambiental: permisos, autorizaciones, declaraciones, etc.Elaboración de dossier final de equipos electromecánicos .Requisitos:Titulación: Ingeniería Técnica, Ciencias Ambientales, Ingeniería Civil o similar.Experiencia de 2 años en obras hidráulicas o de infraestructuras similares, preferiblemente en proyectos de EDAR o ETAP .Conocimiento de normativa ISO 9001 e ISO 14001 .Experiencia en gestión de residuos, control de aspectos e impactos ambientales y cumplimiento legal.Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión documental.Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazarse a obra.Se valorará:Formación adicional en PRL (Curso de 60 h. o nivel intermedio).Conocimientos en normativa de aguas residuales, legislación ambiental local y control de vertidos.Experiencia previa en proyectos de obra pública o contratos con administraciones.Formación continua y desarrollo profesional.¿Estás preparado para hacer la diferencia?Envía tu CV y carta de motivación a ******
Recepcionista A Tiempo Parcial
12 jun.Colegio Oficial de Médicos de Málaga
Guadalajara, ES
Recepcionista A Tiempo Parcial
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · Guadalajara, ES
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como Recepcionista/AdministrativaQue sea capaz de ofrecer una experiencia profesional única y de calidad a todos nuestros pacientes.Funciones:Asistencia y coordinación con el odontólogo en la realización de tratamientos y recogida de los datos clínicos en gabinete/recepción para presupuestosTrabajar con financieras para tratamientos odontológicosFacturación y manejo del software clínicoCoordinación de agendas y pacientes /Atención telefónicaPlanificación, coordinación y seguimiento de casos con laboratorios.Control de inventario y pedidos a proveedoresMedia jornada (4 horas) - 1ra etapa.Horario de Lunes a Viernes de 10h a 18hRequisitos mínimos:PuntualidadGanas de trabajarCuidar los equipos e instalacionesGanas de aprender trabajando con profesionalesGanas de crecer personal y profesionalmenteExcelente actitud al trabajoPrudente y discretaAmabilidad y respeto con todos nuestros pacientes y profesionales.Con gusto a la música como hilo musical y buen ambiente de trabajoAdaptación a la dinámica de trabajoActitud inquebrantable y triunfadoraManejo de Microsoft Office/emailTitulación oficial de grado superior en idiomas, turismo o similar (no indispensable).Experiencia reciente de al menos 1 año en clínicas dentales (no indispensable)Idiomas: español (nativo), alemán e inglésInteresados enviar CV y carta de presentación al email:****** de selección de 3 etapas:Contratación inmediata*** Remuneración atractiva ***
Acierta
Guadalajara, ES
TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN | YEBES - GUADALAJARA
Acierta · Guadalajara, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Tco. de climatización para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en Yebes, Guadalajara, España.
Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.
Entre sus principales responsabilidades están
- Coordinación del centro junto al Jefe de servicio.
- Mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones.
- Gestionando averías que surjan en el día a día.
- Gestión del mantenimiento integral en el edificio.
- Contrato temporal hasta el 30/09 con posibilidad de continuar.
- Jornada completa.
- Horario: lunes a viernes de 07 a 15.
- Salario - Según convenio del metal - Oficial de Primera.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Estar en posesión del título de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o equivalente.
- Estar en posesión del carné RITE.
- Estar en posesión del certificado de manipulador de gases fluorados.
- Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.
- Carnet especialista en Baja / Media Tensión.
Alumni UC3M
Guadalajara, ES
Visiting Professors In Economics
Alumni UC3M · Guadalajara, ES
Organisation/Company Universidad Carlos III de Madrid Research Field Economics Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Recognised Researcher (R2) Established Researcher (R3) Leading Researcher (R4) Positions PhD Positions Country Spain Application Deadline 31 Aug 2025 - 00:00 (Europe/Madrid) Type of Contract Temporary Job Status Full-time Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionThe Department of Economics of the Universidad Carlos III de Madrid is recruiting 6 Visiting Professors in Economics.The Department of Economics of the Universidad Carlos III de Madrid is one of the cornerstones of economics research in Spain, as demonstrated by its accreditation as a "Unidad de Excelencia María de Maeztu" in the 2015 (2016-2019) and 2021 (2023-2026) calls, and by its position in international rankings such as the ranking of the European Economic Association, that places it 52 in the world, 9 in Europe and 2 in Spain.The quality of the UC3M undergraduate programs in economics and business, taught both in Spanish and in English, attracts the best students around the county, consistently maintaining the 1-2 highest access grades in Spain.Where to applyE-mail ****** Field Economics Education Level PhD or equivalentSpecific RequirementsDuties and ResponsibilitiesTeach eight semester courses per year (160 hours per year), conduct research, and advise students.Required Qualifications – Experience, Education, Knowledge & Skills
- PhD in Economics or Econometrics.
- Specialization is open; ability to teach a full range of Economics courses in Spanish or English.The Successful Candidate Will
- Have effective interpersonal skills including the ability to communicate successfully and maintain cooperative working relationships with faculty, staff, and students.Additional InformationEligibility criteriaPosition Special Requirements/Additional Information Please apply online and upload the following:
- Cover Letter addressing the Required and Preferred Qualifications
- A List of two (2) Professional References – their names, addresses, telephone numbers and email addresses. Please note: Two (2) professional references are required upon applying for the position. They must be included in your application. These individuals will receive a direct request from the search committee to submit confidential letters of recommendation.Selection processApplications will be:Screening of applications will begin on May 15, 2025; however, applications will continue to be accepted until the position is filled. For inquiries, contact Professor Francisco Marhuenda (****** )Special Instructions Required application materials:
- Cover Letter addressing the Required and Preferred Qualifications
- Two confidential letters of recommendation (with at least one that offers evidence of teaching excellence).
- Evidence of teaching effectiveness (such as course evaluations and/or supervisor reviews) #J-18808-Ljbffr