¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Amavir
Guadalajara, ES
Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
- Horario de 07:30h a 14:35h (t.mañana) o de 14:35h a 21:40h (t. tarde) o de 21:40h a 7:30h (t. noche), según planilla interna del centro.
- Centro ubicado en GUADALAJARA
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Supervisor/a de Mantenimiento - Alovera
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será controlar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo del centro, organizando los recursos de los Talleres y priorizando las actuaciones de mantenimiento, gestionando los recursos materiales y humanos que se les asignen para asegurar un óptimo funcionamiento del equipo y garantizar el cumplimiento de las normas y objetivos de seguridad laboral y patrimonial, calidad, productividad, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar y controlar los trabajos de mantenimiento en todas las instalaciones, identificando y resolviendo las incidencias y averías detectadas.
- Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
- Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de mantenimiento, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.
- Preparar y liderar las reuniones de los equipos de TOP PERSONAS dando respuesta a las demandas del equipo.
- Asegurar el cumplimiento del reparto de tareas, revisar checklist, dar respuesta a las observaciones, garantizar el cumplimiento de las Seleccionar, Simplificar, Sanear, Estandarizar, Sostener., hacer reuniones de seguimiento.
- Velar por el cumplimiento de la normativa y políticas de la compañía en materia de prevención, medio ambiente, etc…, inculcando y corrigiendo el incumplimiento de las mismas.
- Participación en proyectos colaborando con Departamento de Desarrollo Organizacional departamento personas, etc…
- Liderar y desarrollar al equipo de personas asignado.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de años de experiencia
- Buscamos personas con liderazgo y empatía, iniciativa en la toma decisiones, y un carácter comunicador.
- Personas orientadas al cambio, la formación continua, y la mejora y optimización de procesos.
- Experiencia de 2 - 3 años en gestión de equipos (preferentemente en entornos industriales).
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Academia ADeN-Leynofor
Guadalajara, ES
Profesor de informatica para OPE de Auxiliar Administrativo
Academia ADeN-Leynofor · Guadalajara, ES
Office
Profesor/a de oposiciones para grupo auxiliar de la función adninistrativa, para preparación de Oferta Pública de Empleo del Servicio de Salud de Castilla - La Mancha.
Responsabilidades
- Impartir de forma presencial, en Guadalajara los temas correspondientes del temario de Informática (Temas 12 y 16 a 25)
- Una clase semanal de 4 h de duración
- Resolución de dudas
- Tutorización de alumnos (feedback post clase)
Requisitos
- experiencia previa en materias relativas a informática y ofimática
- experiencia previa como preparador de oposiciones
- experiencia previa hablando en público
- manejo de herramientas informáticas (MS Office)
- posibilidad de desplazamiento eventual (1 clase semanal) durante la fase de preparación a la sede de Guadalajara, en caso de ser necesario se remuneran dietas.
Sueldo competitivo, y posibilidad de formar otros grupos de alumnos para la misma categoría.
Securitas Seguridad España
Guadalajara, ES
AUXILIAR DE SERVICIOS CENTROS COMERCIALES _GUADALAJARA
Securitas Seguridad España · Guadalajara, ES
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Recepción, información y atención a visitantes y empleados.
Comprobación del estado y el funcionamiento de las instalaciones generales.
Se Requiere
Se valorarán la formación y la experiencia relacionadas con la atención al público y el control y funcionamiento de instalaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Trizgo
Guadalajara, ES
¿Te atreves a gestionar tu propia farmacia en Guadalajara?
Trizgo · Guadalajara, ES
Buscamos un perfil de Farmacéutico/a Adjunto/a con experiencia en farmacia comunitaria e interés por desarrollar su carrera profesional en el sector y, concretamente, en el plano de la gestión.
Somos empresa nacional en pleno proceso de expansión, orientada al acompañamiento en la gestión, por lo que ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto de farmacia con un carácter innovador, diferenciador y ambicioso.
¿Te unes al reto?
Requisitos:
· Grado en Farmacia, valorándose formación complementaria, MBA o similar.
· Experiencia de, al menos, tres años en farmacia comunitaria.
· Amplios conocimientos sobre PNT.
· Conocimiento sobre productos y marcas.
· Manejo avanzado de herramientas informáticas.
· Disponibilidad geográfica.
ID Logistics España
Guadalajara, ES
Conductores/as TRAILER- Cabanillas del Campo (Guadalajara)
ID Logistics España · Guadalajara, ES
Tenemos muchos proyectos de crecimiento de negocio y estamos creando equipos de personas muy activas que no tengan miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Somos una compañía multinacional del sector logístico, muy dinámica, con amplia presencia en el mundo y en diversos sectores de actividad.
Actualmente buscamos un conductor/a de camión con permiso CE+CAP para transporte nacional, con sede en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Retribución según convenio + dietas.
- Permiso de conducir clase CE+CAP.
- Ideal experiencia de al menos 2 años realizando servicios con tráiler.
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Con iniciativa, seguridad y confianza.
- Flexibilidad y resolución.
¡Apúntate! Te esperamos.
Supervisor/a Civil
4 sept.ACCIONA
Guadalajara, ES
Supervisor/a Civil
ACCIONA · Guadalajara, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de Negocio de Industrial, precisa incorporar un/a Supervisor/a Civil para uno de sus proyectos en el área FV EPC de Renovables en Guadalajara.
Descripción del puesto
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto.
Funciones:
Será responsable de la supervisión de la ejecución de los contratos de obra. Supervisión directa del contratista, mediciones de avance y control de calidad de las obras ejecutadas. Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que las obras se ejecuten en el plazo, según las especificaciones técnicas y de calidad contratadas y con el coste establecidos.
Entre sus funciones más comunes están:
- Asegurar el suministro de los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos, en coordinación con el almacén de obra
- Vigilar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad establecidos, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero
- Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto
- Representar a la empresa en asuntos pertinentes
Requisitos del candidato
- Formación académica: Ingeniero/a Industrial, Técnico/a en disciplina afín o formación profesional equivalente.
- Idiomas: Español (nativo o avanzado) e inglés (nivel B1 deseable).
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en funciones relacionadas.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
TRIGO
Guadalajara, ES
Ingeniero/a de Calidad | Automoción |
TRIGO · Guadalajara, ES
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
INGENIERO/A DE CALIDAD
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Proyecto de 6 meses.
💼 Modalidad presencial + viajes puntuales a Bélgica.
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Ingeniero/a de Calidad, serás el referente técnico para gestionar la calidad y su documentación en el lanzamiento de un nuevo producto.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Desarrollarás la documentación para asegurar que todos los procesos y procedimientos queden correctamente registrados y alineados con los estándares establecidos.
- Generarás el Plan de Control definiendo las etapas de verificación y seguimiento necesarias para garantizar la conformidad del producto y del proceso.
- Realizarás desplazamientos puntuales a la central de Bélgica, con el fin de coordinar actividades, alinear criterios y asegurar la correcta implementación de las directrices de calidad.
- Generarás AMFEs (Análisis Modal de Fallos y Efectos), identificando riesgos potenciales en el proceso o producto y estableciendo medidas preventivas y correctivas.
✅ Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
✅ 3 años de experiencia en funciones similares.
✅ Conocimientos en documentación de calidad, plan de control y AMFE.
✅ Conocimientos electromecánicos y de montaje.
✅ Inglés mínimo B2.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
SGS
Guadalajara, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS)
SGS · Guadalajara, ES
CSS
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Guadalajara, en Trillo.
Tus Funciones Serían
- Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
- Revisión de los Planes de Seguridad y Salud de los Contratistas
- Analizar el Plan de Seguridad y Salud, emitiendo el correspondiente informe de recomendaciones y ajustes necesarios, si procediera, para conseguir su posterior aprobación.
- Formalizar la correspondiente designación del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución
- Aprobación de los Planes de Seguridad y Salud
- Solicitud de las distintas aperturas de centro de trabajo y libros de subcontratación de las empresas contratistas
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
- Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.