¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Stock Manager
14 jun.GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Stock Manager
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora estamos buscando un Stock Controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Cualificación
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
- Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
Data Analyst
13 jun.GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Data Analyst
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Javascript Azure Cloud Coumputing Oracle SaaS AWS Excel Power BI
Logistics at full potential
We are currently looking for a talented and passionate certified Data Analyst. The successful candidate will turn data into information, information into insight and insight into business decisions.
Reporting to the Contract Director, you will be working closely with an international team in Europe conducting full lifecycle analysis to include requirements, activities and design. You will develop analysis and reporting capabilities. You will also monitor performance and quality control plans to identify improvements.
Location: Marchamalo
What you will do:
- Collect, interpret data, analyze results using statistical techniques and provide ongoing reports.
- Develop and implement databases, data collection systems, data analytics techniques and models, and other strategies that optimize statistical efficiency and quality.
- Acquire data from primary or secondary data sources and maintain databases / data systems
- Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets
- Filter and “clean” data by reviewing computer reports, printouts, and performance indicators to locate and correct code problems
- Work with management to prioritize business and information needs
- Identify and define new process improvement opportunities
- Collect, interpret data, analyze results using statistical techniques and provide ongoing reports.
- Develop and implement databases, data collection systems, data analytics techniques and models, and other strategies that optimize statistical efficiency and quality.
- Acquire data from primary or secondary data sources and maintain databases / data systems
- Identify, analyze, and interpret trends or patterns in complex data sets
- Filter and “clean” data by reviewing computer reports, printouts, and performance indicators to locate and correct code problems
- Work with management to prioritize business and information needs
- Identify and define new process improvement opportunities
Required Education and Experience
To be successful in this role it is essential that you have the following skills:
- Proven working experience as a Data Analyst or Business Data Analyst
- Technical expertise regarding data models and database design development.
- Strong knowledge of and experience with reporting packages and BI tools (Business Objects, Microstrategy, Power BI, etc.), databases (Oracle, DB2, etc.), programming (XML, Javascript, or ETL frameworks)
- Knowledge of statistics and experience using statistical packages for analyzing datasets (Excel, SPSS, SAS, etc.)
- Strong technical knowledge of MS Excel.
- Strong analytical skills with the ability to collect, organize, analyze, and disseminate significant amounts of information with attention to detail and accuracy.
- Adept at queries, report writing and presenting findings
- Preferred Education: Bachelor's degree in Mathematics, Computer Science, Information Management or Statistics
- Language skills: English B2 or more
- Preferible: Technical knowledge of SaaS cloud environments (AWS or Azure)
NA
Marchamalo, ES
Preparador/a pedidos 25H Turno de tarde
NA · Marchamalo, ES
¿Estás en búsqueda de un puesto estable y cuentas con experiencia preparando pedidos con PDA? Entonces, si te interesa un puesto estable y tienes disponibilidad inmediata ¡Sigue leyendo!
Importante operador/a logístico dedicado a la distribución y preparación de pedidos se encuentra en búsqueda de preparadores/as para realizar las siguientes funciones:
-Salario entorno a 13,45€
- Preparación de pedidos
-Jornada 25h semanales
- packing
- Inducción en línea.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Conocimientos del sector logístico.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Experiencia en cintas transportadoras
- Polivalencia, dinamismo y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Se requiere:
- Conocimientos del sector logístico.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Experiencia en cintas transportadoras
- Polivalencia, dinamismo y compromiso.
Auxiliar administrativo
9 jun.Freshcado SL
Marchamalo, ES
Auxiliar administrativo
Freshcado SL · Marchamalo, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Auxiliar administrativo
Las principales funciones a realizar:
- Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
- Control de Costes.
- Facturación, seguimiento y cierre mensual.
- Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
- Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
- Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
- Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
- Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.
Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.
Tus responsabilidades incluirán:
Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.
Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.
Requisitos del puesto:
Persona con formación en administración o similar.
Conocimiento en inglés, tanto hablado como escrito.
Ganas de aprender y valorable experiencia.
Lo que ofrecemos:
Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.
- Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 08 a 16.
Operario/a Montaje
6 jun.NA
Marchamalo, ES
Operario/a Montaje
NA · Marchamalo, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional y desarrollarte profesionalmente en sector industrial? Buscamos operarios/as de montaje para importante empresa ubicada en el Polígono Industrial del Henares. Tus principales funciones serán montaje y ensamblaje de piezas metálicas, manejo de herramientas manuales y apoyo a todo el proceso productivo.
Buscamos personal para turnos rotativos de mañana y tarde o fijo de noche. Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad completa e inmediata
- FP climatización, instalaciones de frio y calor o similar
- Experiencia previa en montaje de maquinaria industrial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco
- Salario 12€ euros hora
Peón/a industrial
6 jun.NA
Marchamalo, ES
Peón/a industrial
NA · Marchamalo, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional y desarrollarte profesionalmente en sector industrial? Buscamos peones/as industriales con experiencia en el sector para realizar las siguientes funciones: ensamblaje y revisión de piezas metálicas, manejo de herramientas manuales, control producción, manipulación mercancías
Buscamos personal para turnos rotativos de mañana y tarde o fijo de noche. Te esperamos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad completa e inmediata
- Experiencia previa en sector industrial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 4 meses a través de Adecco
- Salario 12€ euros hora
NA
Marchamalo, ES
Administrativo/a Almacén Repuestos
NA · Marchamalo, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el sector industrial y trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti! Una destacada empresa en Guadalajara está en busca de un/a asistente/a almacén de repuestos que se una a su equipo para contribuir al éxito de sus operaciones.
Como parte de su equipo, tendrás un papel clave en garantizar el correcto funcionamiento del almacén, gestionando inventarios, aprovisionamientos y suministros esenciales para las líneas de producción. Además, serás una figura de apoyo en diversas tareas administrativas y operativas, lo que te permitirá adquirir experiencia y conocimientos en múltiples áreas.
Si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el trabajo en equipo, no dejes pasar esta oportunidad para formar parte de una empresa que valora el compromiso y el desarrollo profesional.
Funciones:
-Controlar, ajustar y realizar inventarios de recambios y otros aprovisionamientos como aceites, grasas y químicos/as, asegurando el suministro continuo de materiales esenciales para la producción.
-Analizar y calcular la razonabilidad de consumos de recambios y otros suministros, registrando la información en el sistema para el cierre mensual.
-Supervisar los niveles de stock de repuestos y materiales, gestionando las demandas necesarias para garantizar la disponibilidad en el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Grado Medio o Superior en Logística, Administración o áreas relacionadas.
Conocimientos del sistema SAP, aunque no es obligatorio, será un plus que se valorará.
Experiencia previa en almacenes, logística o gestión de inventarios.
Manejo de herramientas informáticas y capacidad para adaptarse a sistemas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración determinada que te permitirá adquirir experiencia en un entorno industrial y profesional.
Jornada completa de lunes a viernes, ideal para quienes buscan estabilidad y un horario fijo.
Salario competitivo según convenio, garantizando una compensación acorde a tus habilidades y experiencia.
Ambiente laboral positivo y colaborativo, donde se valora el crecimiento personal y profesional.
Carretillero/a Industrial
3 jun.NA
Marchamalo, ES
Carretillero/a Industrial
NA · Marchamalo, ES
¿Eres un/a profesional de la logística y quieres formar parte de una gran multinacional? Buscamos un/a carretillero/a retráctil para importante empresa sector industrial ubicada en Marchamalo. Tus principales funciones serán:
Abastecimiento y recogida producto terminado zona de fabricación
Carga y descarga de mercancías, ubicación de las mismas en almacén
Gestión de residuos, inventario y entradas salidas de almacén
Manejo de sistema SAP
Manejo de carretilla retráctil, recogepedidos
Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años con carretilla retráctil (se realizará prueba)
- Disponibilidad para trabajar a turnos MTN
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa con SAP
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato de duración determinada a través de Adecco con posibilidad de continuidad
- Salario 13,11 euros/hora
Plegador/a - Guadalajara
26 may.NA
Marchamalo, ES
Plegador/a - Guadalajara
NA · Marchamalo, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran multinacional y desarrollarte profesionalmente en sector industrial? ¿Cuentas con vehículo propio? ¿Tienes experiencia como plegador? Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Plegador/a para una importante empresa del sector industrial de aires acondiciones situada en el Polígono Industrial del Henares.
Tus principales funciones: manejo de maquinaria sector metal, plegadoras, punzonadoras, herramienta manual e interpretación de planos.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Tener vehículo propio
- Estudios: Grado Medio o Superior mecanizado o similar
- Experiencia de al menos de 1 año en puestos similares con manejo de máquina plegadora, herramienta de taller e interpretación de planos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: temporal de 4 meses prorrogable 2 meses
- Jornada: Lunes a Viernes
- Turnos: rotativo de mañana y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h), y fijo de noche (de 22h a 06h)
- Salario: 12€ bruto hora + plus de nocturnidad