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NuevaAmavir
San Agustín del Guadalix, ES
Recepcionista
Amavir · San Agustín del Guadalix, ES
Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Formación profesional.
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.
- Permiso de trabajo en vigor.
- Resolución de conflictos y toma de decisiones de manera independiente y ágil.
- Habilidades sociales.
- Se valorará manejo y conocimiento de plataforma SAP.
- Conocimiento administrativo básico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada 70%. CORRETURNOS. Turno de mañana 8:30 a 14:30 // Turno de tarde 14:30 a 21:00 // Fin de semana 9:00 a 20:300. Según planilla.
- Centro ubicado en San Agustín del Guadalix (MADRID).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
PERSONAL DE ENFERMERIA
10 sept.Amavir
San Agustín del Guadalix, ES
PERSONAL DE ENFERMERIA
Amavir · San Agustín del Guadalix, ES
Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asegurar el mejor estado de salud de nuestras/os residentes, realizando una correcta valoración de las personas usuarias y siguiendo las indicaciones de las/os responsables de Enfermería y Medicina para garantizar la seguridad y estado óptimo de higiene y salud de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Enfermería (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Enfermería.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada MAÑANA/TARDE.
- Centro ubicado en MADRID (San Agustín del Guadalix)
- Salario competitivo que contempla 2 pluses por encima del convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
NA
San Agustín del Guadalix, ES
Promotor/a Supermercados San Agustín del Guadalix
NA · San Agustín del Guadalix, ES
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto que te permitirá crecer profesionalmente!
Puedes ser una de las personas seleccionadas para incorporarse como promotores/as y promotores/as en distintos supermercados de una reconocida cadena en San Agustín del Guadalix - Madrid
Tu principal misión será ofrecer un producto alimentario de calidad, asegurándote de que cada cliente reciba una experiencia excepcional, fidelizando y generando una experiencia positiva.
Funciones:
- Presentarás el producto a los clientes de manera atractiva y profesional.
- Ofreces el producto de manera sencilla para ofrecer al cliente una experiencia completa.
- Aplicarás técnicos/as de venta efectivas.
- Asegurarás la correcta manipulación de alimentos, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
- Promoverás la fidelización de los clientes mediante una comunicación efectiva y cercana.
- Mantendrás un espacio de trabajo limpio y organizado para reflejar los valores de la empresa.
¿Qué necesitas para unirte al proyecto?
- Valorable experiencia previa en promociones o puestos similares.
- Capacidad para aplicar técnicos/as de venta de manera efectiva.
- Habilidad para manipular alimentos siguiendo estándares de calidad y seguridad.
- Habilidades de comunicación para interactuar con diversos perfiles de clientes.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a un horario partido.
Beneficios del puesto:
- Proyecto desde el 1 septiembre hasta el 30 de noviembre de 2025.
- Turnos de trabajo aproximados
- TURNO 1: Lunes a viernes de 11:15 a 15 y de a 18 a 21:15
- TURNO 2: Sábados de 11:15 a 15 y de a 18 a 21:15 y domingos de 11:00 a 14:30
- Salario : 17.000€/b año + incentivos por finalización de campaña.
- Oportunidad de trabajar en una empresa del sector de alimentación con productos de calidad.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Data Analyst
5 sept.Galenicum SAG
San Agustín del Guadalix, ES
Data Analyst
Galenicum SAG · San Agustín del Guadalix, ES
R Office
Galenicum SAG, empresa farmacéutica ubicada en San Agustín de Guadalix, necesita incorporar al área de Producción, un analista de datos (H/M), con experiencia previa de más de dos años en puestos similares.
Funciones y responsabilidades
- Diseñar, implementar y optimizar métodos para la recopilación, tratamiento y análisis de datos, asegurando su integridad y utilidad para la toma de decisiones estratégicas.
- Analizar los resultados derivados del procesamiento de datos y proponer acciones de mejora orientadas a la eficiencia operativa y la optimización de procesos.
- Actuar como interlocutor clave y facilitador en proyectos interdepartamentales, garantizando una comunicación fluida y la alineación de objetivos entre las distintas áreas involucradas.
- Recoger, estructurar y priorizar iniciativas de mejora continua provenientes del área de Producción, asegurando su análisis e implementación efectiva.
- Supervisar y analizar el indicador OEE de las líneas de acondicionado y máquinas de compresión, difundiendo los resultados y liderando la ejecución de acciones correctivas y de mejora propuestas por jefaturas y responsables operativos.
- Realizar análisis mensuales de resultados del área de Producción mediante el seguimiento y evaluación de KPIs, generando informes que respaldan la toma de decisiones.
Formación
- Titulación superior en Estadística, Matemáticas, ingeniería industrial o similar
- Informática: Nivel avanzado de Microsoft Office, Manejo de SAP, LEAN Manufacturing, Mesbook, Paquete estadístico SPSS, Statgraphics, R Studio.
- Inglés: B2
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en puestos similares
- Se valorará experiencia previa en entornos industriales con actividad ininterrumpida (24/7/365)
Se ofrece contrato indefinido e incorporación en una empresa en pleno crecimiento
Responsable QA/QC
3 sept.Voltae engineering
San Agustín del Guadalix, ES
Responsable QA/QC
Voltae engineering · San Agustín del Guadalix, ES
Ingeniería Formación Control de calidad Pensamiento crítico Aseguramiento de la calidad Experiencia laboral Atención al detalle Mejora de procesos Sistemas de calidad
¿QUIERES TRABAJAR EN UN AMBIENTE DINÁMICO, AMBICIOSO Y JOVEN?
¡En Voltae Engineering estamos esperando a talentos profesionales como tú que se sientan identificados con nuestros valores de innovación, compromiso, superación y confiabilidad para formar parte de nuestra familia Voltae Engineering!
Somos una empresa de Ingeniería y Consultoría de referencia a nivel nacional e internacional, especializada en Alta Tensión, Energías Renovables y Tratamiento de Aguas, con contratos marco activos con REE y compañías eléctricas, con presencia nacional e internacional.
En la actualidad, estamos precisando incorporar un Responsable de QA/QC que le apasionen las energías renovables y que apueste firmemente por el futuro.
Si quieres formar parte de los #VoltaePeople, adjunta y/o envíanos a nuestro correo tu CV. ¡Estaremos encantados de incluirte en nuestro proceso de selección!
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar y mantener procedimientos y estándares de calidad.
- Realizar PPI´s de D4 y i+DE.
- Realizar inspecciones y auditorías durante las diferentes etapas del proyecto o producción.
- Revisar documentación técnica, informes y registros relacionados con la calidad.
- Identificar y reportar no conformidades o defectos.
- Coordinar acciones correctivas y preventivas para mejorar los procesos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad.
- Asistir a reuniones con el cliente.
REQUISITOS
- Experiencia previa: 2-3 años en puestos similares.
- Formación reglada: Ingeniería o grado superior.
- Herramientas / Software: Manejo de GIS.