¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
2Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Informática e IT
1Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Canarian Hospitality
San Bartolomé de Tirajana, ES
OFICIAL DE SERVICO TECNICO, Sholeo Lodges Maspalomas. Playa del Ingles
Canarian Hospitality · San Bartolomé de Tirajana, ES
Tus tareas
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
- Rutina diaria y mantenimiento preventivo dentro de las habitaciones del hotel
- Responder de manera rápida y eficiente a cualquier llamada de mantenimiento que surja
- Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y garantizar que todos los equipos y áreas designadas se mantengan según el estándar requerido
- Asistencia en la ejecución de programas de conservación de la energía
- Recomendar mejoras en el sistema de mantenimiento y ahorro de energía
- Mantener todas las herramientas, equipos y áreas de trabajo en buenas condiciones
- Mantener sus conocimientos y habilidades de capacitación técnica actualizados
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones y edificios.
- Efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias
- Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
- Cualquier otra actividad que se requiera para garantizar el buen estado y funcionamiento de las infraestructuras y maquinarias de la empresa.
Si te entusiasma los nuevos retos, estamos desenado conocerte.
¡ENVIANOS TU CV AHORA!
Tu perfil
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Visualizamos a una persona con conocimientos básicos-medio en electricidad. Con una formación técnica o FP demostrable, que sea responsable ya que las infraestructuras dependen gran parte de este trabajo. Si tiene experiencia en más áreas como climatización, carpintería, pintura sería un sueño.
Capacidad de comunicación buena, puesto que trabajaras en equipo y tendrás relación con otros departamentos.
Sobre todo, lo que mas nos interesa una ACTITUD PROACTIVA y con MUCHAS GANAS de empezar un nuevo proyecto.
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
- Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
- Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
- Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
- Contrato indefinido y turnos continuos sin guardias nocturnas.
- Flexibilidad en el trabajo.
- Propuesta de valor para los empleados diseñada con mucho cariño.
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
Camarero/a de hotel***
NuevaGrupo Pérez Moreno
San Bartolomé de Tirajana, ES
Camarero/a de hotel***
Grupo Pérez Moreno · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, queremos incorporar al equipo de Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria) un/a camarero/a en nuestro hotel para cubrir una sustitución.
Funciones:
- Atender a los huéspedes durante el servicio.
- Reponer los alimentos en el buffet .
- Mantener el área de servicio limpia y organizada.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo de cocina y sala para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00-16:00, 14:00-22:00, 16:00-00:00, 17:00-01:00
- Salario según convenio Hostelería de Las Palmas
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, queremos incorporar al equipo de Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria) un/a camarero/a en nuestro hotel para cubrir una sustitución.
Funciones:
- Atender a los huéspedes durante el servicio.
- Reponer los alimentos en el buffet .
- Mantener el área de servicio limpia y organizada.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
- Colaborar con el equipo de cocina y sala para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00-16:00, 14:00-22:00, 16:00-00:00, 17:00-01:00
- Salario según convenio Hostelería de Las Palmas
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Tablero
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara CC. El Tablero
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los lunes y viernes. Tu jornada será de 6 horas semales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Las Palmas de Gran Canaria. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00).
- Vehículo propio.
CENTRO MULTIDISCIPLINAR SENTIA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Logopedas y Maestros/as de Audición y Lenguaje
CENTRO MULTIDISCIPLINAR SENTIA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Centro Multidiscipliar ubicado en el sur de Gran Canaria, busca logopedas, maestros/as de audición y lenguaje y psicólogos por ampliación de plantilla. Horario de tardes, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00. Contrato indefinido.
Tareas
- Trabajo con niños con necesidades educativas especiales.
- Estimulación y/o mejora del lenguaje.
Requisitos
- Titulación universitaria acorde al puesto
- Residir en Gran Canaria
Beneficios
- Jornada de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes
- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
Fregador/a en complejo turístico
30 jul.Grupo Pérez Moreno
San Bartolomé de Tirajana, ES
Fregador/a en complejo turístico
Grupo Pérez Moreno · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, buscamos fregador/a para incorporarse a nuestro hotel Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria).
Funciones:
- Limpiar y desinfectar vajilla, utensilios, equipos y áreas de cocina
- Mantener el orden en las zonas de trabajo y gestionar el almacenamiento adecuado de materiales y utensilios,
- Gestión de residuos: retirada y separación de residuos según las normas del establecimiento.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00 a 16:00/ 16:00 a 00:00
- Salario según convenio
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, buscamos fregador/a para incorporarse a nuestro hotel Relaxia Beverly Park*** (Maspalomas, Gran Canaria).
Funciones:
- Limpiar y desinfectar vajilla, utensilios, equipos y áreas de cocina
- Mantener el orden en las zonas de trabajo y gestionar el almacenamiento adecuado de materiales y utensilios,
- Gestión de residuos: retirada y separación de residuos según las normas del establecimiento.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horarios rotativos: 08:00 a 16:00/ 16:00 a 00:00
- Salario según convenio
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Profesor/a ESO y Bachillerato
29 jul.CENTRO MULTIDISCIPLINAR SENTIA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Profesor/a ESO y Bachillerato
CENTRO MULTIDISCIPLINAR SENTIA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Para centro ubicado en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesor/a de refuerzo escolar con vocación y versatilidad, capaz de impartir las principales asignaturas de ESO y Bachillerato. Si te apasiona la educación y disfrutas viendo progresar a tus alumnos en un entorno de trabajo colaborativo y profesional, esta es tu oportunidad.
Tareas
Como parte fundamental de nuestro equipo docente, te encargarás de:
- Impartir clases de refuerzo académico a grupos reducidos y de forma individualizada para los niveles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
- Preparar y adaptar los contenidos de las asignaturas troncales, principalmente Matemáticas, Física y Química, Lengua Castellana y Literatura e Inglés.
- Diseñar planes de estudio personalizados para atender las necesidades específicas de cada alumno.
- Realizar un seguimiento continuo del progreso académico, identificando áreas de mejora y aplicando las estrategias pedagógicas más adecuadas.
- Fomentar la autonomía, los hábitos de estudio y la motivación de los estudiantes.
- Mantener una comunicación fluida con el resto del equipo del centro para coordinar la intervención sobre el alumnado.
Requisitos
Para que tu candidatura sea un éxito, necesitamos que cumplas con lo siguiente:
- Formación: Titulación universitaria finalizada (Grado o Licenciatura), preferiblemente en áreas de Ciencias, Ingeniería, Filología o afines.
- Conocimiento Sólido: Dominio demostrado del temario de las asignaturas mencionadas a nivel de Bachillerato. Se valorará especialmente la capacidad para impartir las materias de la rama de Ciencias y el dominio del inglés (nivel B2 o superior).
- Experiencia: Experiencia previa impartiendo clases de refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato.
- Habilidades Pedagógicas: Excelentes dotes de comunicación, paciencia, empatía y una clara vocación por la enseñanza.
- Actitud: Persona organizada, proactiva, resolutiva y con muchas ganas de trabajar en equipo.
Beneficios
Sabemos que el talento hay que cuidarlo. Por eso, te ofrecemos:
- Estabilidad Laboral: Contrato de trabajo indefinido.
- Jornada Ideal: Jornada parcial intensiva en horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, permitiendo la conciliación con otros proyectos o estudios.
- Remuneración Competitiva: Un salario atractivo, acorde a tu formación y experiencia.
- Excelente Ambiente: Formarás parte de un equipo unido, profesional y dinámico, donde el apoyo mutuo es clave.
- Impacto Real: La oportunidad de marcar una diferencia real en la vida académica y personal de nuestros estudiantes.
¿Listo/a para unirte a nuestro proyecto? Si eres un/a profesional de la enseñanza comprometido/a y cumples con el perfil que buscamos, nos encantaría conocerte.
Consultor/a IT
29 jul.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Consultor/a IT
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Consultor/a IT y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Gestionar de manera integral la herramienta o aplicativo asignado para garantizar un funcionamiento óptimo al servicio de la operación.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Definir el alcance del proyecto; entendimiento de necesidades, objetivos, integraciones con otros aplicativos y recursos.
- Elaborar un plan de ejecución respecto a los objetivos deseados; plazos, objetivos y entregables.
- Liderar la ejecución de los trabajos, documentar e indicar las directrices necesarias al partner de servicios.
- Dar formación, soporte técnico y gestionar las incidencias de los usuarios, facilitando soluciones prácticas o reportarlas al partner de soporte.
- Diseñar reportes y pequeños procesos sobre las herramientas / aplicativos asignados.
- Realizar seguimiento y control del cumplimiento de contrato, plazos, presupuesto y calidad de servicio obtenidos.
- Contribuir en el análisis de nuevas funcionalidades o promover mejoras/evolutivos en el área.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura / Grado en Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería o campo relacionado
- Experiencia de 1-2 años en puesto similar
- Conocimientos de SAP Hanna MM
- Idiomas: Inglés (B2)
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
25 jul.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels ampliamos nuestro equipo en uno de nuestros hoteles de 5 estrellas en el sur de Gran Canaria. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Subdirector/a de Hotel con amplia experiencia en la gestión de F&B.
Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo
Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager - Riverside Luxury Cruises
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
Salesforce Tableau
En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos incorporar a un/a Regional Revenue Manager para nuestra cadena de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises.
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras Oficinas Centrales en Playa del Inglés (Gran Canaria).
Si tienes experiencia en revenue management, dominas a la perfección el inglés y quieres formar parte de un proyecto internacional, no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Entre las funciones a realizar, tendrías que:
- Preparar todas las previsiones semanales, mensuales y periódicas, así como el presupuesto anual
- Alcanzar los objetivos de los presupuestos anuales y las previsiones mensuales
- Colaborar activamente con los equipos multidisciplinares (ventas) para satisfacer las necesidades de la empresa, incluidas las herramientas, los datos, los informes y los procesos
- Determinar el mercado; supervisar la información/datos sobre competidores, eventos, tendencias del mercado y reaccionar ante ellos
- Supervisar las reservas (canceladas/opcionales) en el sistema
- Realizar investigaciones sobre Revenue Management de competidores/marcas clave/principales
- Garantizar que todos los canales de distribución disponibles tengan el contenido, la disponibilidad y los precios adecuados.
- Proporcionar información a la organización y a los directores generales
- Control de inventario y tarifas en los diferentes sistemas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima, al menos 3 años en puestos similares
- Inglés muy alto. Valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos de software en Salesforce, Tableau, Versonix
- Altas habilidades analíticas y trabajo por objetivos.