¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraHostelería
3Informática e IT
2Transporte y Logística
2Industria Manufacturera
1Sanidad y Salud
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Arquitecto/a
14 jun.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Arquitecto/a
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Arquitecto/a y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Gestionar el desarrollo de los diferentes proyectos en el ámbito del diseño (arquitectura, interiorismo etc.) de la Organización, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de los distintos agentes que participan.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Gestionar equipos de diseño, asignando tareas, orientación y planificación desde la conceptualización a la finalización del diseño.
- Garantizar que el proceso de diseño cumplen con los requisitos de los clientes y los estándares de calidad de la compañía.
- Gestionar una planificación que permita asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de diseño asegurando el cumplimiento del mismo.
- Garantizar el flujo de información entre los diferentes agentes para asegurar un control documental de todos los partícipes en el mismo.
- Colaborar y dar soporte técnico a los proyectos superada la fase de diseño durante la ejecución de los mismos.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/Licenciatura en Arquitectura
- Experiencia de 1-2 años en la posición
- Conocimientos de herramientas de diseño AutoCAD y SketchUp
- Conocimientos del Código Técnico de la Edificación
- Valorable conocimientos en ley de turismo, gestión de proyectos y diseño y levantamientos 3D, interiorismo y paisajismo.
- Idiomas: Inglés B2
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
Auxiliar de Cocina
13 jun.SmartRental Group
San Bartolomé de Tirajana, ES
Auxiliar de Cocina
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Apoyo en tareas básicas de cocina:
- Realizar labores sencillas como pelar, cortar, picar o triturar alimentos bajo la supervisión del ayudante o cocinero.
- Preparar ingredientes para facilitar la labor del equipo (pesar, mezclar, etc.).
- Mantener limpios y organizados los utensilios, herramientas, y zonas de trabajo.
- Lavar y almacenar adecuadamente los equipos de cocina y menaje.
- Asegurarse de que las superficies y áreas de preparación estén desinfectadas.
- Ayudar en la recepción y organización de mercancías.
- Etiquetar y almacenar los alimentos según las normas de conservación y caducidad.
- Asistir al cocinero o ayudante en la presentación de platos.
- Realizar tareas puntuales en la preparación de guarniciones, salsas u otros elementos.
- Seguir las instrucciones sobre manipulación de alimentos, higiene y seguridad.
- Colaborar en el correcto desecho de residuos y productos no aprovechables.
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Personal de Cocina Gran Canaria
13 jun.Grupo Pérez Moreno
San Bartolomé de Tirajana, ES
Personal de Cocina Gran Canaria
Grupo Pérez Moreno · San Bartolomé de Tirajana, ES
Relaxia Resorts, Empresa Del Grupo Pérez Moreno Dedicada Al Turismo En Las Islas Canarias, Busca Personal Para Incorporación Al Departamento De Restauración En El Sur De Gran Canaria. Las Vacantes Están Disponibles Para Las Siguientes Categorías:
- Ayudante de cocina
- Cocinero/a
Condiciones Del Puesto:
- Salario según convenio
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Relaxia Resorts, Empresa Del Grupo Pérez Moreno Dedicada Al Turismo En Las Islas Canarias, Busca Personal Para Incorporación Al Departamento De Restauración En El Sur De Gran Canaria. Las Vacantes Están Disponibles Para Las Siguientes Categorías:
- Ayudante de cocina
- Cocinero/a
Condiciones Del Puesto:
- Salario según convenio
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Adjunto Dpto Producción
12 jun.GRUPO PUMA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Adjunto Dpto Producción
GRUPO PUMA · San Bartolomé de Tirajana, ES
Agüimes (Gran Canaria)
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Buscamos a personal para incorporarse en el departamento de producción de la fábrica como adjunto al responsable en nuestro centro de Agüimes (Gran Canaria).
Preferiblemente titulados de grado superior de FP en ramas de mecánica o electricidad, en cualquiera de sus especialidades.
Las funciones generales serán gestión, planificación y organización tanto de un centro productivo o proceso de producción como de equipos de trabajo dentro del departamento. Tareas dentro de la fábrica como control de producto terminado, gestión de producción y almacén, elaborar plan de producción, caducidades, compras materias primas, análisis y gestión de costes o comercializado, gestión de turnos de trabajo, etc.
REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
- Experiencia previa.
- Valorable conocimientos sobre:
- Prevención de Riegos Laborales.
- Auditorías ISO 9001, 14001.
- Idiomas.
- Plan de mejora social.
Detalles
Ubicación Gran Canaria
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
Compartir esta oferta
GRUPO PUMA
Otras vacantes
Revenue Manager
12 jun.Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Sistemas de gestión de bienes Banquetes Excel
Buscamos Revenue Assistant para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.
- Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.
Se valorará
- Experiencia en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.
Ofrecemos un entorno dinámico, con horario flexible y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Ayudante de cocina
10 jun.AXEL HOTELS
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de cocina
AXEL HOTELS · San Bartolomé de Tirajana, ES
Sobre nosotrosAxel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión.La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en porfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.
Descripción de la oferta
En Axel Hotels seleccionamos un/a ayudante de cocinero/a para incorporación en nuestro hotel de Maspalomas en la Palmas de Gran Canaria
Si eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
Misión:
Preparación, conservación y presentación de todos los alimentos que conforman la oferta gastronómica del hotel.
Funciones:
·Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. ·Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. ·Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. ·Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. ·Colaborar en la planificación de menús y cartas. ·Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes. ·Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos. ·Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. ·Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Habilidades y competencias:
. Conocimientos de técnicas culinarias y recetas.
·Manejo de utensilios y equipos de cocina.
·Presentación y emplatado profesional.
·Colaboración con el personal de cocina y sala.
·Capacidad para seguir instrucciones del chef o líder de cocina.
·Creatividad e innovación culinaria.
·Resiliencia bajo presión y en horarios extendidos.
·Atención al detalle y compromiso con la calidad.
Requisitos:
··Experiencia mínima de 1 año trabajando en puesto similar. ·Actitud positiva y pasión por el servicio y disfrutar generando experiencias positivas. ·Orientación a la calidad, y apreciación por las técnicas de producción.
Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Camarero/a zona sur Gran Canaria 14 junio 2025
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona la Hostelería? ¿tienes experiencia como Ayudante/a de Camarer@ y estarías interesad@ en hacer extras en Hoteles, Restaurantes y Eventos de la zona sur de Gran Canaria el día 14 de junio?
Si te parece interesante lo que te planteamos, ¡ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS! ¡APLICA EN LA OFERTA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa como Ayudante/a de Camarero/a en Hoteles, Restaurantes. Dominio del uso de la bandeja.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos y en la Zona Sur de Gran Canaria.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial
- Jornada completa
-Turnos tarde/noche
Cocinero/a Zona sur
27 may.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Cocinero/a Zona sur
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Cocinero/a
¿Estarías interesada/o en trabajar en un importante Hotel en la zona sur de la isla de Gran Canaria?
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como COCINERO/A.
- Valorable experiencia previa en hoteles.
- Disponibilidad total horaria y flexibilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial+ posibilidad de prorrogar + posibilidad de pasar a plantilla.
- Jornada completa, 40 horas semanales, turnos ROTATIVOS de mañana o tarde. ¡NO HAY TURNOS PARTIDOS!
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
San Bartolomé de Tirajana, ES
Profesores Universitarios Claustro Internacional Psicología General Sanitaría Curso 25-26
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · San Bartolomé de Tirajana, ES
UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.
Para el próximo curso académico, estamos buscando nuevos profesores universitarios especializados en el Área de conocimiento de Psicología General Sanitaria para la Facultad de Ciencias de la Salud.
Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de 15 años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar nuevos docentes en UNIR España, desde diferentes localizaciones y países.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad: Colaboraciones 100% online con diferente disponibilidad, en distintos momentos del curso, desde septiembre hasta mayo.
- Un entorno académico estimulante: Forma parte de un equipo comprometido con la enseñanza y la investigación en psicología.
- Reconocimiento profesional: Oportunidad de enriquecer tu currículum al contribuir a la formación de nuevos psicólogos sanitarios.
- Acceso a recursos: Disponibilidad de herramientas y recursos que faciliten la colaboración, así como apoyo constante del equipo docente.
- Impartición de docencia y corrección de actividades.
- Dirección de trabajos fin de titulación.
- Preparación y corrección de exámenes.
Buscamos profesionales con:
- Graduado/Licenciado en Psicología.
- Experiencia en el ámbito clínico y/o en investigación.
- Pasión por la enseñanza y el deseo de inspirar a las nuevas generaciones de psicólogos.
- Capacidad para ofrecer orientación, apoyo y feedback constructivo a los estudiantes.
- Contar con experiencia profesional en el área de especialización.
- Habilidades de comunicación
- Competencias digitales
- Innovación docente
- Orientación al alumno
- Planificación
PDI ESPAÑA