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14 jun.Schellhammer Institute
San Roque, ES
Administrative Assistant
Schellhammer Institute · San Roque, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
Schellhammer Institute is seeking a highly organized, proactive and reliable Administrative Assistant to support the Institute in daily operations, scheduling, communication and administrative tasks.
This is a unique opportunity to work in a dynamic educational environment with a strong purpose and vision.
Key Responsibilities:
- Manage and coordinate daily schedules, appointments and meetings
- Handle internal and external communications professionally
- Organize and maintain files, records and important documents
- Help in developing educational programs
- Assist in book sales
- Support promotion of all Institute projects and academic programs
- Maintain confidentiality and discretion at all times
Requirements:
- Proven experience as a personal assistant or in a similar administrative role
- Excellent verbal and written communication skills in English (Spanish is a plus)
- Strong organizational skills and attention to detail
- High level of discretion, integrity and professionalism
- Ability to work independently and take initiative
- Proficiency in Microsoft Office and digital tools (e.g. Google Workspace, email scheduling)
- Proficiency in design software (e.g. Canva)
📩 Apply now by sending your CV and a short motivation letter to: [email protected]
Empresa Importante
San Roque, ES
Técnico de formación Junior ( San Roque)
Empresa Importante · San Roque, ES
Excel
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, busca para su cliente Técnico/a junior en formación.
Requisitos Obligatorio
- Al menos dos años de experiencia en la función de formación.
- Experiencia en plataforma LMS. (SAP,SSFF, CSOD..)
- Excel intermedio- avanzado
Requisitos valorables:
- Valorable Conocimiento en gestión de la bonificación a través de FUNDAE
¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y gestión de la formación
- Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc..
- Gestión de logísticas (reservas de salas, preparación de aulas, materiales, catering, viajes etc…).
- Gestión en Succes Factor : Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc..
- Gestión de convocatorias y seguimientos.
- Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc…
- Ayudar en la gestión administrativas Fundae : Tramitación previa de requisitos, etc..
- Preparación de documentación (controles de asistencia, cuestionarios de satisfacción, recibí de material, diplomas).
Aptitudes necesarias:
- Iniciativa
- Planificación
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas y trabajo en equipo
Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de pasar a fijo.
Auxiliar Servicio Limpieza
3 jun.Serunion S.A.
San Roque, ES
Auxiliar Servicio Limpieza
Serunion S.A. · San Roque, ES
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestros centros!
En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
¿Qué estamos buscando?
Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para ampliar nuestro equipo. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en uno de nuestros centros cliente ubicado en San Roque (Cadiz), donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestro/as comensales Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.
- Una jornada laboral parcial de 39 horas semanales en turno de de lunes a Viernes
- Sustitución de Vacaicones con Posibilidades
- Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio.
- Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, comedor, mesas, sillas, Ofiice.)
- Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo.
- Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.
Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina.
- Experiencia en colectividades.
- Disponibilidad para realizar servicios extras retribuidos.
Ikebana Eventos
San Roque, ES
Operario/a para establecimiento de alquiler de barcos
Ikebana Eventos · San Roque, ES
Somos una empresa que se dedica a alquilar barcos pequeños sin licencia en el Puerto de Sotogrande. Estamos buscando una persona para trabajar a jornada completa. la temporada de verano.
Tareas
Operativa en el alquiler del barco que incluye Entrega y Recogida de barcos y Limpieza de barcos. Así como, reparto de folletos, atención telefónica, gestión de contratos y reservas de clientes, formación a clientes. Conducción de barco pequeño si fuese necesario.
Requisitos
Habilidad para aprender conducir barco pequeño.
Idiomas: Inglés Avanzado(Esencial) y Español fluido.
Uso básico de ofimática y en el manejo de tablet o ordenador.
Buena atención y diálogo al público.
Dispuesto a ser responsable, proactivo y con ganas de trabajar y aprender.
Se valora positivamente si se ha trabajado antes en el sector de la náutica, barcos o sector turístico.
Beneficios
La ubicación del trabajo es en el Puerto de Sotogrande y estamos en la busqueda de una persona que pueda trabajar la temporada de verano.