¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Jefe de compras
NuevaPaul Marlex
Santa Maria de Palautordera, ES
Jefe de compras
Paul Marlex · Santa Maria de Palautordera, ES
. ERP Excel Office
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa del sector de la alimentación en la búsqueda de un Responsable de compras
Funciones principales:
- Gestionar y ejecutar los pedidos de materias primas, productos y servicios necesarios para la producción.
- Negociar con proveedores precios, condiciones de entrega y volúmenes de suministro.
- Evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones a largo plazo.
- Controlar y actualizar registros de pedidos, proveedores y stock.
- Colaborar con el equipo en la planificación de aprovisionamiento para garantizar la disponibilidad de materiales.
- Analizar incidencias de suministro y proponer soluciones para minimizar impactos en producción.
- Participar en la implementación de procedimientos internos relacionados con compras y aprovisionamiento.
- Apoyar en la gestión de contratos y documentación administrativa de proveedores.
Requisitos:
- Grado medio o superior en Comercio, Administración, Logística o áreas afines.
- Experiencia previa en compras o aprovisionamiento, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento de ERP y MS Office, especialmente Excel.
- Español nivel comunicativo; inglés deseable.
Características personales:
- Rigor, responsabilidad, organización y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad para negociar y gestionar relaciones con proveedores.
- Atención al detalle y compromiso con la eficiencia del aprovisionamiento.
- Proactividad y capacidad de anticipar necesidades y resolver incidencias.