¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Villena
3Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Marketing Digital / Community Manager
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
SEO
¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con visión estratégica en el entorno digital?
¡En Martínez y Asociados te estamos buscando!
Somos un grupo de Empresas que cuenta con servicios de Consultoría en Recursos Humanos, Formación y Desarrollo Organizacional con sede en Villena (Alicante) y cobertura a nivel nacional y queremos incorporar un/a Tecnico en Marketing Digital y Community Manager que dinamice nuestra presencia online y gestione nuestras paginas web, desarrolle el plan de comunicación y campañas y aporte valor en diferentes áreas de comunicación y marketing.
¿Cuál será tu misión principal?
Gestionar y dinamizar nuestras redes sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook, etc.): estrategia, contenidos, diseño, publicación y análisis de resultados.
Interactuar con nuestra comunidad online, fomentando el engagement y cuidando la reputación digital.
Diseñar piezas gráficas atractivas con Canva u otras herramientas
Desarrollo y gestión de las campañas de email marketing y newsletters.
Desarrollar y gestionar el plan de comunicación, publicidad, gestión de CRM (Zoho),
SEO básico y Actualización de la web (WordPress).
¿Qué te ofrecemos?
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar (grado o FP)
Conocimiento práctico de Redes Sociales y herramientas de planificación de contenidos
Canva y programas de diseño
WordPress.
Zoho CRM. Principios básicos de SEO
Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
Ventajas
Incorporación inmediata. Entorno dinámico, colaborativo y con proyectos con propósito.
AvanJobs
Villena, ES
Administrativo/a Comercial - Inglés
AvanJobs · Villena, ES
Estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial - Inglés – Sector Industrial para una empresa del sector industrial, dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario urbano ubicada en la zona de Villena (Alicante)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Formación y acompañamiento inicial a cargo de la compañía
- Jornada completa: (De lunes a jueves de 8:00 a 16:30 (con 30 minutos de comida) y viernes de 8:00 a 15:00).
- Salario fijo de 23.000 y 25.000 euros brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportada) + variable según objetivos.
- Vehículo de empresa disponible para desplazamientos comerciales (puntuales).
- Apoyo administrativo al Director Comercial
- Preparación de ofertas comerciales desde fábrica
- Colaboración en la preparación de documentación para concursos públicos
- Apoyo en visitas comerciales a clientes en la zona de Valencia, Alicante y Murcia
- Atención telefónica y filtrado de llamadas para clientes internacionales
- Soporte básico en tareas vinculadas a exportación
- Experiencia demostrable de más de 3 años como Administrativo/a Comercial
- Nivel de inglés alto
- Carnet de conducir B
- Residencia a no más de 30 minutos de Villena
- Disponibilidad para realizar visitas comerciales en la zona asignada
- Conocimientos en procesos de concursos públicos o exportación
- Nivel de francés
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Office Excel Outlook Word
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata.
Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Villena un/a Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
La misión del puesto:
Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas.
Funciones:
- Atender y filtrar llamadas telefónicas.
- Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional.
- Gestionar la correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción.
- Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares.
- Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Habilidades de organización y atención al detalle
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual según convenio.
Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
Contrato en reg. General Indefinido
Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo [email protected] indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php