¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Técnico Comercial de Recursos Humanos y Selección de Personal
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Somos consultores estratégicos y de recursos humanos y desde hace más de 20 años líderes en el sector de la consultoría de recursos humanos, selección y outsourcing en RR .HH. Además de estos servicios, contamos con una plataforma de empleo propia , diseñada y patentada por nosotros con un premio a la innovación , queremos un profesional que realice labores comerciales en nuestras oficinas de Villena, para todos nuestros clientes y clientes nuevos a nivel nacional. El objetivo es ofrecer todos nuestros servicios anteriormente mencionados, ofrecer nuestra plataforma de empleo y también que el profesional ,realice los procesos que se deriven de nuestros servicios de selección y recursos humanos . Para ello estamos en búsqueda de un Técnico Comercial de Recursos Humanos y Selección de Personal para incorporarse a nuestro equipo.
Responsabilidades :
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para promocionar nuestros servicios de recursos humanos y selección de personal y plataforma de empleo , asegurando el crecimiento y la expansión del negocio.
- Gestionar el proceso completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos, incluyendo la preparación y presentación de propuestas a potenciales clientes.
- Colaborar con el equipo de recursos humanos en el desarrollo de servicios de selección que cumplan con las necesidades específicas de los clientes.
- Llevar a cabo procesos de selección, desde la definición de perfiles hasta la entrevista y evaluación de candidatos, garantizando la calidad y ajuste con las expectativas de nuestros clientes.
- Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, actuando como punto de contacto principal y asegurando su satisfacción y lealtad.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades de negocio y competencia en el ámbito de recursos humanos y selección de personal.
Requisitos:
- Experiencia en Recursos Humanos, formación profesional o título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o afines.
- Actitudes comerciales y / o experiencia probada en roles comerciales dentro del sector de recursos humanos, con un fuerte enfoque en selección de personal.
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y presentación.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar bajo presión.
- Competencias sólidas en análisis de mercado y orientación al cliente.
- Experiencia en el uso de sistemas de CRM y plataformas de selección de personal
Ventajas
- La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento con un equipo apasionado y comprometido.
- En un principio la persona estará contratada en una jornada de 5 horas al dia , según el proyecto vaya creciendo podrá llegar a completar su jornada completa y se podrá incrementar con el tiempo un variable por ventas
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Cultura empresarial dinámica, inclusiva y colaborativa.
Administrativ@ de Exportación
14 mar.Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Caudete, ES
Administrativ@ de Exportación
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Caudete, ES
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete)
El puesto es de incorporación inmediata.
La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía.
Las funciones son:
- Planificación y ejecución de los envíos y pedidos
- Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía.
- Control de cargas y partes de cargas.
- Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional
- Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores.
- Stock
- Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años.
- Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior…
- Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción.
- Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán.
- Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
- Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos.
- Jornada completa.
- Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
- Contrato en reg. General Indefinido