No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
23Transport i Logística
23Administració i Secretariat
11Indústria Manufacturera
11Enginyeria i Mecànica
10Veure més categories
Educació i Formació
8Informàtica i IT
7Comerç i Venda al Detall
5Desenvolupament de Programari
5Dret i Legal
4Alimentació
3Sanitat i Salut
3Banca
2Hostaleria
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Construcció
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Telecomunicacions
0Top Zones
Valladolid
58Administrador/a de Fincas
8 de set.inmho
Valladolid, ES
Administrador/a de Fincas
inmho · Valladolid, ES
Office
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar dos Administradores/as de Fincas para nuestra oficina de Valladolid:
Perfil deseado:
- Persona orientada al cliente
- Capacidad de gestión
- Habilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación
- Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
- Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
Funciones a desarrollar:
- Asistencia a juntas,
- Redacción de actas y convocatorias
- Seguimiento de las incidencias de la comunidad
- Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores
- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
- Atención a los presidentes y juntas de gobierno
¿Qué ofrecemos?
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-V 9:00 - 14:00 y 16:30 – 19:30
Jornada Intensiva del 15 junio al 15 sept de 8 a 15h.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!