No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.036Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
752Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
478Desenvolupament de Programari
429Indústria Manufacturera
361Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
291Dret i Legal
263Màrqueting i Negoci
261Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
146Sanitat i Salut
138Construcció
125Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
92Hostaleria
89Alimentació
83Atenció al client
73Arts i Oficis
59Banca
39Turisme i Entreteniment
37Farmacèutica
30Seguretat
30Immobiliària
29Producte
25Cures i Serveis Personals
22Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Barnaquatre Gestió de Finques
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Barnaquatre Gestió de Finques · Barcelona, ES
. Office
En Barnaquatre Gestió de Finques buscamos un/a Administrador/a de Fincas para incorporarse a nuestro equipo y encargarse de la gestión integral de comunidades de propietarios, asegurando un servicio eficiente, cercano y de calidad.
Tareas
Funciones principales:
- Administración y gestión de comunidades de propietarios.
- Control de presupuestos y supervisión en su elaboración.
- Coordinación de convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Coordinación de proveedores, seguimiento de incidencias y obras.
- Atención y asesoramiento a propietarios y juntas directivas.
- Cumplimiento de normativa legal vigente.
Requisitos
Competencias:
- Experiencia previa en administración de fincas o gestión de comunidades (valorable título de Administrador de Fincas colegiado/a).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad de organización y orientación al cliente.
Formación:
- Conocimientos en contabilidad básica, gestión financiera y normativa aplicable.
- Conocimientos a nivel usuario de paquete office
- Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
- Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Beneficios
Se ofrece:
- Contrato indefinido en horario completo: de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Teléfono de empresa.
- Gimnasio.
- 📍 Lugar de trabajo: Barcelona centro
Haz que tu talento marque la diferencia. Súmate a nuestra familia laboral.
Administrador/a de Fincas
21 d’oct.Housfy
Móstoles, ES
Administrador/a de Fincas
Housfy · Móstoles, ES
.
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para nuestra delegación de Móstoles.
El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
- Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
- Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
- Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos:
- Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
- Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
- Muy valorable conocimientos software Gesfincas o similar.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
- Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.
Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas - Zona alta Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
- Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresas referentes en la administración de fincas en Barcelona, con una sólida trayectoria, una estructura moderna y un enfoque orientado a la excelencia en el servicio. Su modelo combina la tradición del sector con una fuerte apuesta por la digitalización y la calidad en la atención al cliente, gracias a los distintos departamentos que dan acompañamiento al Administrador para afrontar la carga de trabajo.
Se busca un/a Administrador/a de Fincas que se sume a su equipo para gestionar una cartera de comunidades situadas principalmente en la Zona Alta de Barcelona.
Descripción
En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Gestionar un porfolio de entre 40 y 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
- Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
- Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
- Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
- Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
- Asistir a las juntas de propietarios..
- Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4 años desempeñando el roll de administrador de fincas.
- Muy valorable experiencia gestionando fincas con alto poder adquisitivo.
- Valorable experiencia gestionando equipo.
- Dominio del programa Gesfincas.
- Castellano y Catalán bilingües.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Residencia o posibilidad de cambio de residencia en Barcelona o alrededores.
- Perfil muy orientado a cliente, con capacidad trabajar bajo presión, resolutivo, con capacidad de multitareas y con ambición de crecimiento dentro de una gran compañía.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Posibilidad de crecimiento.