No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
13Comercial i Vendes
6Màrqueting i Negoci
6Educació i Formació
5Informàtica i IT
5Veure més categories
Administració i Secretariat
4Instal·lació i Manteniment
4Arts i Oficis
3Enginyeria i Mecànica
3Art, Moda i Disseny
2Comerç i Venda al Detall
2Indústria Manufacturera
2Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albacete
11Vidrala
Caudete, ES
Administrativo/a Aprovisionamiento (Eventualidad)
Vidrala · Caudete, ES
Como parte del área de Aprovisionamientos de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura del departamento, la persona seleccionada será parte activa de gestiónar el aprovisionamiento, organizar, controlar y dar soporte al departamento con los medios humanos y materiales a su disposición y de acuerdo a las normas técnicas y programas de producción establecidos.
Principales funciones y responsabilidades:
- Garantizar un eficaz proceso de aprovisionamientos de productos de compras repetitiva, asumiendo, en grupos que se le asignen, la responsabilidad de la decisión de la compra.
- Buscar opciones y alternativas en el mercado para los artículos incluidos en los grupos de compra que gestiona.
- Tramitar los pedidos de inversión de la planta que cumplan con los requisitos definidos en los procedimientos vigentes, rechazando aquellos que no los cumplan.
- Realizar el seguimiento de los plazos de entrega de los pedidos de la planta, colaborando en la gestión de las eventuales reclamaciones.
- Colaborar, cuando sea necesario, en la tramitación tramitación del intrastat en todos los pedidos generados por y para la planta.
- Colaborar en las actividades de cierre mensual de las materias primas.
- Contratación temporal durante periodo de junio a septiembre.
Requisitos:
- CFGS en Administración y Finanzas o similares.
- Orientación a cliente interno, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Conocimiento de SAP (modulo de compras)
- Nivel intermedio de inglés (valorable)
Técnico/a de Nóminas (Teletrabajo 100%)
20 d’abr.NA
Técnico/a de Nóminas (Teletrabajo 100%)
NA · Abengibre, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable en Albacete y con posibilidad de trabajar en remoto?
En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia y ubicada en Albacete. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:
- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.
- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.
- Gestión de embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales
- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)
- Sanciones y despidos.
- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...
- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Nóminas? ¿Buscas un proyecto estable en Albacete y con posibilidad de trabajar en remoto?
En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Nóminas para importante gestoría contable fiscal y laboral con más de 30 años de historia y ubicada en Albacete. Entre las funciones a desempeñar se encontrarán:
- Atención y asesoramiento personal y telefónico a nuestros clientes.
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina)
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.
- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.
- Gestión de embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales
- Elaboración y prestación de impuestos (111,190)
- Sanciones y despidos.
- Declaraciones complementarias: Bonus, atrasos...
- Gestión de cotizaciones y presentación de impuestos (Siltra, Sistemas Red).
Se ofrece la posibilidad de poder teletrabajar 100% en remoto e incluso a media jornada.
¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete ...¡te estamos buscando!
Requisitos
Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas
Experiencia mínima de 3 años en área laboral de Gestoría o bien en un departamento laboral de empresa con gran volumen de nóminas y movimientos.
Conocimiento y experiencia trabajando con programa A3NOM y Siltra. Se valorarán conocimientos de contabilidad A3ECO y A3GEST.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Posibilidad de 100% Teletrabajo.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30, viernes de 9:00 a 14:30 y Agosto de 9:00 a 14:00.
Posibilidad de trabajar a media jornada.