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SITE MANAGER / RESPONSABLE DE CENTRO (H/M) - ZONA MOTILLA DEL PALANCAR
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🌐 ¡Oportunidad Laboral Única en el Sector de la Gestión de la Calidad Operativa! 🚀
¿Estás listo/a para asumir un papel crucial en una empresa líder internacional en la gestión de la calidad para las industrias del transporte, incluyendo automotriz (térmica y eléctrica), aeroespacial, defensa, ferroviaria, vehículo pesado y máquinas? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Responsable de Centro / Site Manager (H/M) apasionado/a por la excelencia en la calidad y la gestión efectiva del personal y las operaciones.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Un/a líder dinámico capaz de gestionar de manera eficiente las operaciones diarias y la comunicación con los clientes. 🗣️
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- Banda salarial 30.000€ B/A - 35.000€ B/A🏆
- Horario turno central de lunes a viernes.🕒
- Comprobar la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.
- Envío al cliente ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).
- Dimensionar los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.
- Realizar una gestión de indicadores del centro.
- KPI establecidos por la dirección.
- Seguimiento de la rentabilidad de las misiones.
- Seguimiento y optimización de compras de material.
- Realizar auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.
- Asegurar la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
- Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención y comunicar a su responsable las informaciones vinculadas.
- Gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.
- Anticiparse y gestionar los posibles litigios con el cliente trabajando en colaboración con el responsable de cobros de la empresa.
- Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.
- Asegurar la implantación de la política medioambiental fijada por la empresa y el cliente/Host, así como el cumplimiento legislativo de la misma.
- Realizar un estudio de impacto medioambiental durante el desarrollo de los trabajos, así como acciones correctivas en caso de ser necesario y promover las buenas prácticas medioambientales entre los/as trabajadores/as.
- Ejercer como recurso preventivo de sus centros.
- Ejercer como responsable de la gestión de residuos de sus centros.
- Título en FP o grado universitario en automoción o campos relacionados. 🎓
- Valorable experiencia previa en el sector de la automoción.
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de equipos. 👔
- Inglés nivel B2 y competencia intermedia en Excel. 🗣️📈
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo y juntos alcanzar nuevas alturas! 🚀