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Albacete, ES
Ayudante Almacén/ Repartidor (H/M) Albacete
Conectando Talento · Albacete, ES
. Excel
¿Eres un/una profesional con experiencia en el flujo de materiales en almacenes y te apasiona lo realcionado con la logística y mercancía? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Tu misión será asegurar la correcta recepción, almacenamiento, preparación y entrega de mercancías, garantizando la eficiencia en la operativa del almacén y un reparto puntual y seguro a los clientes, contribuyendo al buen funcionamiento del servicio logístico y a la satisfacción del cliente.
Tu Rol y Responsabilidades:
- Realizar tareas de carga, descarga, clasificación y ubicación de mercancías en el almacén.
- Preparar pedidos según los albaranes o instrucciones recibidas, verificando su exactitud y estado.
- Efectuar el reparto de pedidos a clientes conforme a las rutas establecidas, asegurando la correcta entrega.
- Mantener el orden, la limpieza y el cumplimiento de las normas de seguridad en el almacén.
- Controlar el stock, comunicando incidencias o necesidades de reposición.
- Cuidar del vehículo y del material asignado, realizando las comprobaciones básicas de mantenimiento.
-  Colaborar con el equipo en la optimización de procesos logísticos.
Requisitos:
- Formación: Miníma ESO. Deseable: Grado en Logística, Formación en almacén y logística.
- Experiencia previa de 1 año en un puesto similar de almacén, reparato o logística.
- Experiencia previa en carga y descarga, manipulación de mercancías y atención al cliente durante la entrega.
- Formación complementaria valorable:
- Curso de Carretillero en vigo.
- Certificación ADR ( mercancias peligrosas)
- Formación en PRL
- Carnet C (deseable, lo podria sacar trabajando)
- Responsabilidad y compromiso.
- Fiabilidad en la entrega y atención al cliente.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicación.
- Organización y proactividad en la gestión de inventarios y suministros.
- Manejo de herramientas de gestión de almacenes y alto nivel de Excel.
- Disponibilidad para trabajar en horarios en turnos rotativos. 
- Contrato fijo..
- Formación y oportunidades de promoción interna.
- Salario según categoría y convenio. 1850 € brutos en 12 pagas.
- Jornada laboral
L/V DE 8.00 A 14.00 L/J DE 15.30 A 18.00
Si eres una persona comprometida, organizada y con ganas de formar parte de un equipo dinámico en el sector de higiene industiral, ¡te invitamos a postularte y unirte a un equipo a la vanguardia de su sector!
¡Esperamos tu candidatura!
Conectando Talento
Ciudad Real, ES
GERENTE EMPRESAS BANCA ( H/M) CIUDAD REAL
Conectando Talento · Ciudad Real, ES
.
Buscamos Gerente de Empresas (H/M) para Ciudad Real.
Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero en el área de Empresas, productos Pymes y Autónomos, eres una personas con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas.
- Certificación Asesor Financiero y Titulación LCCI.
- Experiencia en gestión de empresas al menos 3 años
- Movilidad Geográfica para la provincia donde quede ubicado
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO - Albacete
29 d’oct.Conectando Talento
Albacete, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO - Albacete
Conectando Talento · Albacete, ES
. Office
Buscamos profesionales para la posición de técnico/a de mantenimiento en empresa del sector de la inyección de plástico y metal en Albacete.
Si tienes experiencia en la revisión y mantenimiento de maquinaria industrial ésta es tu oportunidad.
Principales funciones:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la empresa.
- Diagnóstico y reparación de averías mecánicas y eléctricas.
- Control y seguimiento de los mantenimientos legales y preventivos externalizados de la empresa.
- Gestión y realización de órdenes de trabajo en relación al mantenimiento integral de la empresa.
- Realización de las actividades necesarias para el cumplimiento de la planificación de la actividad preventiva, en relación a todas aquellas acciones que requieran de las funciones del operario de mantenimiento. Gestión acorde a las acciones ordenadas por la persona responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
- Control de los registros de mantenimiento preventivo de las máquinas.
- Otras funciones y responsabilidades afines a su puesto.
Formación:
Grado Medio/Superior en titulación relacionada con conocimientos electromecánicos/eléctricos.
Experiencia de al menos 5 años en la posición.
Valorable: formación en PRL y Calidad.
Otros conocimientos:
- Conocimiento de la maquinaria industrial
- Conocimientos eléctricos y electrónicos
- Conocimientos mecánicos
- Paquete office nivel usuario
- Flexibilidad
- Cumplimiento de normas.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de aprendizaje.
- Estabilidad Laboral/Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Salario a negociar según convenio.
- Horario adaptable según necesidad de la fábrica. Posibilidad ocasional de trabajo en sábado para mantenimiento preventivo de máquinas.
Conectando Talento
Motilla del Palancar, ES
🚗 ASESORES/AS COMERCIALES DE POSTVENTA (Zona Motilla del Palancar y Cuenca)
Conectando Talento · Motilla del Palancar, ES
. Office
¿Te apasiona el mundo de la automoción y el trato con el cliente? ¿Buscas un entorno estable donde crecer profesionalmente y formar parte de un equipo orientado a la excelencia en el servicio?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Conectando Talento buscamos dos Asesores/as Comerciales de Postventa para empresa referente en el sector automoción:
- 1 puesto fijo en Motilla del Palancar.
- 1 puesto itinerante entre Motilla y Cuenca, para apoyo a ambas sedes.
🛠 Principales funciones
- Coordinar citas con clientes y planificar los trabajos diarios junto con el Jefe de Taller y Recambios.
- Recepción y entrega de vehículos, apertura de órdenes de trabajo (OTs) y gestión documental.
- Mantener informado al cliente sobre el estado de su reparación y realizar llamadas de seguimiento para asegurar su satisfacción.
- Elaboración de facturas, control de KPI’s y participación en la mejora continua del servicio.
- Gestión de campañas, alertas y comunicaciones con la marca.
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad y revisión salarial a los 6 meses.
- Retribución inicial: 20.000 € brutos anuales.
- Jornada completa: L-V de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, sábados rotativos de 08:30 a 13:00.
- Incorporación a un equipo consolidado, en un entorno dinámico y con formación continua.
🕓 Disponibilidad inmediata.
Requisitos:
🎓 Requisitos
- Formación en FP Grado Superior en Automoción o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en recepción de taller o postventa.
- Manejo avanzado de Paquete Office y programas de gestión.
- Orientación comercial, capacidad organizativa y excelente trato al cliente.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazarse (en el caso del perfil itinerante).
Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera como Asesor/a Comercial de Postventa.
🚀 ¡Te estamos esperando!
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